Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Septiembre de 2024, 02:19:54 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 25
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 37
Total: 37

37 Visitantes, 0 Usuarios

Duda dirección

Iniciado por JosX, 24 de Febrero de 2008, 15:56:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JosX

A ver, hace un tiempo noto que el coche tiende a irse a la izquierda. Pensanado, pensando no recuerdo haberle dado nigún golpe espectacular pero si un vez pillé una pequeña zanja de unas obras en medio de una curva que me dió un sustillo, asi que deduzco que ésta podria ser la causa, pero por si acaso lo pregunto.
A parte también veo que cada vez tengo que hinchar los neumáticos con más asiduidad, especialmente uno trasero que no dura mas de dos semanas con la presión correcta.

Ahí queda eso, alguna experiencia al respecto??

fededb

los de la direccion puede que se fuera el paralelo con el bache gordo.
Lo de la rueda trasera o pierde por la válvula o esta pinchada fijo.
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

susi

hola
Lo de la dirección, ni idea, pero lo de hinchar los neumáticos me pasa exactamente lo mismo. Miro la presión cada 2 semanas o así (4000-5000 km) y siempre están muy bajos...  ??? ??? ???

Los delanteros me los pusieron nuevos cuando lo compré, tienen ahora alrededor de 40000 km. Los traseros son los originales, tienen 63000 km.

Noto además últimamente un ruido atrás, como un "clonck" cuando cogo una rotonda o algún bache. Alguno ha tenido que cambiar los amortiguadores?

fededb

Eso en ambos casos me suena a un clavo clavado en alguna rueda, y por eso pierde presion poco a poco, a mi me ha pasado varias veces.
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

susi

pero no puedo tener clavos en las cuatro ruedas... no?????

fededb

Cita de: susi en 24 de Febrero de 2008, 19:07:15 PM
pero no puedo tener clavos en las cuatro ruedas... no?????
Sería mucha casualidad, pero lo las gomas no ajustan perfectamente a la llanta o las válvulas de las ruedas ( por donde metes en aire) no ajustan en condiciones y habria que cambiarlas. el truquito de poner saliva cuando miras la presion y espera un poco a ver si hace burbujas es antiguo pero funciona.
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

newtonen

También si la llanta está un poco doblada de un llantazo puede ir perdiendo un poquito de aire.

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

forfour_mario

a mi me pasaexactamente lo mismo con la dirección desde hace unos meses. lo bueno es que lo lleve´a l SC para que pasase la revisión y ni se dieron cuneta, y yo me olvidé.  :P

esperemos que no sea my grave
y sobre las ruedas... ni idea... algo raro tendran porque no es normal

vicsanca

De lo de la direccion no se nada. De los neumaticos decirte que si el coche vive mucho en la calle es normal, el sol y los cambios de temperatura hacen que varie la presion y que se pierda un poco...en la moto lo notaba mas hasta que empece a encerrarla.