Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 00:34:23 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 389
Total: 389

389 Visitantes, 0 Usuarios

Personalización. Hoy, por fin, lo he visto...

Iniciado por juanan, 28 de Mayo de 2009, 16:37:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juanan

Desde hace un tiempo pensaba en lo extraño que era no haber encontrado a alguien que, con la excusa de que es un Mercedes, no hubiera cambiado el anagrama frontal de Smart por la estrella de la marca. Pues bien, hoy he visto un F2 I Cabrio con una pegatina de Mercedes en el morro (no había quitado el anagrama) Jajaja, lo que me pude reir. Ya lo decía el Gallo: hay gente pa' tó.
Juan Antonio - F2 II Passion 52 Mhd

decagv

Yo también lo he visto, pero te subrayo una cosa, el que decía eso era Belmonte al hablar con Unamuno, no el gallo, jajjajaa :P
Un saludo.

Sopmac

Alguna vez he visto de los dos casos, o los que llevan la estrella de mercedes o los que simplemente no ponen nada y retiran el logo.

Para el próximo avistamiento a ver si hay foto. ;D

Saludos.

juanan

juanan

Cita de: decagv en 28 de Mayo de 2009, 19:39:44 PM
Yo también lo he visto, pero te subrayo una cosa, el que decía eso era Belmonte al hablar con Unamuno, no el gallo, jajjajaa :P
Un saludo.

Pues creo que ambos estábamos equivocados:

"Hay gente pa tó" es una frase categórica atribuida al gran maestro y califa del toreo cordobés Rafael Guerra "Guerrita". Cuenta la historia del toreo que después de una gran corrida en Madrid, era corriente que los diestros ofrecieran una fiesta en el hotel a amigos, periodistas y gente relacionada con las artes y la cultura en general. Pues bien, en una de esas celebraciones le presentaron a nuestro afamado matador a Don José Ortega y Gasset, y se lo presentaron como "filósofo", a lo que el maestro inquirió sorprendido ¿filósofo? ¿y eso qué es? De inmediato le explicaron que se trataba de la persona que trabajaba sobre las ideas y el pensamiento, a lo que el Guerra, asombrado por tamaña profesión, sentenció con su famoso "hay gente pa tó"

decagv

Pues mira, al final nos hemos enterado de quien lo había dicho.jajajaj