Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

18 de Noviembre de 2024, 18:32:41 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 19
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 71
Total: 71

71 Visitantes, 0 Usuarios

Hemos perdido fuelle ??

Iniciado por marzo59, 20 de Abril de 2009, 16:23:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RAPTOR

Animo, aunque la participación sea menor , estoy seguro que la gente entra a ver los nuevos post . La crisis afecta , es verdad , pero es cuestión de tiempo que la gente se vuelva a animar.

saludos a  todos.

juanan

Si se me permite una opinión, veo el diseño de la página del Forosmart más "limpio" que esta. No sé, quizá todos los enlaces de la columna de la izquierda nos quitan espacio para los mensajes, los emoticons son peores... Ojo, es una opinión personal y no implica que el contenido sea peor, ni mucho menos.
Juan Antonio - F2 II Passion 52 Mhd

ainda

jaspoo, si quieres ver sólo el foro, y en grande, puedes hacerlo. usa como enlace http://www.smarteros.com/foro/index.php y ya está.

yo es lo que hago en el trabajo para que sea un poco más discreto de las miradas ajenas...
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Irenika

Cita de: jaspoo en 21 de Abril de 2009, 11:30:11 AM
Si se me permite una opinión, veo el diseño de la página del Forosmart más "limpio" que esta. No sé, quizá todos los enlaces de la columna de la izquierda nos quitan espacio para los mensajes, los emoticons son peores... Ojo, es una opinión personal y no implica que el contenido sea peor, ni mucho menos.

Por que lo dices... por la pagina de inicio???
SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

juanan

Me refiero a la página donde leemos los mensajes. El que siempre salga la columna de la izquierda hace que se pierda espacio para el mensaje en sí, y queda todo más "apretujado". No sé, otros foros que visito se ven más claros. pero repito, es sólo una opinión mía.

ainda

¿has probado lo que te he dicho, jaspoo? la cuestión está en que smarteros.com no es sólo un foro.  el foro es sólo lo que hay bajo /foro/. el resto, lo de la izquierda, son más cosillas que en algún sitio hay que poner.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Sopmac

Para ver Jaspoo a lo que se refiere ainda:

--> Pulsar aquí  <--

Lo mismo puesto de otra manera, je je je. ;D

Piensa que aparte de lo que es el foro, hay chat,... y más cosas.

Saludos.

ainda

estaba ya puesto arriba, JC. lo puse así para no volver a repetir... ;)
Saludines
ainda

Sopmac

Querida y estimable amiga, faltaba la '/' del final de la URL para rematarlo bien, je je je. :P

Perdone la intromisión.  ;) ;D :-*

Saludos.

PD: Sin la barra del final se habría como siempre...

juanan

Sopmac, muchas gracias. Ainda, cariño mío, no te enfades que te pones muy bea fea. Es que soy un poco inútil; pero así y todo, en ese formato que me indicas no hay la opción de mirar los mensajes desde mi última visita. No os liéis, que sólo era un comentario.

Irenika

Pa que veas lo que da un comentario jeje  ;)
SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

ainda

Cita de: jaspoo en 21 de Abril de 2009, 18:33:25 PM
Sopmac, muchas gracias. Ainda, cariño mío, no te enfades que te pones muy bea fea. Es que soy un poco inútil; pero así y todo, en ese formato que me indicas no hay la opción de mirar los mensajes desde mi última visita. No os liéis, que sólo era un comentario.

"pedid y se os dará" :D

http://www.smarteros.com/foro/index.php?option=com_smf&Itemid=39&action=unread

¿algo más?

;)

JC, en mi navegador da lo mismo usar la barra al final que no. lo que me extraña es que en tu caso sea distinto. pero vamos, que es igual. que no estaba enfadada (vamos, sólo faltaba!)
Saludines
ainda

Castellnou

A raiz de este hilo, se abrió otro, con un debate abierto en el que se pedian sugerencias que pudieran mejorar el aspecto visual y de manejabilidad del foro.

Lo he buscado y no lo encuentro. Pero se aportaron ideas, que aún esperamos, y que si las dejamos, caerán en saco roto
Es aquello de que lo olvidado ni agradecido ni pagado.
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

Sopmac

Recuerdo incluso lo que no quiero. Olvidar no puedo lo que quiero.

Marco Tulio Cicerón (106 AC-43 AC)

Que poca memoria tenemos... :P

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=1864.0

Está en mente, luego la reacción neuronal ha de bajar a las manos y picarla. ;D Todo llegará a su debido momento, no desesperar.

Saludos.

Castellnou

CitarRecuerdo incluso lo que no quiero. Olvidar no puedo lo que quiero.

Recuerde el alma dormida,
avive el seso y despierte
contemplando
cómo se pasa la vida
cómo se viene la muerte,
tan callando;
cuán presto se va el placer,
cómo, después de acordado,
da dolor;
cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado
fue mejor.

manrique, jorge
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)