Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 20:14:03 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 388
Total: 388

388 Visitantes, 0 Usuarios

Tirador luneta trasera

Iniciado por juanan, 29 de Abril de 2009, 18:05:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juanan

Hola, he visto este tirador para la luneta trasera de nuestros F2. En la página no es, ni mucho menos, tan caro como el Brabus. Me pregunto si nuestra eficiente Ainda lo podrá conseguir... Viene descrito como SKs Designer.  ;)
Juan Antonio - F2 II Passion 52 Mhd

pipopadial

La verdad es que es algo práctico, a ver que precio tiene.......

Jose

sopmac también lo tiene, y ainda juaría que lo vende

ainda

por alusiones... ;)

no, en serio, si es una web alemana yo os ayudo a comprarlo o lo que necesitéis, pero en TiendaSmart sólo vendemos cosas originales.

jose, ese no es el tirador BRABUS. el BB es más planito.

mola mucho, juanan, y si es más barato, mejor.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

juanan

Es de la web Smartkits.net. Cuesta algo más de 15 € (está en oferta), pero preferiría comprárselo a Miss Ainda.

ainda

Se puede organizar una compra conjunta...

Por cierto, los que queríais separadores... ¿habéis visto los precios por los 4? están en oferta a 77 euros!!  (poniendo la web en italiano está claramente especificado que son 4).  Organizándoos, si se compran dos kits, uno de 16 mm y otro de 20 mm, se hace la combinación perfecta para que el coche se comporte como nunca.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

juanan

Entonces me espero a ver si hay alguien más interesado en el tirador de la luna para hacer una compra conjunta.

mecolas

gracias ainda poir avisarme, yo si pillais separadores me apunto, de hecho los voy a pedir si o si  de 16mm pero ya...alguien mas se apunta? saludos

ainda

Cita de: mecolas en 30 de Abril de 2009, 13:48:57 PM
gracias ainda poir avisarme

no hay de qué. sabía que te interesaría la noticia.
Saludines
ainda

mecolas

los pediré hoy, valen la mitad que los de GTZ y supongo que serán buenos porque si son a medida no creo que haya problemas... alguien se anima?

ainda

ponte de acuerdo con juanan, porque no creo que añadir un tirador cambie el importe de los gastos de envio, y le harás muy feliz :D
Saludines
ainda

mecolas

oido cocina! los que vayamos a pedir algo aqui podemos hablarlo y hacer uno conjunto...

yo de momento juego de 4 "distanciadores" de 16mm y posiblemente el sujetabrazos!

ainda

MADRE DE DIOS

¿alguien ha hecho un simulacro de pedido, para ver los gastos de envio?

26 euracos por el tirador en envio ordinario!!! pero si eso cabe en un sobre acolchado y tienen que ser dos duros!!

por los separadores solos cobran 28,55 por envio express, y 32 euros si pones las dos cosas. me parece una barbaridad. los separadores, todavía, porque quieras que no son pesados, pero ¿el tirador? se les ha ido la mano al poner el peso de los tiradores.
Saludines
ainda

juanan

Estoy en contacto con ellos para que me den el coste de envío, pero si me confirman lo que dice Ainda, el tirador se lo van a comer con patatas... Nicolás, si al final encargas el paquete me lo dices a ver si me haces el favor de incluirlo, ¿vale? Gracias.

mecolas

vale yo de momento a falta de confirmarlo con mi padre lo pillaré asi que cuantos mas seamos menos coste de envio, o eso espero...

por cierto, soy Carlos, lo de MECOLAS viene de pequeño que por vivir en Meco un profe me llamó asi y asi me quede!jejejeje