Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

25 de Diciembre de 2024, 06:06:30 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 18
Total: 18

18 Visitantes, 0 Usuarios

POR FIN!!!!!

Iniciado por el_tasis, 01 de Julio de 2009, 12:30:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sopmac

¿Pero como se te ocurre llegar tarde?

Es para darte una colleja por lo menos... :P

Me alegro que la inversión mereciera la pena. ;)

Saludos.

Dr. Qubit

Que suerte el haberte decidido a ir.
Yo la última vez que los vi fue en el cunning stunts. Pero hace unos años que la verdad es que me duele bastante gastarme lo que cuestan los últimos conciertos.
Al último que fui, al de AC/DC. Demasiado enlatado para mi gusto. No improvisaron nada. Pero bueno, como iba invitado, tampoco me iba a quejar  :P
Estuve tentado de ir el 11 aquí al Forum. Donde tocaban junto a Slipknot, Mastodon y otros. Pero eran 70 leuros y tenia que ir solo. Me dio pereza, la verdad  :P

Espero que disfrutases  8)

Yo voy Yendo Ya...

el_tasis

Campitos, llegué tarde porque habia una cola de mil demonios, y estuvimos casi tres cuartos de hora hasta que pudimos entrar... Eso si, se ve que el resto de la gente le pasó mas o menos lo mismo, de ahi la potra que tuvimos.

Qubit, la verdad es que las entradas son una pasta, pero, personalmente, en un concierto como el de ayer, no me duele gastarmelas. Nunca habia podido ver a Metallica, y no queria quedarme con esa espina clavada.
Kymco GD 125

Seat Toledo

newtonen

Me alegro de que fuese todo bien so pedazo de mariquita!! ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

el_tasis

Por cierto, viendo los set lists del lunes y del martes, me quedo mil veces con el del lunes, para mi gusto, por supuesto...

El martes osaron no tocar ni One ni Battery... uffff...

Irrepetible, señores.
Kymco GD 125

Seat Toledo

Javismart

los ac/dc cada año que los he visto peor, comparto lo dicho por Dr
son todos iguales y parecen monologos del angus y como pasan los
años por todos, cada vez peor
al de metalica no me he acercado
pero mis favoritos seran siempre los MAIDEN

el_tasis

Bueno, ahora con un poco mas de tiempo, y en un alarde "campista" de verborrea y exceso, voy a detallar lo que paso en el concierto, lo que se oyo, y lo que yo vivi... Ahi teneis la set list del concierto comentada.
Ciao bambini!

1. That Was Just Your Life
2. The End Of The Line

Dos canciones del nuevo disco. Bastante cañeras, aunque no de mis preferidas. Lo mejor, la intro de "The ecstasy of gold", con la que abren los conciertos. La carne de gallina...

3. For Whom The Bell Tolls

Con un par. Ahi si que empezabamos a entrar en calor. Estos tipos saben lo que tienen que dar. Por quien doblan las campanas... de las grandes de metallica.

4. Holier Than Thou

Otra gran clasica del grupo. Me gusta, pero tampoco me vuelve loco.

5. One

Una de las que no puede faltar. Un crimen que en el concierto del dia siguiente no la tocaran, para mi entender. Las luces apagadas, el sonido de las metralletas, el fuego, y luego el monstruo Hammett haciendo el solo de guitarra a escasos cinco metros de donde me encontraba... uffff... no lo voy a olvidar en la vida.

6. Broken, Beat And Scarred
7. Cyanide

Otras dos del disco nuevo. Hay que entenderlo, tienen que meterlas como sea. Eso si, Cyanide es una de las que mas me gusta del death magnetic... no veais como sonaba el "EMPTY THEY SAY..." en el palacio...

8. Sad But True

Otra de las que no pueden faltar. Impagable Hetfield con la cara de mala hostia que pone mientras la canta. Esos "HEEEY" coreados por todos... Otro momento inolvidable.

9. Turn The Page

Version de un tema clasico que es de las que mas me gusta de las versiones que ha hecho Metallica. sé que suelen tocarla de vez en cuando en los conciertos, y antes de empezar le decia a mi colega que seria la rehostia que la tocaran... Pues bien, ahi estuvo.

10.All Nightmare Long
11.The Day That Never Comes

Otras dos canciones del nuevo disco antes de la traca final. All nightmare long es mi preferida de lo nuevo, asi que sin problemas. La segunda, aunque no es demasiado de mi devocion, tengo que reconocer que sonó A-CO-JO-NAN-TE. Ya me gustaria a mi ver a muchos de los grupos "superventas" clavar en directo un tema de estudio de la manera que lo hacen estos señores.

12.Master Of Puppets
13.Battery
14.Nothing Else Matters
15.Enter Sandman

Toma cuatro pesos pesados para acabar. Aqui ya era el extasis. Saben como acabar a lo grande, y vaya si lo consiguen. Estas canciones son de las que creo que no pueden faltar nunca en un concierto de estos tipos, a pesar de que el martes se dejaron alguna en el camerino...

- - - - - - - - - - - - - - - -
16.Blitzkrieg
17.Motorbreath
18.Seek and Destroy

Los bises, con seek and destroy al final como de costumbre ultimamente, y tal y como hicieron el martes.
Motorbreath, durisima y rotundisima.
Y en Seek and Destroy, lo mejor, que encendieron las luces del palacio, y realmente impresionaba ver a tanta gente vibrar con estos grandes motherfuckers.

Un concierto irrepetible, como me he cansado de decir. Las canciones tocadas creo que son una seleccion cuasiperfecta de lo que un seguidor de metallica como yo podria esperar oir en un concierto de esta gira, y aunque siempre se puede mejorar, creo que todo eso unido a que estuvimos a tiro de escupitajo de ellos (ya lo he dicho, pero ver tan de cerca la maestria de Hammett con la guitarra en la mano en los solos que se marcó en nuestra zona, o al rey Hetfield poniendo sus tipicas caras tan tan cerca... no tiene precio); pues como digo, todo eso junto hizo que jamas olvide lo que vivi el lunes en el palacio de los deportes.

Los que no estuvisteis... Para la proxima no lo dejeis escapar, porque realmente, estos tios merecen la pena.
Kymco GD 125

Seat Toledo

ainda

Cita de: el_tasis en 15 de Julio de 2009, 15:31:29 PM
5. One

¿Pero "One" no era de U2? :)

Cita de: el_tasis en 15 de Julio de 2009, 15:31:29 PM
Hetfield poniendo sus tipicas caras tan tan cerca... no tiene precio

¿Te refieres a este tipo de caras? ;)

((vale, ya me callo. es que no me gustannnnn))
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04