Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Septiembre de 2024, 02:17:36 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 25
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 30
Total: 30

30 Visitantes, 0 Usuarios

Cable AUX Radio Six F4

Iniciado por newtonen, 12 de Febrero de 2008, 13:17:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

newtonen

Vendo el cable AUX para la radio six de F4.

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

ainda

Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

#2
Precio?? pues no se, me salió sobre 35€ por ebay, tuve que comprarlo in the UK

Foto:


El cable está comprobado por BadMilk y funciona, a mi por lo que sea, no me va bien :(

UN SALUDO ;)


smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

BadMilk

#3
No sabes cuanto siento que no te funcione, porque mira que es raro!!! Suerte con la venta y certifico que el cable funciona al 100% en mi radio Six.
                                         

newtonen

Es una cosa extraña ya te lo comenté hace tiempo... se escucha pero muy muy bajito, tanto que si no es en completo silencio no sabes si funciona o no. Dónde está el problema?? a saber...

Por eso, lo mejor, creo que es venderlo a ver si alguien lo puede aprovechar ya que es una pena tenerlo aquí muerto de risa y además que para comprarlo es dificil aqui...

UN SALUDO Cristian, gracias por todo :)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Sopmac

A mi también me pasa con mi cable aux para la radioFive, que hay que darle más volumen que cuando se usa con otra entrada, como la radio o el CD.

Saludos.

joselu

¿Valdría ese cable para el roady?
Y eso que estoy hasta las narices de los puñeteros cables en el ordenata......... :-\ :-\ :-\
*Link Removed*

joselu

*Link Removed*

newtonen

Cita de: Sr.Jandro en 13 de Febrero de 2008, 01:13:53 AM
no sera culpa del mp3.ipod o lo q sea q tengas ahi enchufado??? un saludo

No Jandro, he probado con muchas cosas distintas (pda, portatil, varios mp3, teléfono...) y con todos pasa lo mismo, es mas, creo que no hay diferencia en la salida, tienes que pegar la oreja al altavoz (con la radio al máximo) para saber si sale sonido. Y lo mas mosqueante, le envié el cable a Badmilk (que es mas apañao que las pesetas :P) y lo probó en su radio y funciona perfectamente. Por si os sirve de algo la única diferencia que hay es el manos libres, le pusieron (cuando lo compré) un parrot 3200. Puede que haya algo que produzca un malfuncionamiento pero... qué?

UN SALUDO ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

ainda

seguro que ése es el motivo, newtonen. si el circuito del Parrot ofrece menos resistencia que la entrada de la radio, el sonido del mp3 se irá hacia el Parrot en vez de hacia la radio...
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

BadMilk

Cita de: joselu en 13 de Febrero de 2008, 13:26:04 PM
¿Valdría ese cable para el roady?
Y eso que estoy hasta las narices de los puñeteros cables en el ordenata......... :-\ :-\ :-\

Sorry Joselu, pero no sirve, el conector es totalmente distinto.
                                         

newtonen

RETIRADO DE LA VENTA
He conseguido que me funcione  8)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná