Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

20 de Noviembre de 2024, 18:43:35 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 32
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 66
Total: 66

66 Visitantes, 0 Usuarios

Tapizado

Iniciado por expertdecisions, 28 de Julio de 2009, 12:11:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

newtonen

Cita de: expertdecisions en 29 de Julio de 2009, 11:18:25 AM
Cita de: Javismart en 28 de Julio de 2009, 13:58:54 PM
Alberto le he dado un toke a una amiga marroquinera y me ha dicho que
le des una capita suave de nivea, ademas te hidratara la piel para que no se te cuartee con el tiempo y el sol
ah hazlo a la sombra

¿Nivea?.
Hay que ver...  :o
Supongo que será la Nivea de toda la vida y no un protector solar. :)

Gracias x la info.

Si, es nivea normal, la crema (la blanca que se tenía la lata como crema de manos ;D ). De todas maneras, había leído que no era del todo buena, mejor que nada, pero que era mejor buscar una crema específica para la tapicería de coche. Supongo que los cambios de temperatura que le damos al coche, el desgaste que tienen los asientos y todo eso le afectará un poco más y se estropeará más la crema o algo así :P

El del enlace que ha puesto Sopmac he leído que va muy bien ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

BadMilk

El tapizero al que le pregunté sobre el tapizado del roadster, precisamente recomienda nivea, la de toda la vida vamos la de la lata azul.
Antes de darle crema es importante limpiar la piel con un paño humedo y si es posible con la espuma de un jabón neutro, dejar secar y aplicar la Nivea u otro producto similar, por ejemplo COLLONIL, dicen que es muy buena ... pero que resbala ... Ya se sabe, para gustos colores.

Por cierto Expert muy chula la tapicería y resto de modificaciones.

expertdecisions

Cita de: BadMilk en 31 de Julio de 2009, 14:56:50 PM
El tapizero al que le pregunté sobre el tapizado del roadster, precisamente recomienda nivea, la de toda la vida vamos la de la lata azul.
Antes de darle crema es importante limpiar la piel con un paño humedo y si es posible con la espuma de un jabón neutro, dejar secar y aplicar la Nivea u otro producto similar, por ejemplo COLLONIL, dicen que es muy buena ... pero que resbala ... Ya se sabe, para gustos colores.

Por cierto Expert muy chula la tapicería y resto de modificaciones.

Bueno, si se llama "COLLONIL" debe de ser "COLLONUDO" :)

Gracias x la info, probaré con Nivea que es lo que puedo localizar más fácilmente en la droguería del pueblo.

Me encanta modificar mis coches

Leeroy

me gusta como te ha quedado y estaba mirando los enlaces y me pregunto si el precio es por la unidad o por conjunto de dos asientos.
Un saludo

Diversion ante todo

expertdecisions

Cita de: Leeroy en 02 de Agosto de 2009, 09:49:18 AM
me gusta como te ha quedado y estaba mirando los enlaces y me pregunto si el precio es por la unidad o por conjunto de dos asientos.
Un saludo

Por el conjunto de los dos asientos.
Me encanta modificar mis coches

oxte

Yo tengo las maletas, y la verdad es que fue la mejor compra que hice para el coche.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Leeroy

Cita de: oxte en 02 de Agosto de 2009, 18:52:24 PM
Yo tengo las maletas, y la verdad es que fue la mejor compra que hice para el coche.

Entonces solo te falta elcoche ;D ;D ;D ;D

Diversion ante todo

shilmar

por favor la nivea es para las manos, no para los tapizados

la gente de nivea diseña la crema para piel viva no para la que esta muerta y tratada, esta crema parece que queda bien pero al tiempo es peor el remedio que la enfermedad.

yo te recomdaria el champu de duragloss y su acondicionar que funcionan de 10, el acondicionar ademas huele a piel nueva, con lo que parece que el coche es nuevecito.

yo llevo ya como dos años usandolo en el sofa de casa y en los volantes de mis coches y es de gran resultado.
*Link Removed*

Javismart

la verdad es que hoy en dia con toda la ciencia que tenenmos ya hay
mucha disponibilidad de productos especializados disponibles con los
cuales podemos ir sustituyendo muchos remedios caseros que tan bien nos han venido cuando no habia tanto internet y tanta tienda de todo