Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Septiembre de 2024, 08:33:35 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 25
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 69
Total: 69

69 Visitantes, 0 Usuarios

vendo llantas forfour 2006

Iniciado por juan carlos, 28 de Abril de 2009, 23:11:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juan carlos

buenas pues eso quien quiera poner su forfour un poco mas bonito tengo 4 llantas modelo "cutline"de medidas 195/50 R15 estan nuevas con neumatico con 40000km para cualquier consulta 686 996 619carlos

juan carlos

su precio es de 500€ por las cuatro

newtonen


smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

juan carlos

precisamente la que no tiene nombre se llama -cutline- son las ultimas que montatos los forfour desde el segundo trimestre de 2006 hasta desaparecer

newtonen

Cita de: juan carlos en 29 de Abril de 2009, 00:30:49 AM
precisamente la que no tiene nombre se llama -cutline- son las ultimas que montatos los forfour desde el segundo trimestre de 2006 hasta desaparecer

Entonces, es esta ;)



¿No?

UN SALUDO y... suerte ;)

P.D.: Te interesan unas Brabus ??? :P ;D :P ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

juan carlos

tengo pedidas las monoblock A ya estoy en la transformacion al sbr me compre un passion 1.5cdi 95cv con 40000km esta muy bien

newtonen

Cita de: juan carlos en 29 de Abril de 2009, 23:17:05 PM
tengo pedidas las monoblock A ya estoy en la transformacion al sbr me compre un passion 1.5cdi 95cv con 40000km esta muy bien

El mio se quedó en brabus normalito :P

La verdad es que para mi las BRABUS son demasiado grandes y malas :( Hay que tener demasiado cuidado con ellas, son muy delicadas :(

Bueno, esperamos fotos del f4 y... suerte con la venta de las llantas!!!! ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

vicen

#7
Con 40000 kilometros esas gomas,creo yo que muy poco mas pueden aguantar,digo yo,pero lo mismo se pueden hacer otros 40000 kilometros,por cierto,cuanto valen nuevas esas llantas??????,un saludo

ainda

las que dice que están nuevas son las llantas, no las gomas, so picajoso ;)

tampoco te valen a tí, les sobra un agujero.

nuevas se venden sólo sueltas y valen un pastizal. me parece un gran precio. ya nos enseñarás fotos de la transformación, ¿no?
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

vicen

No se que me pasa ultimamente que no doy una con las llantas ;)

newtonen

Cita de: vicen en 30 de Abril de 2009, 21:52:35 PM
No se que me pasa ultimamente que no doy una con las llantas ;)

No, te sobran agujeros Vicen :P :P :P

Y las gomas... yo creo que aguantan más de 40000km ;) Depende del uso, claro está, pero por ejemplo las mías delanteras tienen 47000 km y le quedan unos 10000 más y las traseras están a poco más de mitad de uso, no veo que se desgasten ;D ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

juan carlos

nadie se anima a cambiar de llantas acecto ofertas

TenukiBV

Cita de: newtonen en 29 de Abril de 2009, 23:34:32 PM
Cita de: juan carlos en 29 de Abril de 2009, 23:17:05 PM
tengo pedidas las monoblock A ya estoy en la transformacion al sbr me compre un passion 1.5cdi 95cv con 40000km esta muy bien

El mio se quedó en brabus normalito :P

La verdad es que para mi las BRABUS son demasiado grandes y malas :( Hay que tener demasiado cuidado con ellas, son muy delicadas :(

Bueno, esperamos fotos del f4 y... suerte con la venta de las llantas!!!! ;)

Hola Newtonen en que aspecto consideras que las llantas brabus son malas?¿? con lo que cuestan...

