Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 20:25:42 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 373
Total: 373

373 Visitantes, 0 Usuarios

Aprovecha las rebajas!!

Iniciado por Castellnou, 07 de Julio de 2009, 00:35:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Castellnou

Para los posibles interesados en montar bujías de platino, he encontrado esta web con unos precios muy competitivos: 7.40€ cada una, iva incluido. Mas 5.90€ de gastos de envio. Son Bosch.
Total las seis bujías, puestas en casa, deben salir por unos 50€.
Yo ya las puse mas caras, por lo que no he comprado nada aquí, así que si alguno compra algo, sería interesante que nos diga como trabaja esta gente.

www.oscaro.es
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

el_tasis

Yo de Oscaro, he leido de todo.
Desde gente que estan encantadisimos y que repetirian en comprarles lo que fuera, hasta gente que les ha comprado algo y se ha hartado de ponerse en contacto con ellos porque no les llegaba y no le hacian ni puñetero caso...
En cualquier caso, y dado que las experiencias negativas siempre tienen mas repercusion que las positivas, supongo que no tendran un nivel demasiado malo, aunque ya digo que no los he probado aun.
Kymco GD 125

Seat Toledo

Sopmac

¿Para un fortwo merece la pena poner las de platino que unas normales? Entiendo que el tiempo de duración vendrá a ser lo mismo que una normal, unos 30.000 km ¿no?

Supongo que el sentido que tiene ponerlas es que mejora la chispa y el coche debe tener una mejor respuesta.

¿Se puede ir a una revisión al Smart Center y pedir que te pongan estas bujías llevándolas uno? Aunque siempre se pueden llevar a cualquier otro sitio y que las pongan. ;)

Por cierto Castellnou, cuando hablabas de que te salieron más caras, ¿de cuanta diferencia hablamos? (si se puede saber ::) ).

Lo digo, por que igual cogiéndose estas por la web, salen hasta más baratas que comprar unas normales en cualquier sitio. :)

Saludos.

Castellnou

Se supone que las de platino mejoran la chispa y duran "60.000" km.

Lo de ir a un Smart center y llevar las bujías debajo del brazo, debe ser algo así como ir a un restaurante, con estrella Michelin, y sacar el tuperware.

Yo por ellas pagué un precio de amigo, o sea 140 mas 30 de montaje. Pero eran NGK
Estas se pueden encontrar en esta página. Un poco mas caras que las Bosch, pero mucho mas baratas que las mias.

http://stores.shop.ebay.co.uk/Doctor-Car-Parts

Y para cambiarlas, ya te explicaré como se puede hacer, en un Roady, claro.
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

Jose

como dice castellnou, duran 60.000km, o sea que te olvidas de ellas
se usan mucho en motores con difícil acceso para cambiarlas,
como algún V6, V8 o similares, y en el caso nuestro, las 3 más
escondidas, no es ninguna locura poner platino, casi debería salir
de serie con platino

Sopmac

Pues como no dentro de mucho tiempo, me las tendré que volver a cambiar, igual me lo pienso... ;)

Saludos.

Javito

1.- Yo ya he comprado en Oscaro. Y no una, ni dos, ni tres veces, creo que ya he comprado 4 veces. Los precios son practicamente la mitad que en cualquier otra tienda de recambios. El trato ha sido siempre muy profesional, incluso hablando con ellos por teléfono. Una vez me enviaron una escobilla equivocada y hablé con ellos por teléfono y me mandaron la buena sin cargo. Etc, etc.

2.- Cuando yo cambié las bujías al Roadster (no hace mucho) se las puse igual, porque he leído que si no cambias los cables, como si te arrascas. Lo interesante es cambiar las bujías y ponerlas de platino o de iridium (no sé si es lo mismo) pero además cambiar los cables por unos magnecor de 8 u 8,5 y si pudiera ser posible, también el encendido, poniéndole uno mejor.
No sé si hay algo de esto último publicado, yo no lo encuentro, pero lo que tengo claro es que el próximo cambio de bujías, como lo encuentre lo pongo todo. ESO SÍ SE NOTA.
No llueve eternamente

Jose

iridio, dicen que es mejor chispa, lo probé y prefiero el platino,
si se gana algo es tan poquito que no vale la pena, y las de
iridio se cambian mucho antes que las de platino

los magnecor si que se notan y bastante, pero no son baratos
probe en un coche, originales, NGK, Magnecor y NoLogy
los primeros cumplen y poco más, los segundos, son mejores
pero no se gana nada, tan solo en fiabilidad, magnecor es una
diferencia apreciable, y con los NoLogy pues mejor aun y con
menos parásitos, al llevar cada cable su toma de masa

Sopmac

¿De cuanto estamos hablando por cambiar los cables?
¿Hay mucha diferencia económica por unos a otros?

Así que de comprar unos nuevos, mejor si son de Magnecor o NoLogy.

Saludos.

Jose

los magnegor en el cuatro cilindros (4 cables)
salían por unos 120 euros, y 180 de los NoLogy

baratos no son...