Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 15:42:15 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 321
Total: 321

321 Visitantes, 0 Usuarios

ForTwo Edition Highstyle

Iniciado por Sopmac, 09 de Septiembre de 2009, 22:22:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sopmac

Smart continúa incorporando novedades a su modelo más popular: el ForTwo.

Smart presenta una edición especial, el ForTwo Edition Highstyle. Esta edición especial se basa en el Fortwo Coupé Passion y se distingue por una serie de elementos en su diseño exterior y en el habitáculo.

Esta mezcla de estilo elegante y deportivo presente en la carrocería se ve también en el habitáculo del Smart ForTwo Edition Highstyle. Detalles en cuero presentes en el volante y en el selector del cambio automático, junto a unos asientos con tapicería mixta de tela, cuero y diversas inserciones en aluminio toman el protagonismo en el interior.

Esta edición especial del Smart ForTwo se podrá combinar con el motor de gasolina de tres cilindros de 1.0 litros que se ofrece en dos niveles de potencia de 71 y 84 hp.

El Smart ForTwo Edition Highstyle se ofrece de serie con el sistema start/stop de parada y arranque automático del motor, que funciona del siguiente modo: cuando el vehiculo circula por debajo de 8 km/h y el conductor mantiene pisado el pie del freno con la intención de detener el automóvil, automáticamente se para el motor; éste vuelve a arrancar también de forma automática una vez que el conductor levanta el pie del freno y transcurrido un segundo de tiempo.

En recorridos urbanos con continuas detenciones, Smart estima que gracias a su sistema start/stop, su ForTwo consigue ahorrar en torno a un 20 por ciento de combustible.

Respecto al equipamiento de esta serie especial Smart ForTwo Edition Highstyle, se ofrecerá de serie con aire acondicionado, levantavidrios eléctricos y un techo de cristal, entre otros elementos. Opcionalmente, se podrá elegir un equipo de sonido específico compatible con archivos en formato MP3 y unos asientos con regulación de temperatura.

http://www.topspeed.es/auto/smart/smart-fortwo-edition-highstyle-ar78484.html

Saludos.

oxte

Y tan popular modelo, como que es el único.

Muchos periodistas del motor trabajan menos que el angel de la guada de los Kennedy.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

ainda

caray, qué bonito. me encanta el color. me parece la mar de elegante.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

Está bonito ese f2 ;)

Lo malo es que me imagino que el precio también lo habrán tocado... :(

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

el_tasis

Es mas o menos el mismo color que tenia la version que mas me gustaba del anterior 450.
Por tanto, oficialmente, declaro esta version y este color, como los mas bonitos para mi gusto en el nuevo F2.
HAle.
Kymco GD 125

Seat Toledo

Velocity

Cita de: el_tasis en 10 de Septiembre de 2009, 14:58:39 PM
Es mas o menos el mismo color que tenia la version que mas me gustaba del anterior 450.
Por tanto, oficialmente, declaro esta version y este color, como los mas bonitos para mi gusto en el nuevo F2.
HAle.

La verdad es que a mi ese color también me gustaba en el 450, aunque no llega a ser igual...

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)

el_tasis

Velocity, ese en concreto, es el 450 que mas me gusta. Y en vivo, todavia gana mas.
Kymco GD 125

Seat Toledo