Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 13:26:44 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 402
Total: 402

402 Visitantes, 0 Usuarios

Botón de arranque

Iniciado por Castellnou, 24 de Mayo de 2009, 23:47:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ainda

¿interficie? :D ¿pero qué tipo de cosas os enseñan en la upc? ;)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Sopmac

Corrijo, me refiero a lo que se conoce por interfaz, ja ja ja. ;D

http://es.wikipedia.org/wiki/Interfaz_de_usuario

Igual a alguien le interesa acortan o aumentar el tiempo para intentar cerrar las puertas o quiere sacar una señal nueva para la tarjeta de proximidad,... mil cosas. Vamos si una vez montado es lo que hay o se puede modificar vía software.

Saludos.

Castellnou

La tarjeta que soporta el hw del cto. tiene una entrada para permitir nuevas conexiones para nuevas funciones. O para comunicarse con otros circuitos, como podría ser una sam paralela ( tema en el que estaba trabajando Bulkie)
No obstante para profundizar mas en este tema yo os sujiero contactar con Albert : albert@lozano.net

Y me gustaría que me permitierais romper una lanza en favor de mi amigo NoZone. Estoy absolutamente convencido de su comentario ha sido bienintencionado, y de que lo único que le mueve es la intención compartida por muchos de nosotros de que se acaben las divisiones fraticidas en el seno de la comunidad smartera.
Dicho esto, tambien soy consciente de que es imposible entenderse con algunas personas, pocas.
Por eso estamos donde estamos.
Es el eterno conflicto entre el ocio y el negocio.

Espero no haber ofendido a nadie con mi comentario, de ser así pido disculpas sinceras, pero tenía que salir en defensa de Jordi.
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

Javismart

yo tengo un meganeII y os digo que la tarjeta de proximidad es el invento mas comodo que se ha puesto en un coche
tiene un sensor de infrarojos entre los tiradores de las puertas y estas
de tal manera que cuando meto la mano para abrir (si tengo la tarjeta
encima) el coche se abre
y para cerrarlo simplemente le doy a cualkier boton de las puertas y se cierra
la llave no la saco del bolsillo hasta que no me cambio de pantalones
y si esta dentro del coche no te deja cerrar

NoZone

Cita de: Sopmac en 26 de Mayo de 2009, 22:47:20 PM
Una vez hecha la instalación con todo lo que vaya colocado en el cambio y los hilos hacia el cierre de puertas, ¿hay alguna interficie de comunicación para actualizar el dispositivo con nuevas funcionalidades futuras si fuera necesario?

Repito, si no os da palo, pasaros por este hilo, sé que es largo pero recomiendo leerlo de principio a fin, es muy interesante y os resolverá todas vuestras dudas. Es la segunda fase cuando al cosa ya estaba clara, la primera fase es más de brainstorming.

sin embargo, además de lo que te ha respondido castellnou, también hay la posibilidad de actualizaciones por hardware, es decir si llega a haber alguna actualización sea de funcionalidades o bien por nuevos componentes y lo quieres habría conectores auxiliares y el chip es intercambiable de modo que con sacar el viejo y poner el nuevo ganamos las nuevas funcionalidades. Por ahí va la cosa....

Todo esto sobre papel claro está. Ahora falta que el genio quiera y pueda seguir evolucionando la virguería.

Saludos!

ainda

Cita de: Castellnou en 27 de Mayo de 2009, 00:31:06 AM
Espero no haber ofendido a nadie con mi comentario, de ser así pido disculpas sinceras, pero tenía que salir en defensa de Jordi.

Faltaría más que no pudieras expresar tu opinión. Diciendo así las cosas no se ofende a nadie. Entiende también que, después de que te hayan echado de un foro (aunque fuera indirectamente), duele que te digan que no estás allí por nimiedades. Quería dejar claro que de nimiedades nada. El día que allí deje de haber gente con intereses económicos con capacidad de borrar mensajes, volveré. Mientras tanto, no tiene sentido: a mi novio le han cancelado recientemente la cuenta, o baneado, o nosequé, por escribir TRES mensajes contestando a los que preguntaban cómo contactar con TiendaSmart (que es mía). Creo que con eso está dicho todo.

NoZone, espero que ahora lo entiendas. Insistes con "si no os da palo". No es cuestión de palo, es cuestión de principios.

