Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Septiembre de 2024, 12:27:18 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 25
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 29
Total: 29

29 Visitantes, 0 Usuarios

Os presento a mi forfour...

Iniciado por Maxwell Smart, 16 de Junio de 2009, 23:57:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maxwell Smart

Hola, estoy intentando poner algunas fotillos de mi coche, no se si lo voy a conseguir... :-\

Maxwell Smart


Maxwell Smart

La verdad es que solo hace un mes que lo tengo y estoy muy contento con él...el 1.5 CDi gasta como un mechero y empuja realmente bien! le he puesto unos detalles como los cristales privacidad,las pinzas de freno pintadas en rojo, los logos laterales con el 4 y las bombillas HID 6000 k (casi tan blancas como las de xenon) me gusta diferenciarlo del resto, --aunque por Benidorm que yo sepa solo circulan 3 forfour mas...je,je --me siento tan exclusivo... ;D es broma, espero que podamos vernos "en carne y chapa" en alguna quedada que prepareis este verano...Saludos a todos!!! ;)

Maxwell Smart

Tengo alguna foto mas, pero si supera los 50 kb no me deja subirla...a todos os pasa lo mismo?? son de 65 kb y 68 kb...las hice con el movil a la minima resolucion :-\

Maxwell Smart

Ahí va la ultima, a ver si llega...

ainda

buenas!!

supongo que en cuanto se despierten los administradores te unirán todos los mensajes en un solo hilo, pero mientras tanto te cuento: lo del tamaño máximo de las fotos es porque las estás subiendo a smarteros.com. lo que solemos hacer la mayoría (para evitar ese inconveniente) es subirlas a otro servidor (por ejemplo, imageshack) y enlazarlas desde aquí. aqui tienes un tutorial donde se explica todo.

¿eres de Benidorm? pues ya puedes ir organizando una kdd para este verano, no? :D (es broma)

queda muy chulo el 4 del lateral, me gusta mucho.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Sopmac

¡Bienvenido!

A ver si ahora con la ayuda del tutorial te sale lo de subir las fotos... ;)



Saludos.

Jaume

#7
Bienvenido
Bonito color.
A ver si tienes alguna de interior

newtonen

No me imaginaba que las pegatinas esas del 4 quedasen tan bien, a juego con la tridion me gusta como quedan ;)

A seguir disfrutando del f4!! ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Xavi_Forfy

Buenas bienvenido al foro, de donde as sacdo las pegatinas del 4 , mas que nada quee tengo tmbien un for four cdi tmbien con las pinzas rojas jeje , bueno ya me diras i bienvenido y aver si nos vemo ;)

Disfrutalo

newtonen

Cita de: Xavi_Forfy en 18 de Junio de 2009, 14:28:35 PM
Buenas bienvenido al foro, de donde as sacdo las pegatinas del 4 , mas que nada quee tengo tmbien un for four cdi tmbien con las pinzas rojas jeje , bueno ya me diras i bienvenido y aver si nos vemo ;)

Disfrutalo

Pues no se de dónde las habrá sacado el compañero, pero aquí las tienes ;)
http://www.tiendasmart.com/product_info.php?cPath=19_51_53&products_id=314

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Sopmac

Visto el resultado... la verdad es que queda de lujo. :)

Saludos.

Leeroy

Bienvenido y enhorabuena por la compra, espero que disfrutes de la compania de esta casa ya que tambien es la tuya. Muy bonito el coche con mis colores favoritos.
Un saludo

Diversion ante todo

Maxwell Smart

Cita de: Xavi_Forfy en 18 de Junio de 2009, 14:28:35 PM
Buenas bienvenido al foro, de donde as sacdo las pegatinas del 4 , mas que nada quee tengo tmbien un for four cdi tmbien con las pinzas rojas jeje , bueno ya me diras i bienvenido y aver si nos vemo ;)

Disfrutalo

Hola Xavi, la idea de las pegatinas del 4 la saqué de la pagina de la tiendasmart.com , me gustó mucho como quedaban pero valían una pasta (117 Euros...) así que me imprimí la imagen y se la llevé a un amiguete que se dedica al vinilo para publicidad...por 30 euros he conseguido el mismo resultado!!!De esta misma tienda he comprado muchos accesorios originales como las cortinillas laterales a medida,el porta-cds,el porta-botellas,la red del salpicadero...los pedidos los mandan muy rapido y las cosas que ofrecen te ayudaran a hacer mas exclusivo tu F4....
Saludos desde Benidorm!!!