Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 23:30:44 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 407
Total: 407

407 Visitantes, 0 Usuarios

Modificar alfombrilla (pido consejo)

Iniciado por sb3, 21 de Abril de 2009, 12:30:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sb3

A continuación os muestro el apoya-pies brabus que me ha regalado Jandro y os quiero pedir consejo.

Como podéis observar en la foto el apoya-pies está clavado encima de la alfombra:

La cuestión es que la simetría con la alfombra no es perfecta, y he pensado en cortar la puntita izquierda. ¿Alguien sabe de algún sitio de costurería, corte/confección o sucedáneos profesionales dónde me la puedan cortar por dónde les diga y acabar de rematarlo con la misma totalidad de hilo y en el mismo grosor?

Soy de Barcelona ciudad.

Para que os hagáis una idea, he aquí una fotografía de la alfombrilla:

Otra opción es huir de complicaciones y dejarlo tal y como está.

Be BRABUS my friend

Sopmac

El apoya-pies ese ¿no tendría que ir sin la alfombra?

¿Pero entonces como va anclado realmente? ¿A la moqueta o atornillado al suelo?

Lo de cortar no es problema, je je je. ;D Pero si lo del remate, tengo cerca de casa un tapicero, que no se si estos temas los controlaría, se dedica a tapizar sillas y sofás.

Saludos.

sb3

Eso sería lo suyo, sin la albombrilla debajo!

va simplemente atornillado, es muy fácil de poner. El problema es que si sacas muy a menudo la alfombrilla, ya sea para aspirarla, lavarla, etc, si no vuelves a poner los tornillos en el mismo sitio la puedes dejar como un colador!. Por eso creo que es mejor sin alfombrilla.

Cortar no es nada compilado, pues es simplemente cortar recto, el remate como dices es lo complicado, pero tampoco en exceso.

Be BRABUS my friend

Sopmac

¿Y no hay una alfombrilla oficial que ya lleve cortado esa parte?

Aunque igual con lo que te cueste, tienes para que te la corten y la rematen con hilo de oro, je je je. ;D

Saludos.

Irenika

Hay alfombrillas sin lo del pie..
lo que yo no se si las hay con el logo de brabus...
pero vamos que si te molesta el pedal.. ya sabes.. mandalo pa los madriles ..  ;)
SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

sb3

Al menos todas las albombrillas oficiales smart para forfour llevan esa parte enmoquetada también.

Tal como está no me desagrada, aunque francamente no creo que sea muy caro hacer este apaño.

Be BRABUS my friend

oxte

En una tienda de decoración que tengan moquetas te lo hacen.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

nyugo

sb3

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Me han abierto algo más las miras. En cuanto tenga tiempo me pondré a preguntar.

Be BRABUS my friend