Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 13:05:51 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 366
Total: 366

366 Visitantes, 0 Usuarios

Hacer practicable un techo fijo...

Iniciado por Maxwell Smart, 14 de Junio de 2009, 21:45:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maxwell Smart

Hola a todos, soy nuevo  ::) y es mi primer dia por aquí,tengo un smart forfour 1.5 cdi pasion con techo panoramico fijo, y mi pregunta es si alguien sabe si es tecnicamente posible convertirlo en un techo practicable,el otro dia vi uno circulando con el techo abierto y me encantó creo que es lo unico que le faltaria a mi coche...je,je Un saludo a todos y gracias por adelantado!  :D

newtonen

Se puede hacer y hay quien lo ha hecho, eso sí, es muuuy complicado y nada de barato...

Aunque hay que reconocer que el techo abierto, ahora con el veranito de noche... es una gozada ;D ;D ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

ainda

hola y bienvenido a smarteros.

poderse, se puede. de hecho, algún smartero de por aquí lo hizo, pero no fue precisamente barato. supongo que en cuanto lea ésto te dará más detalles.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Sopmac

Pásate por el apartado ' Mi smart y yo' y nos presentas como se merece tu F4, je je je. ;D

Saludos.

oxte

Cochy lo hizo a las brabas.

De una pedraá.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

BadMilk

Hola Maxwell, poder se puede, comprar un techo nuevo eléctrico y ponerlo es antieconomico, entre techo, tapizado e instalación superaría con creces los 2000€, mucho dinero si tu techo panorámico está en buenas condiciones. Otra historia es que encuentres un techo eléctrico de segunda mano en buenas condiciones y un instalador de lunas con ganas de cambiarte el techo.

Unas fotitos del proceso,

Recuerdo que un chico de Méjico realizó tambien el cambio, se llamaba Cargus y creo que lo hizo el ... bueno, imagino que con ayuda porque ponerlo no es complicado, pero quitarlo ... necesitas herramientas y experiencia.

Maxwell Smart

Muchas gracias por la informacion y las fotillos,y  la verdad es que se me hace un poco caro.... :-\ mi techo esta en perfecto estado y seria una locura meterse en esta pijada...gracias a todos por vuestras respuestas! :)

expertdecisions

Aparte que no te pasaría la ITV. Deberías llevarlo primero a homologar.
Y si el cambio incluye eliminar algún nervio de refuerzo del techo, entonces debes de hacer dos y uno llevarlo a romper al crash test para homologarlo. Sino no es legal.
Me encanta modificar mis coches

Jose

habiendo techo de cristal, no creo que haya nervios en medio