Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Septiembre de 2024, 06:31:52 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 25
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 92
Total: 92

92 Visitantes, 0 Usuarios

CLUB ESPAÑOL DE SMART

Iniciado por Gargantua, 12 de Febrero de 2008, 16:42:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

joselu

¡Ahí,ahí!.......y nos lo tiene que recordar un báltico.
*Link Removed*

Kitty

Muy chula la idea de los carnets. Respecto a la banderita, ante todo hay que respetar lo que le guste a cada uno y lo que quiera poner en su coche, a mi me gusta la idea de la bandera, es mas, yo llevo una puesta en la parte trasera del coche.

fededb

Bueno,  despues de mas de 200 pegatinatinas hechas  en forosmart, se un poco del tema. A ciertas personas por su ubicacion geografica, o por sus ideas, no le gusta demasiado la idea de  poner España o menos aun la  bandera española.
Asi que aunque yo estoy de acuerdo con poner España o la bandera, sugiero que intentemos hacer un modelo que sea a gusto de todos.
Algunos me comentaron, sirva de experiencia, que si en su zona ponían España o la bandera, era posible que a su coche le hicieran algo.
Es una pena que seamos un país tan dividido, pero como el foro es de Smart no de política, pues lo dicho, algo que sirva para todos. Y que todos puedan ponerla, idependientemente de su situación geográfica.
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

ainda

Totalmente de acuerdo con Fede. Para mí es más importante que estemos todos juntos que el hecho de llevar una banderita.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

dark

Ei!  Creo que no me habeis entendido....  Con el cozaron os digo que pongais la bandera o letras, de verdad!!!!  Además tampoco le pondría a mi coche el logotipo de Smarteros con la Senyera, ni con el grupo sanguineo, ni con la bandera alemana... ni llevaria un jersei con la bandera de Estados Unidos.... solo creo que Smart es un concepto más global, soy así de raro   ;)
Siento si he ofendido a alguien yo también, un saludo!
si ves el arbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si solo lo sientes, es sobreviraje

joselu

Pues si no hay bandera rompemos la baraja........ :D :D :D
*Link Removed*

Leeroy


Diversion ante todo

joselu

Pues nada lo dicho se rompe la baraja y cada mochuelo a su olivo.........o terruño......más dá........ ;D ;D ;D
*Link Removed*

blasori

Se que este tema tiene mas de dos años, pero es una pena que no siga adelante, aunque supone mucho trabajo. Quiza no formar un club, pero a lo mejor una asociacion sin animo de lucro, la cual no maneje tema de "dineros" y quiza eso tenga un poco mas de renombre, siendo lo mismo.
Me explico, quizas, llame mas la atencion: Asociacion Smart, que smarteros.com, no creeis?
Por internet se pueden encontrar los estatutos para formar la asociacion.

Que os parece?

Javito

Este tema es como el Guadiana, aparece y desaparece cada cierto tiempo.

En muchas reuniones se ha hablado del tema pero....no le encontramos ventajas.
No llueve eternamente

blasori

Bueno, pues en tal caso, mejor que se quede como esta.
Mejor llevarnos bien y que siga entrando gente, ah!!! y tener excusas para reunirnos.

Javito

Cita de: blasori en 17 de Agosto de 2010, 12:17:24 PM
Mejor llevarnos bien y que siga entrando gente, ah!!! y tener excusas para reunirnos.

Ahí le has dao.
No llueve eternamente

blasori

Cita de: Javito en 20 de Agosto de 2010, 10:37:12 AM
Cita de: blasori en 17 de Agosto de 2010, 12:17:24 PM
Mejor llevarnos bien y que siga entrando gente, ah!!! y tener excusas para reunirnos.

Ahí le has dao.

Venga a poner excusas para vernos, jejeje

oxte

Ya hemos hablado de esto muchas veces y de cosas similares relaccionadas con Smart oficial, pero aunque nos parece bien, queremos que smarteros.com mantega la independencia con cualquier cosa oficial y más con la marca, es lo que garantiza nuestra libertad y el espíritu de este foro.

Esto no quiere decir que estemos en contra, es perfectamente compatible con smateros.com, pero nosostros siempre querremos ser un grupo de usuarios que comparten todo en beneficio de los interesados en el mundo smartero.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

blasori

Cita de: oxte en 20 de Agosto de 2010, 22:12:45 PM
Ya hemos hablado de esto muchas veces y de cosas similares relaccionadas con Smart oficial, pero aunque nos parece bien, queremos que smarteros.com mantega la independencia con cualquier cosa oficial y más con la marca, es lo que garantiza nuestra libertad y el espíritu de este foro.

Esto no quiere decir que estemos en contra, es perfectamente compatible con smateros.com, pero nosostros siempre querremos ser un grupo de usuarios que comparten todo en beneficio de los interesados en el mundo smartero.

Totalmente de acuerdo, lamento haber vuelto a abrir este tema tan viejo...lo siento  :(