Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 23:34:16 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 410
Total: 410

410 Visitantes, 0 Usuarios

Rejilla de servicio

Iniciado por Sopmac, 02 de Junio de 2009, 10:31:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Tienes la tapa de la rejilla de servicio?

La he tenido desde siempre.
3 (33.3%)
Mi coche nunca la ha llevado.
6 (66.7%)
La tenía pero se perdió o me la perdieron.
0 (0%)
Es la primera vez que me fijo, pero la tengo.
0 (0%)
Es la primera vez que me fijo, pero no la tengo.
0 (0%)

Total de votos: 9

Sopmac

Se trata de un tema del que desde que compré el coche, siempre había tenido una duda de que me faltaba algo.

Se trata de la rejilla de servicio del lado del copiloto, la que permite el acceso al líquido del limpiacristales o al líquido de frenos.

Siempre me ha parecido que la rejilla por su parte interior llevaba unas uñas como para enganchar algo. En Cantalejo 2009 pude observar a uno de los fortwo que lleva una tapita de plástico negro que tapa dicha entrada. Me sentí un poco timado. :-\

¿Os ha pasado lo mismo?
¿La tenéis?
¿No recordáis haberla tenido nunca?
¿Nunca la has visto tampoco?

Saludos.

Jaume

Gary

¿Quieres decir una tapa por dentro, como para que no entre el aire?

Sopmac

Efectivamente, queda por dentro y se ve el agujero tapado.

Sobretodo de cara a que no entre suciedad, ni lluvia y cosas parecidas. Y no se hasta que punto evitará turbulencias.

¿Por cuanto saldrá la tapa?

Saludos.

pipopadial

Si te digo la verdad, sólo me di cuenta porque Vista me lo dijo..... Tú te refieres a la del lado izquierdo, por donde se rellena el limpia, porque en el otro lado sí que tengo algo como lo que dices.

Sopmac

En el lado del piloto, lo que se ve por debajo de la rejilla es la toma de la entrada de aire, que hace forma como de malla para filtrar de que no entren hojas o cosas por el estilo.

Es algo que siempre desde que lo compré vi que no estaba y recuerdo que al principio me fijé en algunos fortwo que y tampoco lo llevaban así que supuse que era lo normal. Hasta esta vez, que vi la tapita. :)

Saludos.

Jose

a mi me lo descubriste tu el otro dia, yo ni sabia que
existia...

Javismart

en mi viejo 600cc mod. pure venia tapada del todo
estoy casi seguro

zziperman

yo en el mio lo tengo, es una pequeña trampilla que se abre haciendo girar con algo plano, no se si es eso a lo que os referis, yo tengo acceso al liquido refrigerante y al limpia (bote liquido)tengo ademas una de repuest, si alguien le interesa....

Sopmac

Esa es la trampilla de la que hablo, pero a lo que me refiero es que le falta una especie de tapa que debe ir por dentro de color negra, que si mirases a través de la rejilla no vería nada de dentro, ni el filtro del polen, ni el depósito del líquido de frenos, etc.

No se hasta que punto puede crear turbulencias cuando se coja velocidad. Por que por la del lado del copiloto, probado tengo que a más velocidad, la presión del aire hace que salga más aire por las toberas. Así que si llevara esa tapa, seguro que sería mejor.

Saludos.

Ryujin

jaja ya veo que no soy el unico con ese cuestionamiento, pues yo desde que compre el auto no la traia, con la duda pregunte en el foro de aca y por lo que se en Mexico nunca llegaron con esa tapa.
Si alguien la tiene le podria sacar una foto para hacer una ya que me gustaria ponersela porque es donde esta el liquido de frenos y siempre se ensucia mucho esa parte y para abrir el deposito siempre hay que limpiar para que no se ensucie el liquido.

Sopmac

O hasta mejor, intentar sacar la referencia y comprarla original.

Saludos.

oxte

O ir a un desguace y mirar.

En la Torre tienen unos 10 F2 600 en la campa.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Fran

En el mío solo trae una tapa negra debajo la rejilla por un lado. Y los 3 smart que aparcan en mi calle igual.

blasori

Yo cuando vivia en Valencia, tambien pensaba que me habian caido o sustraido, y controle smarts de la zona para ver si llevaban y no vi a nunguno con rejillas en los dos lados.