Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Septiembre de 2024, 12:31:28 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 25
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 40
Total: 40

40 Visitantes, 0 Usuarios

angel eyes con faros brabus

Iniciado por Javismart, 03 de Junio de 2009, 17:12:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bicho

yo tb me voy a apuntar a esta micro kdd para qe nos tomen las medidas...de los faros jeje
*Link Removed*El objeto de todas las miradas...:)

ainda

pues yo me sé de uno que se ofrece a que le desmonten el frontal del roadster en la kdd para que le midan lo que sea...  ;)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

SOCE

jajajja, vale pues el jueves a que hora y donde??

Javismart

en el roady veo el problema de que no se si se pueden desmontar
los faros para poner los tubos dentro, mas que nada por que al primer chinazo se romperian

os pongo unas fotos de un roady del otro foro, el lo ha echo con una tira de leds  y la verdad es que le han quedado muy bien





para la foto les ha bajado la intensidad


Sopmac

En el último encuentro con smarteros, hablando del tema de los led's, vi los que lleva puestos sb3 de posición, lleva unos de 1w. que se ven perfectamente de día.

Ahora que nunca los había vistoantes de ese tipo, no se parece al led de siempre con su esfera o como los micro que puso jorgeled en su faro, el sabrá decir mejor que yo como se llaman, je je je. :-\

También comentó que próximamente los sacarán de hasta 1,5 w. Pienso que son los ideales para montarlos como luces de día por que a pleno sol se ven.

Saludos.


sb3

Como ha indicado Sopmac, yo monto unos leds de 1w que no tienen nada que ver con los leds convencionales. Son muy potentes y de 6000 k (la misma intensidad que un faro de xenon).

Son de la casa "well-done", una de las empresar líderes en el campo de la iluminación. Os dejo el link:

http://www.well-done.es/index.php?id=verproducto&producto=15

Tienen previsto sacar también un modelo de 1,5w, que probablemente te deje ciego tan solo mirarlo...

Be BRABUS my friend

Javismart

tienen una pinta barbara
habra que provarlos

aunque hacerse unos faros audi se pone por un pico

Sopmac

Como dije antes, la diferencia de luz con todos los que he visto hasta ahora es abrumadora. Y respecto a la forma, son bastante atípicos...



Leyendo la especificación de la página, curioso que garanticen que no se funden, je je je.

Saludos.


Javismart

como en todo en esta vida hay muchas calidades de leds

estos lo he visto montados en los apliques profesionales
de iluminaciones de ambiente y de los conciertos
pero no los he encontrado sueltos

las que me han sorprendido son estas
con el cuerpo metalico para que disipen el calor
tienen una pinta barbara



al final se los he quitado esta mañana al smart
me gusta mas solo con los angel eyes

hoy como esta el dia nublado se veian perfectamente

Javi110

Hola, se podrian poner en las antinieblas de un Fortwo1 a modo de luz diurna?? Es que a si en la foto parece que es un poco tunning y la poli nos parara a menudo!

De topdas formas estan guapos!!!