Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Septiembre de 2024, 06:19:23 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 25
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 28
Total: 28

28 Visitantes, 0 Usuarios

Frecuencia mando distancia... menos preocupado!!

Iniciado por JosX, 09 de Febrero de 2008, 15:25:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fededb

Piensa que en el peor de los casos, se podria abrir el coche, pero para arrancarlo ya haria falta que la llave fuera igual que la tuya y eso ya sería muchisima mas casualidad.
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

ainda

Cita de: fededb en 16 de Febrero de 2008, 11:18:41 AM
Piensa que en el peor de los casos, se podria abrir el coche, pero para arrancarlo ya haria falta que la llave fuera igual que la tuya y eso ya sería muchisima mas casualidad.

¿ves por qué los botones de auto-arranque, que son tan molones, son peligrosillos? ;)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

Cita de: ainda en 18 de Febrero de 2008, 10:36:33 AM
¿ves por qué los botones de auto-arranque, que son tan molones, son peligrosillos? ;)

Es verdad, es un detalle que no habiamos tenido en cuenta, si solo es darle al botón y por alguna extraña y remota casualidad coinciden las frecuencias, se pueden llevar tu coche sin forzar nada (explicaselo luego al seguro :P). Sin embargo si hace falta la llave para arrancarlo ya es mucho mas dificil que coincidan...

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

BadMilk

Esta muy chulo el boton de arranque del Brabus xclusive, metes la lleve y cuando quieras das al boton y arranca, no tiene mucha utilidad ya que has metido la llave pero mola.

http://es.youtube.com/watch?v=ykosqdrPwyU

P.D. ese es el pomo que me gusta, pero sin el arranque.
                                         

JosX

Bueno, después de varias pruebas... me bajo del burro y os doy la razón !! He repetido la maniobra y efectivamente se cierra solo, lo que no entiendo es como otras veces no me he dado cuenta de la rapidez con la que se cierra, en fin, la edad empieza a pasarme factura.