Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 20:52:04 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 353
Total: 353

353 Visitantes, 0 Usuarios

Problema de arranque

Iniciado por juanan, 02 de Junio de 2009, 18:39:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juanan

Me comenta mi mujer que el coche le ha hecho en dos ocasiones lo siguiente: introduce la llave en el contacto, la gira...y no pasa nada, no se mueve el motor de arranque ni nada. Por supuesto no esta bloqueado, y asegura que lo hace con la palanca de cambios en N y con el freno pisado. ¿Tenéis idea de qué puede ser? Gracias.
Juan Antonio - F2 II Passion 52 Mhd

ainda

el tuyo era CDI también, ¿verdad?

¿has preguntado a tu mujer si espera a que se apague el indicador de los calentadores antes de intentar arrancar? a ver si va a ser eso

(que conste que no es un comentario machista. un compañero de trabajo tiene un Avensis diesel y no espera NUNCA a que se apague. ya le han tenido que cambiar los inyectores "porque el coche le ha salido malo". en fin... ) (y no, no le he dicho nada porque es el típico listo que sabe más que tú de cualquier tema, así que ni lo intento)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Sopmac

Lo de tener el freno pisado es indiferente para arrancar.

¿No será que abre el coche y entre que igual meta algo al maletero, por ejemplo, pase el tiempo suficiente para que salga de nuevo en el velocímetro el dibujito de la llave como bloqueado y tienes que darle al mando para abrir el coche de nuevo y desbloquearlo?

A ver si obtenemos alguna pista nueva. Y cuando no le arranca en el primer intento ¿qué hace para arrancarlo?

Saludos.

Gary

A mi me ha pasado alguna vez, giras la llave y no hace nada, pero creo que me ha pasado cuando le he dado muy rápido a arrancar. Le vuelves a dar y arranca bien.
No sé si será lo mismo.

Un saludo,

juanan

- Bea, es de gasolina (en la firma lo indico).
- Campos, no se trata de eso; intentó arrancarlo nada más subirse al coche. Las dos veces que le pasó, sacó la llave del contacto, la volvió a meter y arrancó.
- Gary, quizá sea ese el problema. Se lo voy a decir. Yo lo he usado ayer y hoy y no me ha hecho nada raro.

Gracias a todos por las respuestas.

Carraco

Yo estuve viendo algo similar en un fortwo y el problema era en los contactos del bombin, porque lo compare con el que le quite al mio, y es que son unas laminillas de cobre o bronce muy finitas que en este caso estaban muy gastadas y torcidas, por eso le fallaba en ocaciones.

Un saludo

By *Link Removed* at 2010-04-28

Jose

Cita de: jorgeled en 05 de Junio de 2009, 00:05:07 AM
Yo estuve viendo algo similar en un fortwo y el problema era en los contactos del bombin, porque lo compare con el que le quite al mio, y es que son unas laminillas de cobre o bronce muy finitas que en este caso estaban muy gastadas y torcidas, por eso le fallaba en ocaciones.

Un saludo

jeje pues a poner un botón de arranque :D

ainda

Cita de: juanan en 04 de Junio de 2009, 18:19:03 PM
- Bea, es de gasolina (en la firma lo indico).

Mil perdones, es cierto, se me pasó por completo. :(
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Javi110

Cita de: jorgeled en 05 de Junio de 2009, 00:05:07 AM

Un saludo

Entonces al mio le debe de pasar eso tb porque a veces me pasa eso, la verdad es que no le doy importancia ya que el coche luego arranca normal y sin problemas pero, como lo solucionaste??

juanan

Pues, si te digo la verdad, nunca volvió a ocurrir. Yo creo que era falta de práctica. Espero que a tí te ocurra lo mismo.