Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 21:35:46 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 304
Total: 304

304 Visitantes, 0 Usuarios

TEMAZO!!!

Iniciado por donuses, 19 de Mayo de 2009, 23:37:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

donuses

La primera vez que escuche el disco R DE RUMBA me encantó.

Pero viendo este video, yo tambien quiero disfrutar de las cosas pequeñas...

http://www.youtube.com/watch?v=TFSGE8V2Ixk&feature=related

Sopmac

La verdad, es que el tema gana bastante sin audio, juas. ;D

Saludos.

donuses

Cita de: Sopmac en 21 de Mayo de 2009, 22:36:39 PM
La verdad, es que el tema gana bastante sin audio, juas. ;D

Saludos.

Lo que tu digas, sigue escuchando el caribe mix.

Sopmac

Me van los clásicos, como vas a comparar... ¿Dónde está la mosca? ;D

http://www.youtube.com/watch?v=owXEQItyq2Y

Saludos.

juanan

Se va a notar que ya tengo unos añitos, pero ¿por qué coj.....es se les llama 'temas' a las canciones de toda la vida? Estoy harto de oir al supermariconazo del Jesús Vázquez diciendo todo el día lo de 'Temazo'. ¿Vamos a borrar la palabra canción del diccionario?  :-\

tema.

(Del lat. thema, y este del gr. θέμα).

1. m. Proposición o texto que se toma por asunto o materia de un discurso.

2. m. Este mismo asunto o materia.

3. m. Asunto general que en su argumento desarrolla una obra literaria. El tema de esta obra son los celos.

4. m. Cada una de las unidades de contenido en que se divide un programa de estudios o de una oposición, o un libro de texto.

5. m. Gram. Cada una de las formas que, en ciertas lenguas, presenta un radical para recibir los morfemas de flexión; p. ej., cab-, cup- y quep- son los temas correspondientes al verbo caber.

6. m. Mús. Trozo pequeño de una composición, con arreglo al cual se desarrolla el resto de ella y, a veces, la composición entera.

7. m. Mús. Principal elemento de una fuga.

8. f. Actitud arbitraria y no razonada en que alguien se obstina contra algo o alguien.

9. f. Idea fija que suelen tener los dementes.

~ celeste.

1. m. Astr. figura celeste.

a ~.

1. loc. adv. desus. A porfía, a competencia.

ese es el ~ de mi sermón.

1. expr. coloq. U. por quien oye alguna cosa o advertencia sobre la cual él ha insistido antes.

tomar ~.

1. loc. verb. Obstinarse en algo, u oponerse caprichosamente a alguien.

canción.

(Del lat. cantĭo, -ōnis).

1. f. Composición en verso, que se canta, o hecha a propósito para que se pueda poner en música.

2. f. Música con que se canta esta composición.

3. f. Composición lírica a la manera italiana, dividida casi siempre en estancias largas, todas de igual número de versos endecasílabos y heptasílabos, menos la última, que es más breve.

4. f. Antigua composición poética, que podía corresponder a distintos géneros, tonos y formas, muchas con todos los caracteres de la oda.

5. f. Cosa dicha con repetición insistente o pesada. Venir, volver con la misma canción. Ya estás con esa canción.

6. f. Noticia o pretexto sin fundamento. U. m. en pl. No me vengas con canciones.

~ de cuna.

1. f. Cantar con que se procura hacer dormir a los niños, generalmente al mecerlos en la cuna.

~ de gesta.

1. f. cantar de gesta.

~ de trilla.

1. f. Cantar suave y monótono peculiar de los trilladores en su faena.

meter, o poner, en ~.

1. locs. verbs. coloqs. Hacer concebir deseo o ilusión de algo innecesario o inoportuno.

saber una ~ con dos guiaderas.

1. loc. verb. p. us. U. para aludir a los hombres solapados o de dos caras.

ser otra ~.

1. loc. verb. coloq. ser otro cantar.

Juan Antonio - F2 II Passion 52 Mhd

pipopadial

La moscaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaj que pedazo de canción!!

newtonen

Mmmm... Siento desbancaros señores...

Esto es lo más patético que he esuchado en mucho tiempo :P ;D :P ;D

http://www.youtube.com/watch?v=A78lRbBCrsQ

;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

donuses

Juanan, te veo totalmente obsoleto, ya no se usan terminos como supermariconazo o invertido. Ahora son gays. Si buscas maríca en el diccionario, te hablará de hombre afeminado o que practica la sodomía. A jesús vázquez, le cuadra, pero a la mayoría de homosexuales no, muchos de ellos, de afeminados nada, y en gustos sexuales no hay nada escrito. Si el diccionario no evoluciona hay que acuñar nuevos términos. Aparte, el concepto temazo se refiere a una canción que uno considera muy buena, y desconozco el término que la RAE propone para tales casos, por eso utilizo temazo, y no porque esté de moda, llevo años usandolo.

Sopmac

A mi me vais a perdonar par de eruditos, que no tenéis ni idea de música, empezar por culturizados un poco con lo que es un temazo de gasolinera... ::)

http://www.youtube.com/watch?v=hmrtykh05GQ

¡Chupa la Gamba! ;D

Saludos.