Por cierto con 40.000km no se como aún te queda goma delante! no llevaras una repro a -30 cv. no?¿? ;)

Jose

para mi un fallo de las brabus al menos en el ForTwo... es lo demasiado anchas que son, pues para montar el 225, lo suyo es un ancho de 7,5 y no de 8 pulgadas, con lo cual el neumático no tapa el borde de la llanta, que lo limas con los bordillos aparcando, y sí que se puede ir con más cuidado, pero yo aparco en calles que el autobus pasa justo, con lo cual lo arrrimo todo lo que puedo y dejo el espejo plegado... un dia no, pero otro si, tocan.

y ese fallo es de diseño y garrafal, es no pensar, por lo demás por mucho bache que pillen, al menos las mías son duras, no sé bien si son réplica o no, pero en ese sentido perfectas, y cuando están limpitas son monisimas

newtonen

#14
Cita de: Eduard en 16 de Septiembre de 2009, 05:43:27 AM
Cita de: newtonen en 29 de Abril de 2009, 23:34:32 PM
Cita de: juan carlos en 29 de Abril de 2009, 23:17:05 PM
tengo pedidas las monoblock A ya estoy en la transformacion al sbr me compre un passion 1.5cdi 95cv con 40000km esta muy bien

El mio se quedó en brabus normalito :P

La verdad es que para mi las BRABUS son demasiado grandes y malas :( Hay que tener demasiado cuidado con ellas, son muy delicadas :(

Bueno, esperamos fotos del f4 y... suerte con la venta de las llantas!!!! ;)

Hola Newtonen en que aspecto consideras que las llantas brabus son malas?¿? con lo que cuestan...

Por cierto con 40.000km no se como aún te queda goma delante! no llevaras una repro a -30 cv. no?¿? ;)

Pues lo de malas me refiero a como dice Jose por el tamaño... No te puedes acercar a los bordillos y en caso de que te tengas que subir en uno de ellos pide que sea pequeño...

De todas maneras, sobre todo el mayor problema que le veo es que son blandas y si a eso le sumas que el neumático no lleva perfil apenas (no he visto ninguna rueda de ningún coche con menos perfil que estas) pues te encuentras que ante un bache (que abundan mucho), bordillos de estos que les ha dado por atravesar en la carretera y que los llaman bandas sonoras ??? pues tienes la llanta doblada. Yo la delantera derecha la he tenido que arreglar dos veces, y tengo muchísimo cuidado con los baches, pero hay veces que es imposible evitar el golpe y te llevas el premio.

Así que no se las recomiendo a nadie. Estéticamente quedan genial, pero para usar el coche son una gran cagada. Se hubiese solucionado en gran parte con sólo aumentar el perfil del neumático en un punto más (con que llevase 205/45 delante y 225/40 detrás, creo que ganaría muchísimo el coche) y además reduciendo el ancho de la llanta porque si te fijas, los a3-a4 con paquete sline llevan una llanta de 17" y neumático 235/45 (creo recordar) pero en llanta de 7'5" de ancho. El f4 lleva 225 de ancho en llanta de 8" de ancho, eso quiere decir que el aluminio de la llanta sobresale al neumático... Algo incomprensible por mi parte que sólo trae incomodidades, no le veo ninguna ventaja.

Además por lo que veo en el f2II (451) no lo han solucionado, siguen cagándola igual... Y tener un coche urbano que no se pueda subir a una acera es una gran cagada, al menos para mi ;)



Cita de: Jose en 16 de Septiembre de 2009, 07:48:34 AM
para mi un fallo de las brabus al menos en el ForTwo... es lo demasiado anchas que son, pues para montar el 225, lo suyo es un ancho de 7,5 y no de 8 pulgadas, con lo cual el neumático no tapa el borde de la llanta, que lo limas con los bordillos aparcando, y sí que se puede ir con más cuidado, pero yo aparco en calles que el autobus pasa justo, con lo cual lo arrrimo todo lo que puedo y dejo el espejo plegado... un dia no, pero otro si, tocan.

y ese fallo es de diseño y garrafal, es no pensar, por lo demás por mucho bache que pillen, al menos las mías son duras, no sé bien si son réplica o no, pero en ese sentido perfectas, y cuando están limpitas son monisimas

Pues ya te lo dije otra vez Jose, las mias yo las considero bastante blandas, y en el taller de neumáticos donde tengo confianza también me lo dijeron, además del tornero que me la arregló...
Y las mias he de suponer que son originales, aunque a veces he tenido dudas al respecto :P

En lo de que quedan geniales te doy la razón, es el único motivo por el que todavía siguen ahí... Es tan difícil resistirse cuando está el coche recién lavadito... ;D ;D ;D ;D ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná