Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Septiembre de 2024, 10:24:39 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 25
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 49
Total: 49

49 Visitantes, 0 Usuarios

Este soy yo

Iniciado por expertdecisions, 29 de Mayo de 2009, 13:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

expertdecisions

Holísimas.

Me registré en este foro hace ya casi un año aunque he de confesar que sin actividad desde entonces. Eso va a cambiar ahora.
La verdad es que estoy registrado en unos cuarenta foros y al final el tiempo no da para más.

Me registré cómo Alberto pero afortunadamente este foro usa el mismo software que unos foros que administro y me conozco muy bien el software, así que me ha llevado un segundo cambiar mi nick a Expertdecisions que es cómo soy conocido en Internet.

Expertdecisions que es, simplemente, el nombre comercial que tengo registrado a nivel profesional. Tiene la ventaja que es un nick muy poco usado, ideal para darse de alta en los foros y el inconveniente de que, para quien no me conozca, pueda parecer petulante.

Tengo un Smart Roadster Cupé, me dedico a la asesoría tecnológica desde hace más de veinte años y fui electrónico profesional, pasión que comenzó cuando  tenía 8 años que diseñaba, construía y vendía aparatos de radio para, con los beneficios, comprar tebeos del Capitán Trueno y Diego Valor y montarme mi emisora de radioaficionado.
Ahora ya no me dedico a la electrónica. Mi último trabajo en ese ramo fue el diseño de las máquinas tragamonedas de las autopistas. Actualmente la electrónica es un hobby para mi, hobby que me ocupa demasiadas horas, por cierto.
Bueno, hay otros hobbies. Lo último es que de dejado cómo nuevo un mercedes 300E que llegó a mis manos con 150.000 Km tras estar parado diez años en un garaje. Ahora no sé que hacer con él... Si alguien me lo cambia por un F2, aceptaría encantado :)

En cualquier caso, quien quiera saber más de mí (es aburrido, advierto) lo puede ver en mi nunca actualizada página web en en éste enlace.

El otro día le prometí a Castellnou que nos veríamos en este foro. Y cómo yo siempre complo mis promesas, pues aquí estoy.
Y prometo seguir.

Y, de momento, eso es todo.









Me encanta modificar mis coches

juanan

Pues sea usted bienvenido a este ya su foro, D. Alberto. Sigo tus bricos en el otro foro Smart y la verdad es que impresionan. Claro que si con 8 años ya manejabas los cables... Ponte cómodo. S2.
Juan Antonio - F2 II Passion 52 Mhd

Sopmac

¡Bienvenido!

Me alegro que al final te hayas presentado casi al 100%... por que para rematar bien el asunto de la presentación queda colgar una foto del bicho, je je je. ;D

Después de haber estado leyendo un poco por http://lozano.net/, me ha hecho gracia encontrar a uno de Santaco, ja ja ja.

Saludos.

newtonen

Bienvenido Alberto!

La verdad es que es un placer tenerte activamente por aquí ;)

A ver si nos vas contando algunas de las cositas que haces ;D

UN SALUDO. Jesús.

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

expertdecisions

Cita de: Sopmac en 29 de Mayo de 2009, 14:04:19 PM
¡Bienvenido!

Me alegro que al final te hayas presentado casi al 100%... por que para rematar bien el asunto de la presentación queda colgar una foto del bicho, je je je. ;D


Por fotos que no quede:

Por detras:


Por delante (es el primero rojo):


Por dentro:


Y más por dentro (antes de instalar el volante con levas):


Me encanta modificar mis coches

ainda

sea Usted bienvenido a este humilde foro.

me encanta el detalle del morro completamente rojo.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

expertdecisions

Cita de: ainda en 29 de Mayo de 2009, 14:45:43 PM
sea Usted bienvenido a este humilde foro.

me encanta el detalle del morro completamente rojo.

Eu gosto aínda máis :)

...Lo que se puede llegar a hacer con un bote de spray y paciencia :)
Me encanta modificar mis coches

Leeroy

Bienvenido Alberto a esta Tu casa.
Por lo que veo uno mas con n verdadero deportivo es decir un autentico Roadster Coupe.
Que disfrutes de este espacio.
Un saludo

Diversion ante todo

Jose


Jaume

Bienvenido a la Comunidad.

expertdecisions

#10
Cita de: Sopmac en 29 de Mayo de 2009, 14:04:19 PM
¡Bienvenido!

Me alegro que al final te hayas presentado casi al 100%... por que para rematar bien el asunto de la presentación queda colgar una foto del bicho, je je je. ;D

Después de haber estado leyendo un poco por http://lozano.net/, me ha hecho gracia encontrar a uno de Santaco, ja ja ja.

Saludos. 

¿Eres santacolometense? Yo aun voy de vez en cuando a visitar a mi madre que sigue viviendo allí desde que el Mar Muerto apenas estaba resfriado.

Me encanta modificar mis coches

Castellnou

Encantado de encontrarte por aquí.
Como habrás visto, me estaban sableando a preguntas, jeje  pero sabía que no tardarías en aparecer.
Te debo unas fotos del botón instalado, a ti y a los demás, pero a estas horas acabo, mas muerto que vivo, cada día.
Mañana sin falta me meto con ellas.
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

el_tasis

Bienvenido.
Un placer tenerte por estos lares.
Kymco GD 125

Seat Toledo

pipopadial

Me alegro de verte también en éste foro Alberto...... y encima maquero ¿que más se puede pedir?  :P :P :P :P

Sopmac

Cita de: expertdecisions en 29 de Mayo de 2009, 20:44:14 PM
¿Eres santacolometense? Yo aun voy de vez en cuando a visitar a mi madre que sigue viviendo allí desde que el Mar Muerto apenas estaba resfriado.

De BDN pero casi en la frontera, je je je. ;) ;D

Saludos.