PD. Si va a llegar una patada voladora y borrar mi mensaje por incumplir el aviso, rogaría que se me avisara antes para poder copiar el contenido y mandárselo a NoZone por privado.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

el_tasis

Eso es incierto!!!! VOTO A BRIOS!!!  :D :D :D :D
Los tres mensajes que escribi con esa cuenta antes de que me banearan, los puedo detallar a continuacion:
- El primero, en un hilo en el que alguien pregunto la direccion de tiendsmart, le dije que se la pasaba por privado. Inmediatamente, uno de los moderadores contesto que si no se ponian las direcciones en publico, borraba el hilo (ole la democracia!!!), asi que escribi un segundo mensaje...
- Dando la direccion de tiendasmart. Ya llevamos dos mensajes, como se puede ver, super transgresores e incendiarios.
- El tercer mensaje, fue contestando a un chico que queria montar el reloj y el cuentarevoluciones, y no sabia si eran faciles de montar. Le conteste que era una cosa sencillisima de hacer, y que solo tendria que pagar en el SC la activacion, y que si queria ahorrarse un dinerillo, que lo intentara, que seguro que podia ponerlos.

La siguiente vez que quise entrar, me salio un maravilloso mensaje informandome de un baneo de 6 meses (creo recordar) POR INFRACCIONES.

Y claro, cuando a uno le banean por infracciones por tres mensajes asi, pues ya te huele mal. Yo sé cuales han sido las infracciones, las mismas que han causado el baneo de gente por hablar de cantalejo, o a pegasus por hablar de su taller, o que el hilo de Leeroy hablando de una quedada que hicimos fuera inmediatamente movido a "CACHARRERIA"..... por poner unos ejemplos rapidos.

Ya esta, eso es todo.

Por cierto me apunto a lo del comentario de mi señora, si lo vais a borrar, y no os importa avisar... ya que me he pegado el trabajo de escribirlo... jejeje
Kymco GD 125

Seat Toledo

NoZone

Ruego que quien me quiera replicar que lo haga por privado y dejemos de rebentar este post!!!  ;)

Castellnou creo que hiciste un mecanizado, para encajar el botón al agujero de la llave... podrías explicar un poco más??? medidas, material usado y como no, €€€ jejej.

¿Enroscado o a presión?

¿Guardas el bombín en el coche por algun caso de emergencia? ¿Qué hiciste con la espada Star Wars by Smart ?  :D :D

Saludos!

Sopmac

Entonces que yo me entere, si quiero un sistema de arranque de estos con el temporizador, más el botón completo para substituir en el bombín de mi fortwo ¿por cuanto sale?

Saludos.

el_tasis

cuidao, que campitos saca la chequera y se queda solo!!!..
como se nota donde hay alegria!!!
eso seguro que es por la subida de este año, eh pillin? ;)
Kymco GD 125

Seat Toledo

NoZone

Cita de: Sopmac en 28 de Mayo de 2009, 10:29:57 AM
Entonces que yo me entere, si quiero un sistema de arranque de estos con el temporizador, más el botón completo para substituir en el bombín de mi fortwo ¿por cuanto sale?

Saludos.
Depende del botón que quieras entre 110 y 145€

Jose

incluye el acople para sustituir el bombín?

NoZone

Cita de: Jose en 28 de Mayo de 2009, 13:41:08 PM
incluye el acople para sustituir el bombín?
No.

Ya que la idea inicial no era sustituir el bombín. Eso es opcional Si lo quieres poner ahí, tienes q buscarte la vida para rellenar el agujero que queda.

Sopmac

Si ponemos esto del botón de arranque, ¿hay algún tema por el que podríamos tener problemas en el ITV por que nos pudieran decir algo?

Por que el coche de serie arranca con llave. Y no se si los coches que arranquen con un botón pueden estar obligados a cumplir con alguna norma.

Saludos.

NoZone

Cita de: Sopmac en 28 de Mayo de 2009, 16:49:47 PM
Si ponemos esto del botón de arranque, ¿hay algún tema por el que podríamos tener problemas en el ITV por que nos pudieran decir algo?

Por que el coche de serie arranca con llave. Y no se si los coches que arranquen con un botón pueden estar obligados a cumplir con alguna norma.

Saludos.
La ley indica que el coche debe tener alguna clase de bloqueo mecánico, que en los coches manuales es en el volante y en nuestros smarts es en marcha atrás.

Obviamente si pones el botón quitando el bombín, pierdes dicho bloqueo.

Salu2