Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 20:20:35 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 355
Total: 355

355 Visitantes, 0 Usuarios

Pecados capitales

Iniciado por oxte, 05 de Junio de 2009, 10:21:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

oxte

El teólogo Wojciech Geirtych, de la casa pontificia, aseguró hace un par de días que para los hombres el pecado mas difícil de afrontar es la lujuria, después de la gula, la pereza, la ira, la soberbia, la envidia y la avaricia.

En cambio para las mujeres es más peligrosa la soberbia, luego la envidia, la ira, la lujuria, la gula y la pereza.

Os recuerdo que los pecados capitales son siete. Si os fijáis, en los hombres aparecen los siete en el orden enumerado. Pero...... ¡¡en las mujeres solo aparecen seis!! Falta la avaricia.

Hombres Mujeres

Lujuria Soberbia
Gula Envidia
Pereza Ira
Ira Lujuria
Soberbia Gula
Envidia Pereza
Avaricia (Nada)

Daos cuenta del alcance que esto tiene:

1.- Cuando el hombre siente lujuria (a cualquier hora) resulta que la mujer saca a relucir su orgullo (soberbia) "Ahora no me apetece, tengo jaqueca, me vas a chafar el pelo con lo que me ha costado la peluquería, etc....

2.- Ante esta circunstancia el hombre se tira (sin metáforas) en brazos de la nevera (gula), lo cual hace que la mujer sienta envidia (porque está en la operación bikini y pasa mucha hambre).

3.- Una vez saqueada la nevera, al hombre le entran unas ganas de siesta que no veas (pereza) y resulta que eso pone de mal teque a la mujer (ira) ¡Te pasas el día "tumbao", Manolo!

4.- El hombre, que lógicamente quiere descansar después de la comilona, se cabrea (ira) por la acusación infundada de la mujer. Es curioso porque aquí es precisamente cuando la mujer responde con lujuria: ¡En vez de tumbarte a la bartola podías tumbarme a mí! ¡Qué me tienes en barbecho! (¿En qué quedamos, querías o no querías?)

5.- El machito ibérico, enojado, cosa normal, responde con orgullo (soberbia) con aquello de "pues ahora es a mi al que no le apetece". La mujer inmediatamente contesta ¿entonces para que diantres me estoy cuidando? Por lo que rápidamente se va a comer de esa despensa secreta que solo ella conoce (gula).

6.- El marido, aun enojado, sigue tumbado, pero pensando en esa vecina que tanto le gusta y que, tonta de ella, se ha liado con el pánfilo ese del Cayenne. Es decir, envidia cochina. (Por el Cayenne, me refiero) (¿Qué os habíais pensado? ¿Qué era por el lío con la vecina?)

7.- Ahí es donde se despierta el deseo irrefrenable del marido por conseguir pasta a toda costa (avaricia, mucha avaricia). Para tener él también un Cayenne. Pero ante la falta de respuesta pecadora de la mujer (no tiene séptimo pecado capital. No tiene la misma avaricia que el hombre) el hombre vuelve a caer en la lujuria.

Y ¡¡ZAS!! ¡¡ vuelta a empezar !!

buen finde.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Jose

newtonen

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Sopmac

Seguro que no a tod@s les parece igual de bien, calculo que a algo más del 50% de la población. ::) :P

Resulta curiosa la explicación.

Saludos.

Javito

No llueve eternamente