Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Septiembre de 2024, 02:22:33 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 25
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 42
Total: 42

42 Visitantes, 0 Usuarios

CLUB ESPAÑOL DE SMART

Iniciado por Gargantua, 12 de Febrero de 2008, 16:42:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jose


respondo lo mismo que en otra vez

la figura legal de "asociacion sin ánimo de lucro" aporta una serie de ventajas y un montón de inconvenientes (curro)

siendo asociación o no podemos tener:
carnets
gorras
camisetas
llaveros
y lo que nos de la gana

siendo asociacion los problemas pueden ser:
- A que se dedica el dinero de las cuotas, hay que llevar libros de contabilidad, una cuenta bancaria etc.
- si alguien pone en el foro algo "molestoso" el marrón les cae a la junta de dirección (unas 5 personas) que encima son los que se lo curran

siendo lo que somos, amigos:
Cada uno hace lo que quiere (discos, gorras, club de la trucha)
Nadie está obligado a hacer nada, y todos si hacemos algo es porque
queremos

...Hasta he estado en un club legalmente registrado que donó el dinero que había en las cuentas, para olvidarnos del rollo que suponía, y ahora creo yo que estamos más felices,

Esto es un foro, un lugar de encuentro, un sitio donde compartir aficiones y disfrutar, y "La Ley" siempre que se pone entremedio de algo, lo que hace es joderlo


CoTi

AuN nO eReS dEL cLuB??? AFILIATE!!!
*Link Removed*

BadMilk

                                         

fededb

Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Leeroy

Es que el dinero puede acabar con la mejor amistad del mundo y eso no es bueno.
Yo creo que tal y como estamos, estamos muy bien y si hace falta organizar cualquier cosa ya reuniremos el dinero para ese fin.
Pero si la sociedad o club o lo que sea tiene dinero en sus cuentas siempre abra alguien a quien le moleste que lo administra uno u otro y por ahi empieza mal rollo.
Mejor quedarse como estamos.
Un saludo

Diversion ante todo

joselu

Bueno pues van saliendo opiniones que es lo que hace falta........venga opinad todos
*Link Removed*

Gargantua

Bueno si opinais que es un rollo tener un club oficial,siempre cabe otra posibilidad y seria un CLUB VIRTUAL  a traves de este foro abrir un apartado donde  inicio,menu,noticias...etc  .que se nombrara como "Club Smarteros de España."
Dentro de ese apartado figurase,previo registro,quien quisiera pertenecer al club:
-El nombre,direccion.telefono/movil;e-mail,Fax..junto a los datos de su coche solamente el modelo..F-I;FII; FR-4;Rody;Rody-Cupe;F-I brabus;FII brabus;FR-4 brabus;Rody brabus;Rody-Cupe brabus.
El Nick usado en el foro

Se podian editar unos carnes,previo pago,del tipo "tarjeta de credito en plastico duro" con un diseño particular y con la fotografia del titular xerigrafiada donde constase:

Como nombre el nick del titular,debajo categoria (correspondiente al tipo de coche....por ejemplo  FIbrabus o rody-cupe etc...y debajo el nº(este correspondiera a los 5 ultimos digitos(leyendo de izquierda a derecha)del nº del bastidor)
La zona donde esta habitualmente(Madrid,..Asturias etc...)

Junto a esto hacer unas plaquitas adhesivas,previo pago,para colocar en el lado izquierdo debajo del intermitente lateral de color amarillo chillon con letras en relieve azul claro donde constase:
smarteros club-(banderita de españa)  debajo:el nombre del nick:por ejemplo gargantua(y al lado el grupo sanguineo(por ejemplo B rh +) y debajo los 5 ultimos digitos del numero bastidor

Bueno opinar que os parece?

fededb

Por mi vale, pero ni modelo ni numero de bastidor, pues, algunos estan momentanea mente sin coche y otros, lo cambiaremos antes o despues por otro modelo y habria que volver hacer carnets.
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

BadMilk

#23
Opino lo mismo, me parece muy buena la idea ... yo me apunto al clus!!! pero sin banderita y personalmente me gusta lo del número de unidad.
                                         

newtonen

Está bien eso lo de los carnets, y para no tener que hacer varios (por si cambiamos de smart, o añadimos) he pensado que se podrían dejar todos los modelos en la parte baja o en el lateral e ir picando los que se tienen o han tenido, así no habría que hacer uno nuevo cada vez...

