Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Septiembre de 2024, 04:20:27 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 25
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 24
Total: 24

24 Visitantes, 0 Usuarios

CLUB ESPAÑOL DE SMART

Iniciado por Gargantua, 12 de Febrero de 2008, 16:42:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gargantua

Hay que movilizarse entre todos y conseguir hacer un club de smart que este reconocido y legalizado dentro de la federacion de clubs del automovil de españa.
Si entre nosotros hay algun letrado,por favor que se ponga en el tema de papeleos,licencias,etc... para llevar la "carpeta,documentacion,del papeleo"y entre en colaboracion con Oxte.
Una vez conseguido eso habria que editar un carne del formato tarjeta credito con alguna entidad bancaria,personalizado con foto incluido que no solo nos permitiera identificarnos como miembros del club,si no que a su vez nos permitiera una serie de servicios,tomando por ejemplo la Tarjeta de credito del Estudiante.Esto se podia encargar alguno de nosotros  experto o "ducho" en Banca.

Despues hacer un distintivo,tomando como modelo,por ejemplo(son muy bonitas) La matricula de California amarilla (EEUU) y en su interior el logotipo del club con letras azules en relieve.En material de placa de matricula y de un tamaño "cuco" que se pudiera poner en una zona trasera del rody,sin que desdiciera la proporcion del tamaño de la placa en relacion porcentual de la extension del faldon trasero.Esa misma quedaria todavia mejor en los Fortwo y Forfour a disponer de mayor superficie.
hasta podiamos poner dentro la placa el nº de serie cincidente con el numero de serie de nuestro carne,por ejemplo:

         "Club-smart-(banderita de españa)-17  "que corresponde al socio nº 17 y que asi consta en su carne con el nº 17.

Y en pequeñito abajo de todo de la placa en nº de serie de nuestro coche que lleva en el marco de la puerta dercha por ejemplo 456738763,corresponderia al vehiculo salido de fabrica nº 38763

Antes de fabricar la placa habria que consultar con un experto en el tipo de material de que estan hecha la carroceria,para decidir que tipo de anclaje o sujecion es la mas recomendable para poner estas tarjetas tipo matricula en nuestros coches,por aquello de no perjudicar, ni la carroceria,ni la pintura.

¿Que os parece?
Venga¡..cerebrines  a exprimirse !

joselu

No sé ,no sé........¿ventajas? ninguna a mayores de las que ya tenemos.
Ya se propuso en el anterior y no cuajó.
Haced una encuesta y veamos por donde vá la vasca.
*Link Removed*

vistabilbao

A mi lo del club me pareceria guay, pero lo de poner una banderita de españa,no se, no se, no por mi, mas que na porque igual me encuentro un dia el taper jodido  :-[

Javito

Ahí tienes razón Joselu. No nos aportaría ninguna ventaja, en principio.

Por lo demás no me disgusta la idea pero...tiene mucho curro y dedicación por parte de los que se pringuen.

No llueve eternamente

ainda

yo lo que me temo es que el curro que conllevaría sería mucho mayor que las ventajas que aportaría...

Por ser de smarteros.com ya tenemos descuentos en algún taller, en alguna tienda online... no creo que por el hecho de ser un club legalmente constituido consiguiéramos mucho más.

Pero si cuaja la idea, yo me apunto por descontado!!
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

forfour_mario

pues ami me gusta la idea, lo que pasa que yo con un carnet yo me conformo!!! xD

fededb

Ya se hablo en su dia, la idea es atractiva, pero hay que sopesar ventajas e inconvenientes. Yo creo que no se obtendrian muchas ventajas mas que algun descuento en algun taller, tiendas de recambios etc, y siendo el numero que somos actualmente, a duras penas. Y eso como ha comentado Bea, ya lo tenemos. Y crear un club llevaria consigo una serie de responsabilidades, el pago de cuotas, etc, que muchos foreros eventuales, no pagarían. Pero si la mayoria lo decide, yo me embarco en la propuesta.
Lo del carnet, sin duda es una buena idea y eso creo que es mas factible y se estaba estudiando al igual que pegatinas para los coches.
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

newtonen

Yo personalmente estoy mas con la idea de asociación (tal y como estamos ahora), con carnet, pegatinas, lo que haga falta, pero creo que somos muy poquitos para establecer un club como tal y si hay que pagar aquí la gente ya se pierde... De todas maneras, si se hace, ahí estaría yo el primero, incluso si hace falta pintar el coche para hacer publicidad, pues se hace :P

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Leeroy

Muy buena idea, pero realmente tiene tantas ventajas como para embarcarse en este proyecto no se yo. En micaso respecto al carnet me parece muy bien, pero lo de las placas ya es para pensarselo.
De todas formas si esto sale a flote yo me apunto.
Un saludo.

Diversion ante todo

Sopmac

Con el club de la trucha ya creo que hay suficiente, je je je.  ;D

Ahora en serio, por ahora no creo que nos aporte nada el ser un club. Tal como estamos podemos hacer lo que queramos. Tenemos flexibilidad al 100% de hacer lo que nos plazca.

Saludos.

Pierre N

Bueno... pues tiene alguna ventajilla más. A los clubes les mandan entradas VIP para carreras y otros eventos del motor  ;D

joselu

Si tal vez eso si, Entradas VIP para los machacas......... ;D ;D ;D
*Link Removed*

CoTi



La idea es buena, pero no creo k nadie tenga tiempo suficiente como para encargarse de todo eso. Mi postura es que estamos bien como estamos, pero de llevarse algo acabo apoyare en todo lo que pueda
AuN nO eReS dEL cLuB??? AFILIATE!!!
*Link Removed*

vicsanca


Blade

Buenas!! pues nada señores visto lo visto a mi me parece una buena idea tambien, sobre todo como dice ainda en plan de descuentos en paginas websssss ejem ejemmmmmm :P o otro tipo de ventajas, que reciban voletines cada mes...

Algun tipo de cositas asi. O por ejemplo en vez de voletines que seria a lo mejor algo caro, no se unas pegatinasss como dice new tonen pintar el coche :P



Señores me apunto tambien si hay que hacer cositas :)