Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

18 de Noviembre de 2024, 16:46:18 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 19
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 73
Total: 73

73 Visitantes, 0 Usuarios

Pegatinas Smarteros

Iniciado por Sopmac, 12 de Julio de 2009, 01:32:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nyugo

Cita de: Sopmac en 16 de Marzo de 2010, 09:20:37 AM
Oído cocina... ;)

Tengo todas las pegatinas que os hagan falta.

Saludos.
LLevame un par del FII a la conce para mi.  ;)

jcmarcos

A petición del Capitán Campos, aquí está la foto de mi pegatina recién puesta en el lacasito:

Sopmac

Tiene un aspecto inmejorable, camarada. :)

Saludos.

Castellnou

No me negarás que con esa pegatina gana mucho. Hasta puede que haya subido el valor venal del coche
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

publito

;D yo tambien os quiero hacer publicidad! asì me aumenta el valor de la road! estos dias estoy en barcelona, si ès posible obtenerlos a mano seria perfecto!
..si no.. bueno nos ponemos de acuerdo y te envio el dinero con paypal o algo asì, siempre si estas de acuerdo 8) mi correo: [no-spam]@live.it
si, el proyecto de la For2 fue Swatch, el de la Roadster fue uno de Nintendo!
[img width=630 height=130]http://img535.imageshack.us/img535/7695/firmahkv.png[/img]

Sopmac

Eso está hecho, te mando un correo.

Saludos.

bebac

Ya hacía falta que le hiciese una foto. He comprado varias pegatinas para mí y para regalar, aprovechando que vimos a Campos en la kdd de Valencia de Alcántara. Una la he puesto en el mío de Palma, otra la regalé a un amigo muy amigo y otra la regalé a un compañero del trabajo. Ahora los persigo para hacerles fotos y ver cómo quedaron. La mía, así:

y con más detalle:

Gracias mil a Campos por su colaboración, paciencia y todo. Y perdón por el coche que no está muy limpio, pero no hay manera de mantenerlo sin garaje y lloviendo tierra día sí, día también.  ??? ???
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

Sopmac

Te queda chulísima... ;D

Saludos.

perwi

Yo como no he vuelto a ver a Bea (que esta 100% liada) pues aun no las llevo :-) campos si al final me las tendras que enviar que son de hace muchos meses jeje... de mayo mas menos
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

DavidRS

Querría saber si hay tarjetas del foro ya que este verano y teniendo el F2 en la puerta de la tienda he estado reclutando gente para el foro y para belmonte jejeje......

Saludos
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

Sopmac

Oficialmente no, creo que el problema es quien las hace, quien las reparte y quien las paga, ja ja ja. ;D

En su momento llegamos a generar un PDF, para recortar en papel y poder dejar en el parabrisas de los smart un aviso sobre smarteros. Aunque lo cierto es que tenía poco éxito.

Saludos.

DavidRS

Ok, comprendo, pues nada, a ver si con las indicaciones que he dado se presenta alguno por aquí,.....

Saludos

S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

oxte

Cita de: DavidRS en 04 de Octubre de 2011, 16:36:51 PM
Ok, comprendo, pues nada, a ver si con las indicaciones que he dado se presenta alguno por aquí,.....

Saludos

Siempre puedes hacer una tarjeta, la discutimos y cuando este bien colgamos un .pdf en el foro para que la gente se lo imprima, me parece una idea genial, esto se hace entre todos.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Golfero

Buenas, ¿se pueden aun pedir pegatinas?, lo digo por la antigüedad del primer post. Si es así, ¿cual es el procedimiento?.

Gracias y salu2

Sopmac

Hay pegatinas. ;)

Ponte en contacto con un mensaje privado conmigo o por correo a smarteros@gmail.com, como prefieras.

Saludos.