Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 19:56:42 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 486
Total: 486

486 Visitantes, 0 Usuarios

busco escape...

Iniciado por zziperman, 25 de Mayo de 2009, 16:47:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zziperman

Buenas, pues mi chikitin, tiene un ruido en el escape y pronto tengo que pasar la itv, (mayo) ya se ha pasado, la cosa es que hace un ruido y tiene como algo suelto interiormente, desmonte la carcasa del paragolpes y no se ve nada raro, se ve que es escape, mi padre dice que es eso, asi que busco "desesperadamente un escape" es un cdi 800, de los fortwo primeros, asi que sia alguien tiene un en algun trastero o por ahi dando vueltas, que por favor que me lo diga y hablemos de precio, que no se dispare como el original, ya que estoy parado y mi mujer tambien, y son muchos gastos.
gracias de antemano, yo pagaria los gastos de envio y recogida, siempre y  cuando el precio se ajuste.
gracias.

Sopmac

¿No será el soporte largo de la izquierda que se haya roto? Creo que los primeros iban con el cierre de la abrazadera al escape con tornillo y los siguientes ya fueron soldados.

¿No pasaría el ITV aunque haga algo de ruido?

Suerte con la búsqueda de todas formas. ;)

Saludos.

zziperman

ya mire la abrazadera, y no es, ahi algo suelto dentro, suena bastante, parece un coche de 49cc, con eso no lo puedo pasar, esperare a ver si encuentro alguno o alguien me vende el que tenga guardado en el trastero.,espero tener suerte.

zziperman

ya tengo el coche listo desde hace una semana, al final he desmontado el escape y lo que se habia ido era como un catalizador que lleva, se lo he quitado, y hemos vuelto a soldar, he ido a la itv por que me tocaba pasarla y lo ha superado todo, pero he tenido un pequeño problema ya que le cambie los faros traseros, las tulipas por uno de un smat ingles, lo cambie por que estaban nuevas ademas los intermitentes eran blancos etc.. y fui con ellos, se me paso, y claro la luz de marcha atras sale roja y la de niebla blanca, y lo echaron para afuera, pero valla que el escape perfecto, solo tengo k pedir cita y pasarla (solo me van a mirar que la niebla este en su sitio), ya que tulipas tengo unas cuantas de recambio ejeje.
un saludo y perdon por toda la explicacion.

Sopmac

Así que ahora hasta te corre más el coche al alijerar el escape. :P

De todas formas ¿no sería lo correcto que dejaras el faro trasero con los colores que toca? O si lo quieres hacer bien, hacerte un brico para cambiar los cables de sitio en el faro para que luzcan de la otra manera.

Así ya no tendrías que andar cambiando faro.

Saludos.

zziperman

si, el faro trasero ya esta con sus colores, ya voy legal del todo, es mas el mismo de la itv me dijo que pintara la bombilla de rojo, que es pura burocracia, ya esta todo corecto, ademas desmontar las tulipas se tardan 2 minutos,por lo del escape, me creeras o no pero el coche ha ganado en salida, mi padre de me comento que anulamos solo la parte del catalizador que retenia los gases, los de ruido lo dejamos, pero el cohe antes estaba mas retenido, he ganado en salida, ya no tarda tanto en salir.
gracias por los consejos, ya pasaros por mi hilo de piezas a ver si os interesa algo.un saludo.