Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 19:46:29 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 453
Total: 453

453 Visitantes, 0 Usuarios

Poner antinieblas delanteros a posteriori

Iniciado por turboman, 11 de Agosto de 2009, 15:08:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sopmac

Eso de que solo te luce al tener pulsado el botón, creo que es por que te falta poner alguna cosilla más, un biestable.

Creo que con que vayas a una tienda de electrónica y les comentes el problema, te lo dan sin problemas.

Saludos.

bittor81

Si, si.

Javismart me hizo muy amablemente un esquema de cómo conexionarlo, y le dije que en cuanto lo tuviese hecho y verificado lo iba a poner, pero el tema es que ahora no estoy ei casa y no tengo acceso a hacerle nada al smarty, pero lo que si esta claro es que hace falta un relé biestable. Yo compré uno universal y no vale para poder convertir un botón en interruptor.
Con la instalación que yo había hecho solo se encendía al tener pulsado, asi que yo creo que con la misma instalación y un biestable lo tengo hecho.

Os mantendré informados.

bittor81

No encuentro ningún relé biestable ( de por lo menos 10A) en toda bizkaia y media álava.

He encontrado esta página web que vende relés, pero como no encuentro la palabra biestable por ningún lado y no tengo ni puta idea de electronica no se si vale alguno.

http://es.rs-online.com/web/search/searchBrowseAction.html?method=searchProducts&searchTerm=relee+automocion+12v

Si hay algún entendido de electronica que entienda las caracteristicas de los relés y nos pueda ayudar.........

Javismart

en algun hilo mio colgue una direccion donde te ponian el esquema y todo lo necesario mara montar uno con un micro controlador (pic) pero necesitaras alguien que sepa de electronica para hacerte el circuito y programarte el micro, yo le he montado y es muy estable
lo malo de los kits que venden en las tiendas de electronica es que fallan mucho con los ruidos electricos del coche, yo probe con uno y el resultado fue nefasto
si encuentras algun amiguete que te lo monte te envio el esquema y el fichero del micro
suerte
en dos o tres horas lo puedes tener construido pero necesitas tener conocimientos medio avanzados de electronica
busca por mis hilos