Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Octubre de 2024, 13:33:47 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 43
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 57
Total: 57

57 Visitantes, 0 Usuarios

Botón de arranque

Iniciado por Castellnou, 24 de Mayo de 2009, 23:47:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soy tacho

javismart vivo en la zona del corredor vamos cerca.
donde puedo comprar todo esto sabeis, botos modulos etc...

soy tacho

eso si una duda si pones el boton ya no hace falta la llave me refiero cualquiera puedo encenderlo?

Sopmac

Cualquiera que tenga la galleta de la llave para desbloquear la centralita cuando se abre el coche. ;)

Saludos.

Javismart

no se donde comprar el pulsador
sera cuestion de preguntar a sopmac y el modulo inteligentisimo
a Expertdecisions
las birras en cualkier sitio
eso si heineken o mahou

oxte

#154
Eso es lo mejor, no necesitas llave pero el coche esta protegido.

Puedes sacar el espadín de la llave, parte metálica con dibujo de sierra que se usa desde el medievo, y guardarlo en la cartera por si tienes que entrar en el coche con ella.

Con el espadín solo puedes abrir la puerta, el resto de la llave es la que desbloquea el coche. asi que abres con el mando a distancia, desbloqueas la centralita le das al botón y listo.

Y si un listo entra en el coche y da al botón sin haber usado el mando, el coche no hace nada, es más, se voverá loco buscando donde esta la cerradura para hacer un puente que tampoco le servirá de nada.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sopmac

Expert tiene pulsadores de buena calidad, por si no queréis complicaros la vida. ;)

Mi pulsador lo compré en una tienda de electrónica, de los denominados antivandálicos.

El mayor problema de adaptación al circuito de expert, fue que el circuito mandaba un voltaje de 5v para encender el led del pulsador y el led de mi pulsador funcionaba a 12 v. Hubo que montarle un pequeño circuito para que transformara y luego resolver un problemilla con los rebotes, je je je.

Saludos.

Castellnou

No os compliqueis la vida. Expert os proporcionará el kit completo. Con botón, todo compatible.
Esta tarde hemos montado el de NoZone. Y a funcionar a la primera.

Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

expertdecisions

Cita de: Castellnou en 07 de Noviembre de 2009, 22:50:41 PM
No os compliqueis la vida. Expert os proporcionará el kit completo. Con botón, todo compatible.
Esta tarde hemos montado el de NoZone. Y a funcionar a la primera.



Habrá que esperar unos días. Al menos un par de semanas.
Hoy hemos puesto el último que me quedaba y hasta la semana que viene no me llegará material para unos pocos módulos más y luego necesito un tiempo para montarlos ya que lo hago a ratos libres...

Me encanta modificar mis coches

Sopmac

Estuve viendo un Ferrari California (en una revista :P) y os muestro donde lleva el botón de arranque en el volante y el cambio de marchas con pulsadores.



Aquí podéis ver en más detalle los tres pulsadores...



Los 200.000 € que cuesta, se me sale de presupuesto. ;D

Saludos.

newtonen

Cita de: Sopmac en 25 de Noviembre de 2009, 10:10:14 AM
Los 200.000 € que cuesta, se me sale de presupuesto. ;D

Pero por 200.000€ te dan más que el botón de arranque y los pulsadores del cambio ;)

Creo que viene algo así como un coche, bueno quizás entero no... o te venga por piezas, pero que trae más cosas :P ;D :P ;D :P ;D :P ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

poseido

En qué ha quedado esto? se han hecho más "prototipos" o solo hay dos instalados?
A mi me sigue interesando este tema, sobretodo con el ultimo añadid de control de ventanillas, luces y capota...

Sopmac

Sin ir más lejos, en los próximos días voy a buscar un circuito para mi roadster. ;D

Estoy a la espera de que expertdecisions, lo tenga listo.

Desde que lo llevo puesto en el fortwo, cero problemas. Una de las cosas más prácticas que le he puesto hasta ahora.

Saludos.

Sopmac

Bueno, roadster con botón de arranque instalado y funcionando a la perfección. ;D

Una bonita tarde de bricolaje junto a expertdecisions.

Le envió un abrazo a Angie, por ese rico pica pica, je je je. :D

Saludos.

newtonen

Cita de: Sopmac en 31 de Agosto de 2010, 22:53:08 PM
Bueno, roadster con botón de arranque instalado y funcionando a la perfección. ;D

Una bonita tarde de bricolaje junto a expertdecisions.

Le envió un abrazo a Angie, por ese rico pica pica, je je je. :D

Saludos.

Le habrás dado un abrazo de parte de todo el foro, no?

Bueno... y al menos del equipo directivo? :P :P

Pon alguna fotito del invento ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

poseido

joder, me corroe la envidia! quiero uno!
:D