Respecto a la pegatina, a mi me da igual que tenga o no la banderita (es más me parece muy bien) pero hay gente de otros sitios que posiblemente tengan unos vecinos a los que no les guste que tenga la banderita... entonces para dejarlo en consenso mejor como dice jandro, que se ponga España con letras.

UN SALUDO ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Gargantua

Cita de: newtonen en 21 de Febrero de 2008, 10:13:23 AM
Está bien eso lo de los carnets, y para no tener que hacer varios (por si cambiamos de smart, o añadimos) he pensado que se podrían dejar todos los modelos en la parte baja o en el lateral e ir picando los que se tienen o han tenido, así no habría que hacer uno nuevo cada vez...

Respecto a la pegatina, a mi me da igual que tenga o no la banderita (es más me parece muy bien) pero hay gente de otros sitios que posiblemente tengan unos vecinos a los que no les guste que tenga la banderita... entonces para dejarlo en consenso mejor como dice jandro, que se ponga España con letras.


Me parece bien el apunte de la banderita,para evitar suspicacias desordenadas, en vez poner la banderita,poner un motivo distintivo de la comunidad, por ejemplo de madrid seria la banderita 5 estrellas,de Asturias un paisano escanciando sidra,de catalunya una barrineta(el tocado tipico del payes) etc..
en lo tocante a los coches se podia hacer un carne con la configuracion del permiso de conducir para señalar si se tiene un FI o un rody brabus O un ForFour o varios modelos.

Lo de la chapita identificativa en el coche, a mi forma de ver es un distintivo de clase que tengo visto en otros paises en coches como club Austin Healey (con la bandera de suiza)En suiza no son tan gilipichi como por aqui, no tienen problemas de identidad ni diferenciales con nadie y eso que tienen 3 idiomas oficiales,Aleman,Frances,Italiano y el Tirolés.Su gran Dios es el Franco Suizo.y alli para que dentro de 20 o 30 años siga existiendo suizos auctotonos(no como aqui al paso que vamos) a parte de ser serios a la hora de meter gente de fuera,premian a los padres por cada "nuevo suizin"producido con al cambio unos 1300€ pero AL MES¡hasta la mayoria de edad que en algunos casos puede extenderse hasta los 25 años si estan estudiando.
No es de extrañar que le esten sacando brillo al pizarrin todo el dia.Esto no venia acuento pero estoy que trino con la compra del voto.Los politicos actuales nos tratan como a deficientes mentales

UN SALUDO ;)

dark

Ya que has sacado el tema...  Yo no tengo problemas de identidad se muy bien lo que soy, por eso no me pondre la bandera española en el coche, respeto a quien la lleva, encuentro normal que el que se sienta Español este orgulloso de ello, por eso espero que me respeteis también si no quiero llevarla.
Un saludo!
si ves el arbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si solo lo sientes, es sobreviraje

nitoynita

 8)

¡¡¡    NO    !!!

Saludoooooos.

P.D. Los motivos en privé o in person.
La carretera nos une.
*Link Removed*

forfour_mario

a mi me da igual que pongais bnderita o letra! jejeje ero quiero mi carnert!!!!

por cierto, se tiene que pagar algo??

Leeroy

Me parece muy buena idea tanto lo de los carnet como lo de las pegatinas, y respecto a lo de la bandera yo no se los puntos de vista de cada uno pero para mi y perdonadme si ofendo a alguien mi patria es la que me da de comer y en este caso para mi es España tanto si llevare en la pegatina una banderita o escrito ESPAÑA.
Muy buena la idea Gargantua.
Un saludo

Diversion ante todo