Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 17:02:20 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 332
Total: 332

332 Visitantes, 0 Usuarios

vaya manitas que tiene el nene!

Iniciado por mecolas, 02 de Junio de 2009, 13:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mecolas

bueno este tio ha vuelto a hacerlo, pudimos verlo hac eno mucho en otro video con un imprezza, una especia de gymkana, pues en esta se supera, es increible lo que puede hacer este tio... os dejo el hilo y opinad vosotros mismos.

http://www.diariomotor.com/2009/06/02/ken-block-se-supera-a-si-mismo-en-una-nueva-gymkhana/

fuente: diariomotor.com

Jaume

Hace maravillas sí. Quizá en alguna de las tantas veces que ha entrenado en la curva que apura el borde del muelle, haya probado el agua de mar.

oxte

lo que hay que hacer para vender zapatillas
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

mecolas

a mi lo de DC como q me da un poco igual, todo mi cuerpo se altera al ver eso! es impresionante! claro que viendo las marcas del suelo a la primera no ha sido!

newtonen

IMPRESIONANTE!!

La verdad es que este tio es un figura...

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

mecolas

la cosa es... que haria con uno de nuestros enanos? habría que verle sin el fusible 11....

SOCE

me gustaba mas el otro fijate tu... éste tiene algunas cosas muy buenas, como esos momentos de camara super lenta en los que te enseñan lo cerquita que ha pasado de algun sitio... pero en general me gusto mas el otro la verdad.

Aun asi, tremendo video!

Sopmac

Lo mejor, cuando va el coche lanzado y el del paintball pega un saltito para atrás por el cangelo, ja ja ja. ;D

¡Un crack!

Saludos.