Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Septiembre de 2024, 20:20:50 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 12
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 27
Total: 27

27 Visitantes, 0 Usuarios

Vendo llantas "Sportline" para F2

Iniciado por Fortwito, 14 de Abril de 2009, 19:12:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fortwito

Hola a tod@s.

Por si alguno estáis interesados, vendo el juego de 2 llantas traseras + neumáticos para F2.
Son el modelo "Sportline" que llevaba la versión Pulse de 2003.
Se venden por 300€ (no negociables), y los neumáticos (en ancho 175) están en buen estado, casi nuevos, y por tanto perfectamente aprovechables.
Soy de Madrid, y los entrego en mano.
Podéis verlas aquí:

http://www.subirimagenes.com/fotos-llantas1-2344055.html
http://www.subirimagenes.com/fotos-llantas2-2344063.html
http://www.subirimagenes.com/fotos-llantas3-2344069.html

Un saludo!

Sopmac

¿Las llantas del pulse no calzan un neumático más ancho atrás? Por que las de mi passion son ya 175 y pensaba que los pulse calzaban unas 195.

¿Y las delanteras no las tienes a la venta?

Saludos.

Fortwito

Hola, "Sopmac".

Pues mi F2, en acabado "Pulse" del 2003 calzaba de serie ese ancho de neumático (175).  Sé que algunos le han metido más goma, pero estos que vendo están tal cual vienen reflejados en la ficha técnica.
Lo siento, pero sólo tengo el conjunto de llantas+neumáticos del eje trasero.   El delantero no.
¿Te interesan?
Como habrás visto, están en buen estado.
Por cierto.... no sé si me confundo con otro forero, pero... ¿no nos anunciaste que ibas a vender tu huevo??
Si no ha sido finalmente así, me alegro, porque lo tenías muy bien cuidado.

Un saludo, ..y corre la voz, que me las quiero quitar de enmedio  (me han dado un ultimatum en el parking:  o quito las ruedas, o me voy yo  :-\)


Sopmac

Ni se me ha pasado vender el coche nunca. :D

¡Suerte con la venta!

Saludos.

Gary

Yo si no fuese entrega en mano me las quedaba. Si por casualidad vienes por Barcelona o cercanías o algún amigo tuyo que me las pudiera traer...
¿Por que mandarlas saldrá muy caro?
Un saludo.

ainda

#5
mandar un par de llantas (sin goma) por Paquete Azul de Correos cuesta unos 13 euros... no es tan caro.


edito: son 14.26€, que han cambiado las tarifas para este año. aún así, me parece bastante barato.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Gary

Pues no es caro.
A ver si dice algo Fortwito.

Fortwito

Hola, Gary.

Las llantas las vendo con goma incluida (por cierto, y tal como os he dicho, en buen estado).
No tengo ni idea de cómo funciona esto de los envíos.
Yo cuando compro, me gusta ver antes lo que quiero, para comprobar su estado.
A pesar de que, como se aprecia en las fotos, las llantas están bien, no quiero enviar nada a alguien que luego me pueda poner pegas, no pagar el envío, etc, etc....
Me gusta la entrega en mano, precisamente porque me parece más clara y transparente.
Algunos amigos mío han tenido problemas con las compras a distancia de objetos usados.
No obstante, y por supuesto, si finalmente estás interesado y no encontramos otra posible solución, me informaré a través de alguna empresa de mensajería o envíos.
No sé si el llamado "Paquete Azul" de Correos admite mandar cosas tan pesadas....
Mándame si quieres tu tfno por mensaje privado y te llamo, ok?
Un saludo.


Gary