Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Septiembre de 2024, 00:45:08 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 25
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 22
Total: 22

22 Visitantes, 0 Usuarios

Frecuencia mando distancia... menos preocupado!!

Iniciado por JosX, 09 de Febrero de 2008, 15:25:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JosX

Os cuento el caso: ayer por la noche estaba yo repostando el F4 después de muchas semanas  ;) y cuando estaba metiendole el combustible con el coche abierto, de repende me parpadean los intermitentes, pensé -que raro- acabo, y la tapa no cierra,, miro las puertas y cerrado.

En ese momento tenia otro coche al lado, no estoy seguro pero creo que era un VW Golf serie IV, ese si vi que el propietario después de pagar llevaba las llaves en la mano, por lo tanto solo puedo pensar que el Sr. del Golf, cerró mi coche. No se, me preocupa que se pueda abrir / cerrar con otro mando, las posibilidades supongo que seran remotas, pero de momento ya me ha pasado.

No me digais que pulsé el mio accidentalmente mientras repostaba, lo he valorado y era imposible.

Ha alguien le ha pasado algo precido???

forfour_mario

tranquilo que es normal, si abres el coche y lo dejas abierto un rato (un min o así), el coche se cierra sólo. a mi tambien me ha pasado, por eso siempre llevo las llaves encima aunque salga 30 segundos por si acaso! jejeje

es normal, no te preocupes!

JosX

Ya pero es que fué justo cuando el del Golf pulso su mando, podria ser lo que dices, pero seria mucha casualidad. He repostado mil veces y no se me ha cerrado tan rapido, haré pruebas a ver cuando tarda el mio en cerrarse solo, pero bueno, cabe también esa posibilidad / casualidad. ;)... de hecho, espero que sea eso.

BadMilk

El coche solo se cierra solo si lo abres y pasados 60 seg no abres ninguna puerta. Así que si no cerraste y abriste tu coche ese no es el tema.
Por otro lado es muy dificil que alguien tenga el mismo codigo que tu, seguro que no pudiste cerrarlo accidentalmente?
                                         

JosX

No Bad, lo dejo claro anteriormente, era imposible que pulsara accidentalmente el mando. Seguramente se cerraria solo, pero pensaba que era en las condiciones que tu expones. Cuando pueda haré las pruebas pertinentes a ver que pasa.
Gracias.

fededb

Hombre imposible que coincida la frecuencia...... no es, pero si muy dificil. Cuando descubras algo nos lo cuentas.
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

joselu

Creo que lo que te ha pasado es normal como te han dicho el coche se cierra solo cuando transcurre un tiempo .
La precaución que tomo yo cuando voy  con la capota puesta es dejar el cristal bajado, sin capota ningún problem,a tiras del pestillo desde fuera y a correr............ :D :D :D
*Link Removed*

BadMilk

Cita de: joselu en 13 de Febrero de 2008, 12:12:10 PM
Creo que lo que te ha pasado es normal como te han dicho el coche se cierra solo cuando transcurre un tiempo .

Noooooo!!! El coche solo se cierra, cuando pulsas el mando, pero no abres ninguna puerta. En casa de mis padres, siempre dejo el coche abierto y por muchas horas que pasen nunca se cierra.
                                         

newtonen

En mi casa el coche duerme todos los dias con las llaves puestas y nunca se ha cerrado, eso si, si alguna vez le das al botón de abrir y no abres ninguna puerta al minuto (por decir un tiempo, no lo he cronometrado) se cierra solo, en el momento que habres alguna puerta ya no se cierra.

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

JosX

Ya tengo lagunas y todo de como fué... esto de Bad y Newtonen podria ser, cuando bajo para pagar primero, cierro el coche siempre y para repostar lo vuelvo a abrir para abrir la tapa del depósito pero sin abrir ninguna puerta. Hasta aquí correcto, el rollo es que nunca antes se me habia cerrado, teniendo en cuenta que simpre lo hago igual. Seguramente será esto, pero que casualidad que veo a un Sr. que le da a su mando y el mio parpadea :-)))))))))))

newtonen

A lo mejor pasó mas tiempo de lo habitual, que fué el suficiente como para que se cerrase y lo del otro coche no fue nada mas que casualidad. Hombre, imposible no es nada, y mucho menos que entre las miles de posibilidades de frecuencias o como vaya el sistema ese para que se abra y cierre el coche, coincidan dos coches, todo es posible. Por si acaso habrá que evitar eso de aparcar al lado de un golf :P

UN SALUDO ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

fededb

Puede ocurrir con un Golf o con cualquier otro coche, pero la posibilidad es remotísima  ;)
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

joselu

Pues me tendré que asegurar Cristian ,pero a mi se me cierran las puertas si le dejo un rato sin cerrar con la llave.......lo veré
*Link Removed*

newtonen

En el f2 lo que pasa es que despues le tienes que dar al botón de abrir otra vez, por el bloqueo ese raro que tiene, puede que en el roadster pase igual, pero el f4 eso no lo tiene.

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

newtonen

Jandro, en las llaves puede ser algo mas "normal", ya que es hay menos combinaciones que con los receptores, y ademas en un bombín normal son unos muellecitos que cuando llegan a una combinación permiten que se mueva la leva, entonces puede haber algún caso mas en el que sirva la llave y no sea exactamente igual. Además de otra cosa, si el fabricante es el mismo, está usando el mismo tipo de llave con lo que reducimos las diferentes combinaciones, de ahí que se inventasen las llaves de puntos para las cerraduras, aumentan las posibles combinaciones y es mas dificil que haya dos iguales (hay marcas que certifican que no haya dos iguales)...

De todas maneras posible si es que coincidan, solo que muy muy muy dificil, con lo que descansaremos tranquilos...

UN SALUDO ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná