Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 00:28:11 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 413
Total: 413

413 Visitantes, 0 Usuarios

escape trasformacion gasolina-gasoil

Iniciado por zziperman, 24 de Junio de 2009, 15:48:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zziperman

Buenas , como ya sabreis algunos, tengo el escape de mi chikitin algo jodido y ya he encontrado uno nuevo, pero es de gasolina, por lo que me han dicho es algo distinto, ademas de no tener que instalarle la sonda que trae el escape, alguno sabe como seia el desmontaje y montaje de dicho escape, creo que una de las soluciones seria cortar la boca de entrada y ponerle la antigua, eso implicaria soldar y tal, alguien me dice alguna pagina donde se vea desmontado y montado, he buscado en evilution, pero noo veo naada, gracias de antemaqno y espero que alguien me ayude...

Sopmac

Respecto a lo de cambiar las bocas, en mi caso con el cambio de un escape Brabus por el normal del gasolina, como ni tenía ni idea, ni herramientas para soldar, lo llevé a una casa de escapes para que me lo cambiaran.

Lo que si el escape es de gasolina, ¿el catalizador si es diesel no dará problemas? ¿O no será más que llevar un filtro que no haga nada?

Saludos.

zziperman

A mi en la casa me han dicho que no ocurre nada que el catalizador, seria como no llevar nada, como si estubiese inactivo, la cosa es la cogida, que codo de entrada de este es distinta al de gasolina, ahora lo que estoy buscando como loco es algun foro o imagenes para cambiar el escape, ya sea de gasoil o de gasolina, para ver sus diferencias.

Sopmac

La boca va sujeta con un par de pernos y por el otro lado el escape va sujeto con unos tornillos a una abrazadera.

Desmontar el parachoques y la barra de aluminio.

Saludos.