Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

02 de Octubre de 2024, 00:27:23 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 24
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 24
Total: 24

24 Visitantes, 0 Usuarios

separadores

Iniciado por lujadur, 21 de Mayo de 2009, 16:32:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lujadur

sabeis si los separadores que venden en smarkits son los cuatro???
mejora algo la estabilidad con ellos?
Gracias a todos

juanan

Pregunta a Mecolas; los acaba de comprar.
Juan Antonio - F2 II Passion 52 Mhd

lujadur


Gary

Los cuatro no se si son, lo que te puedo asegurar es que se nota una mejora increíble, por lo menos con los de 20mm.

ainda

si te pones la página en italiano, pone claramente que son los cuatro:

Citar
Aumenta la stabilità della tua macchina.

4 distanziali e 12 Bulloni

hablando del tema... ¿alguien sabe dónde comprar antirrobos que valgan para los separadores? es una faena tener que renunciar a ellos por ir más estable con el coche...
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Jose

creo que te refieres a tornillos antirrobo

en norauto están los "normales" y creo que había los mismos en varios largos, lo suyo es fijarse en los números de la rosca, por ejemplo 12 * 1.5, eso son 12mm de diámetro y rosca tipo 1,5, si encuentras un tornillo de coche con el mismo diámetro, la misma rosca y la longitud del normal + lo del separador, pues ya está, y sino, en una tienda similar siempre se pueden pedir a Braid o similares, estos señores hacen llantas, separadores, están a 60km de barcelona, y tienen tornillos de todas las medidas o deberían :D

mecolas

vaya hablais de separadores y me entero ahora, yo se los puse hace un par de semanas, los compré en smarkits y efectivamente son los 4 pero ojo!!! hay que cortar los tornillos porque atras rozan y alante directamente la rueda no gira... por el resto ganas estabilidad un monton, el coche ya no sufre con el viento ni nada, lo que si requiere es que las ruedas esten perfectamente alineadas y equilibradas porque multiplica esos efectos....


en cuanto a los antirrobos, ainda y yo ya sufrimos la busqueda en el norauto y no fue nada satisfactoria, habra que seguir buscando....

Javismart

Mecolas
tu coche con esas ruedas y con separadores
no lo vuelca ni un huracan
ya me dejaras provarlo

Jose


Castellnou

Cita de: ainda en 22 de Mayo de 2009, 11:21:48 AM
si te pones la página en italiano, pone claramente que son los cuatro:

Citar
Aumenta la stabilità della tua macchina.

4 distanziali e 12 Bulloni

hablando del tema... ¿alguien sabe dónde comprar antirrobos que valgan para los separadores? es una faena tener que renunciar a ellos por ir más estable con el coche...

Los separadores, tornillos, antirrobos, etc, los podeis comprar en la casa Braid, de Igualada. www.braid.es
Venden por teléfono y envian a domicilio. Y no son caros ( un par de separadores de 20mm. valen unos 54€. ( a precio de amigo profesional me habían pedido en el foro el doble...
Y lo de que se gana en estabilidad, no lo tengo del todo claro. Yo solo los llevo en el tren posterior. Y lo que seguro que se mejora es la estética, al llevar las ruedas enrrasadas a la carrocería. Antes quedaban mas feas al estar metidas para dentro. Este efecto, en tren delantero no me molesta tanto. Y lo que si se, es que cuando se montan adelante, empeora el comportamiento de la dirección.
Y yo la verdad es que no he notado mejora en la estabilidad, si un comportamiento diferente, pero no necesariamente mejor.
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

nyugo

Pues yo llevo 2,5cm en los 2 ejes, y no he notado mejora ninguna( lo que no significa que haya habido), aparte de la estetica. Los mios son Braid y no tube problema alguno con los tornillos.

Jose


sobre separadores y marcas, en otro coche puse unos en taller,
y tenia unos problemas inmensos, por una diferencia de 1 o 2
décimas de milímetro en el diámetro, eran espárragos que van
anclados en donde va la rueda, y pones tuercas, pues se movían
y no podías quitar la tuerca, fue un follón de mil demonios, ya
que si pinchaba no podía cambiar la rueda, los soldaron varias
veces y nada, sin arreglo, al final llegado septiembre, los pedí
a braid, y eran perfectos, quedé tan contento que por eso
recomiendo a esta gente, trabajan muy bien

ainda

es posible que en el roadster, que ya es un coche tremendamente estable de por sí, no se note apenas cambio. pero os aseguro que en los fortwo es una barbaridad lo que se nota. antes, en situaciones de viento, el coche se movía que daba gusto, y había que tener mucho cuidado al adelantar un camión por las ráfagas de aire. ahora: prácticamente nada.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

lujadur

estoy indeciso. es que de precio estan muy bien pero lo de los tornillos...
donde los has cortado mecolas. y una vez cortados ¿algun problema?

mecolas

los e cortado en casa sin problemas:
   (acento vasco)
bien amigos cogemos una mordaza adecuada al tamaño de los tornillos, para seguir ponemos el tornillo bien sujeto y procuramos que no se mueva, para seguir cojemos nuestra sierra con hoja de corte de metal y cortamos 1mm (mas o menos)  en todos los tornillos. probamos si gira la rueda con ellos puestos y seguimos cortando el resto de los tornillos.

FACIL SENCILLO Y PARA TODA LA FAMILIA! se aconseja realizar el trabajo con una MAHOU

ahora enserio, los puedes cortar en casa, no me ha dado ningun problema, porque tube mucho ojo en cortar todos por igual, la rueda no vibra ni nada! totalmente recomendado