Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 11:34:55 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 224
Total: 224

224 Visitantes, 0 Usuarios

Hemos perdido fuelle ??

Iniciado por marzo59, 20 de Abril de 2009, 16:23:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marzo59

No se, pero tengo la sensacion que el foro ha perdido fuelle, poca participacion vaya.
Lo mismo son apreciaciones mias

SL2, Eduardo

Jaume

Barbaridades....

Lo estaba comentando con Sopmac. El reflejo del foro se manifiesta en ausencias a Conces o kdds, o como quieras al contrario,  y biyectivamente, la inapetencia de ir a ellas hace que la participación sea más baja aquí.

Un saludo.

ainda

partiendo de que de 4 dueños que tiene esto, sólo hay uno al que se le vea asiduamente...

la gente parece que tiene menos paciencia que antes. puede que aquí no se hayan hecho las cosas bien del todo, pero las intenciones creo que siempre han sido buenas. y sin embargo, en otros sitios hemos aguantado tropelías con intereses económicos detrás, una detrás de otra. y siguen pasando, pero la gente se calla.

en fin, quizá no nos merezcamos otra cosa.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Sopmac

A buenas horas vamos a descubrir la rueda, ja ja ja. :P

Si estamos en crisis, afecta a todo, a la economía y a toda la sociedad en general. Y la participación no iba a ser menos. Me gustaría saber a cuantos el tema 'money' no les deja por ejemplo ir a Cantalejo 2009, por tener que apretarse el cinturón (no tener trabajo,...).

Hay que ser positivos y seguir participando como siempre y hasta si digo más, je je je.

¡Seguro que salimos de esta refortalecidos! :-*

En la historia las crisis han servido para purgar el sistema y dar un paso adelante tanto social como tecnológico. De momento por lo que a smarteros se refiere, veo que vamos para rato... ;D

Saludos.

juanan

Pero es cierto que en "el otro lado" se publican muchos más posts, y eso que hay gente que escribe en ambos. A veces esa misma falta de mensajes hace que vayas dejando de lado un foro. En cualquier caso, yo voy a seguir escribiendo también en este; y tengo que decir que, de una consulta que publiqué hace unos días, hubo varios compañeros de aquí que se preocuparon en contestar, mientras que en el otro foro...0 respuestas.
Juan Antonio - F2 II Passion 52 Mhd

Sopmac

jaspoo... puedes decir forosmart o lo que se te cruce por la cabeza sin reparo hombre, que nadie lo va a suplantar por ********* o te van a banear por eso, ja ja ja. ;) ;D

Solo faltaría, en menuda dictadura estaríamos entonces amigo. :P

Respecto a lo de postear, está claro que en la vida uno tiene una escala de valores con cierta prioridad y es normal que si la gente esta preocupada por su porvenir, por hipotecas, por su puesto de trabajo,...  este más por esas labores importantes y deje un poco de lado el pasar a escribir un rato. Aunque hay mucha gente que ya hace de más entrando a leer.

En definitiva, dentro de nuestra humildad, no nos podemos comparar con espacios muchísimo más grandes por que posteen más por la cantidad de usuarios que tienen debido al tiempo que llevan purulando. Recuerdo cuando empezó google lo que era, lo comparabas con yahoo u otros buscadores y era de risa, y mira donde han llegado. ;)

No pienso que vallamos nada mal, vamos pasito a pasito hacia adelante. Hay kdd's a menudo, la conce de Cantalejo se celebra proximamente por tercer año, la Super Conce para verano, se van colgando nuevos tutoriales y sobre todo buen royo smartero. Que si participamos es para pasar un buen rato y no al contrario. ;D

Este tema hasta ahora ni me ha preocupado, es lo normal en los tiempos que estamos.

Saludos.

Irenika

Las comparaciones dicennnn que son odiosas,  Foro smart lleva muchos mas años que Smarteros.. yo soy una de las 50 primeras registradas tanto en Foro smart como aquí.. solo tienes que ver cuantos usuarios registrados hay en foro smart (por no decir otro y es el que se ha comentado) y de los cuales entran diariamente o asiduamente en el... 
Con el tiempo Smarteros tendrá mas movimiento...
pero Roma no se conquistó en un día...!!

:)

Ademas ... si quieres movimiento.. ea a ponerse.. !!!
no siempre vamos a currar los mismos!!  ;)  :D

SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

donuses

A mi me dieron el toque en el trabajo respecto a conectarme a internet ya. No puedo andar en horarios normales, solo ojear un poquito por la noche.

Yo soy uno de los que no podrá ir a Cantalejo por la crisis, encima ahora me viene hacienda, la ITV, arreglos al coche y la madre que lo trajo....

tio la vara

esto esta muerto....desde q echaron al q le daba vidilla al foro.....

vicsanca

Yo personalmente si...sin ningun motivo en particular. Desde la concentracion que organice en verano estoy offline.
No obstante no creo que sea cosa de los moderadores, es mas, algunas de las ultimas estan siendo organizadas por nosotros. Esto va a temporadas.

vicsanca

Si mirais las estadisticas al final de la pagina se ve que si, desde principios de año por lo que se ve. No obstante la inminente concentracion puede que cambie las cosas.

Leeroy

Como ya lo haeis dicho todo es por la maldita crisis. Somos muchos que no escribimos tanto como antes y eso se deve a problemas particulares de cada uno.
Yo por ejemplo no puedo asistir a la conce de Cantalajo aunque hare todo lo posible para acercarme aunque sea un dia.
Supongo que la mayoria de los que no van es por que o no pueden permitirselo, o porque tienen que trabajar.
Lo de postear yo personalmete he estado ausente mucho tiempo por problemas familiares pero esto no significa que voy a renunciar esta afccion que me hace feliz.
Asi que no me preocuparia por todo eso que e foro tenemos para rato.
Un saludo

Diversion ante todo

SOCE

Yo tambien hace mil que no posteo... y en cuanto pueda tengo que ilustrar alguna cosilla..

Es cierto que me he conectado mas a forosmart de hace unas semanas para aca, pero por un razon graciosisima... que no puedo comentar :S

Ah y yo a cantalejo no ovy porque tenia ya reservado albergue en amsterdam para esas fechas... ::)

Por cierto un beso a todos que hace que no os veia :P

newtonen

Bueno, puede que si haya menos actividad en este foro que en otro cualquiera. Pero lo que más lo diferencia es la amistad que hay en él. Yo me considero amigo de muchos de ellos, por suerte conozco personalmente a muchos foreros y me gusta.

También hay que decir que las situaciones de los foreros cambian... Yo por ejemplo (y hablo como el 2º que mas posts tiene) he cambiado mi participación en el foro, tengo mucho menos tiempo libre y como muchos saben hay otras circunstancias que han cambiado y quieras o no, dedicas los recursos a otras cuestiones... Tanto de tiempo como económicos.

Quizás el foro sea más una especie de lugar social, de encuentro, entre un grupo de amigos mas que un consultorio técnico, pero nos ayudamos entre nosotros e intentamos pasarlo bien ;) Y de eso se trata, no ???

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Leeroy

Eso Jesus los amigos que uno encuentra por aqui no los encontraras en nngun otro sitio.
Y desde aqui quiero dar las gracias a todo y cada uno de Vosotros cn los que he compartido muchos ratos muy felices las bromas, las risas y las conversaciones y ayudas esto no se olvida.
Asi que estopara mi es un sitio donde uno puede olvidar os malos ratos de cada dia.
Un saludo y gracias de nuevo

Diversion ante todo