Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 22:01:04 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 287
Total: 287

287 Visitantes, 0 Usuarios

Cambiar el claxon

Iniciado por juanan, 06 de Mayo de 2009, 16:27:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juanan

Pues, aparte de Javismart (que se lo ha hecho él, que es muy "manitas"), ¿algun@ de vosotr@s ha cambiado el claxon del F2 por otro "más de hombres"?  :D ¿Qué tipo habéis puesto y dónde os lo han hecho? Gracias.
P.D. Ainda, el que tú vendes, ¿suena guay?
Juan Antonio - F2 II Passion 52 Mhd

Sopmac

Este tema me gusta, por que es una de las cosas que más tarde o temprano tendré que solucionar, por que el claxon de serie es de risa. :P

Creo que el cambio hay que hacerlo desmontando el suelo del coche.

En el roadster de Joselu probé el claxon que lleva cambiado y la diferencia es enorme con el de serie. Y supongo que en un fortwo debe pasar lo mismo.

Saludos.

Javismart

ponle una bocina neumatica de camion
seria la risa
o una musical con la cucaracha
jajajajajajaja

no obstante al estar debajo del coche es mas engorroso
que complicado

Jose

yo puse uno adicional, y va de lujo, el pequeño para las abuelitas
cuando cruzan, y el gordo para ir asustando a la peña, jaja

el de la cucaracha no creo que quepa, es el compresor, y
unas 5 bocinas...

ainda

no hace falta comprar el original de smart. te vale cualquier bitono genérico. yo es lo que le puse al cortacésped y aunque no era ninguna maravilla, por lo menos no te daba vergüenza usarlo :)

a la flechilla aún no se lo he cambiado, pero lo tengo comprado desde hace siglos...
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

juanan

Según me comenta Javi, y como bien dice Campos, hay que demontar las dos planchas inferiores del coche. Es decir, que es bastante lioso el tema. Quiza haya que esperar a otra operación mecánica y entonces aprovechar. De todas formas, he encontrado un modelo de claxon que no necesita grandes dotes mecánicas para su instalación; no es demasiado potente, pero al menos tiene un sonido más ronco que el original; os adjunto la foto:

Y su evolución más reciente:

Juan Antonio - F2 II Passion 52 Mhd

Sopmac

El de la primera foto lo escuché en Cantalejo 2009 (fuera de bromas) y se escuchaba de fábula, je je je.

Saludos.