Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

02 de Noviembre de 2024, 15:34:57 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 34
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 18
Total: 18

18 Visitantes, 0 Usuarios

llantas smart for four

Iniciado por juan carlos, 23 de Mayo de 2009, 14:23:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juan carlos

hola tengo llantas del smrat for four passion el modelo es "CUTLINE" son las que montan la ultima edicion del for four sus medidas son las siguientes 195/50 R 15 las vendo con sus neumaticos con 40000km por cambio a las brabus
interesados:
686 996 619
pozoxo@hotmail.com

JosX

newtonen

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Sopmac

¿Te las has quedado o es que vienes del dentista con tanto diente? ;D

Saludos.

newtonen

Cita de: Sopmac en 26 de Octubre de 2009, 22:13:51 PM

Saludos.

Tú qué crees JC ??? :P

newtonen

Cita de: newtonen en 26 de Octubre de 2009, 22:17:12 PM
Cita de: Sopmac en 26 de Octubre de 2009, 22:13:51 PM

Saludos.

Tú qué crees JC ??? :P

Venga anda, voy a ser bueno y darte un par de pistas :P

Comparando...

Y aquí están las llantas en sus nuevos aposentos ;)

JosX

Tan harto estabas de la Brabus??
También le quedan estupendas, pero es que las otras le quedaban... esto... por cuanto dices que las vendes??  :D

newtonen

Cita de: JosX en 26 de Octubre de 2009, 22:32:37 PM
Tan harto estabas de la Brabus??
También le quedan estupendas, pero es que las otras le quedaban... esto... por cuanto dices que las vendes??  :D

Si, estaba un poco cansado de las brabus, y sobre todo como están las cosas por aquí, está todo levantado, de obras y era insoportable :( Si a eso le sumas como tú mismo dijiste:
Cita de: JosX en 10 de Octubre de 2009, 23:36:52 PM
Vaya regalo para los pulse !!
Que también pueden ser para un abrabusao... pues se ha juntado un poco de todo, como se dice, el hambre con las ganas de comer, las llantas (excepto un par de arañazos sin importancia) estan en muy buen estado (una impecable) y a los neumáticos les quedan unos cuantos kilómetros... Así que la mejor compra que he hecho para el f4 :P

Lo de venderlas en todo caso se pondrá en otro hilo :P Que mira que nos gusta mezclar hilos! ;D ;D ;D ;D ;D
Pero antes de querer comprarte unas Brabus pregunta cuanto cuesta cambiar los neumáticos y entenderás porque me ha salido muuucho más rentable comprar las llantas enteras :P

Además ahora mi f4 parece un coche y no una bicicleta :D Que aunque la diferencia en el perfil no es mucha varía mucho la comodidad y sobre todo la tranquilidad a la hora de aparcar o simplemente circular y encontrarte un bache más grande de la cuenta.

JosX

Nada New, que era broma, yo no quiero las Brabus en el F4, piensa que con las que has comprado, los baches también se notan y algun susto he tenido, no quiero ni imaginarlo con las Brabus. Lo dicho, buena compra y el coche sigue precioso.

Saludos !!