Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 10:18:14 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 205
Total: 205

205 Visitantes, 0 Usuarios

PANEL MARCA -15º Y NO FUNCIONA EL A/A

Iniciado por alfiligorio, 24 de Junio de 2009, 04:10:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

expertdecisions

Cita de: alfiligorio en 29 de Junio de 2009, 18:59:39 PM
Hola a todos
Alberto, no te enfades que era broma; hoy todos los coches de gama medio-alta, la verdad es que son muy buenos, mi A4 tiene 250.000km y va como la seda.

Que no me enfado. Las veces que he estado enfadado en mi vida se pueden contar con los dedos de una oreja.  :)

Los coches hoy en día los hacen muy buenos pero no para durar. Que es a lo que me refería.

Debido a una serie de normas como la RoHS y similares, las cosas que se construyen, cosas incluidas, han de se reciclables y biodegradables.
Una de las cosas en las que se aplica la biodegradabilidad a rajatabla es en los plásticos y muy concretamente en los cables.
Así el cableado de los coches (el "auto harness") está diseñado para que en unos 10-15 años se "autodisuelva".
Y cambiar un "harness" es una de las cosas más caras que se le puede hacer a un coche. Pero no importa ya que se supone que nadie va a tener un coche más de diez quince años.

Con la ecología hemos acabado con los futuros coches clásicos.

Me encanta modificar mis coches

newtonen

Cita de: Sopmac en 29 de Junio de 2009, 19:20:04 PM
Un aplauso para ese encargado, por que cuando las cosas se hacen bien, hay que reconocerlas. ¿Qué taller era?

Pues eso mismo, al final parece que te lo han arreglado y por lo que comentas bastante bien ;)

Y... lo mismo que nos quejamos y lo contamos cuando nos tratan mal ;D pues deberíamos hacer lo mismo, así entre los buenos y los malos hacernos una lista de dónde podemos ir :P

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

alfiligorio

Cita de: Sopmac en 29 de Junio de 2009, 19:20:04 PM
Cuanto me alegro que mi consejo te haya ido bien, je je je.

Un aplauso para ese encargado, por que cuando las cosas se hacen bien, hay que reconocerlas. ¿Qué taller era?

Saludos.

Pues sí Sopmac, muchas gracias.

El sitio donde lo compré y donde se han portado así esta en Madrid cerca de Bravo murillo, se llama Dapertone  y este encargado es Nacho no sé el apellido.
A lo mejor es así como tenian que comportarse todos, pero chicos o he tenido muy mala suerte o me han visto cara de gilipollas. Todos son encantadores hasta que dejas la pasta en sus manos y a partir de ahí, te leen la letra pequeña que no leyeron antes de soltarla. En fín...

Un saludo
alf.

newtonen

He escuchado muy buenos comentarios de otros foreros sobre Daperton ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná