Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 22:10:20 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 276
Total: 276

276 Visitantes, 0 Usuarios

una de tapitas jejeje

Iniciado por zziperman, 05 de Noviembre de 2009, 18:58:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zziperman

buenas, hace tiempo que no paso por aqui, pero he hecho algunas mejoras en el coche, una de ellas es el tutto que estoy subiendo ya esta completo pero tengo que sacar tiempo para completarlo aqui,os comento, alomejor vais a comer algunas aceitunas por mi culpa ejejej..

La idea es tapar los 2 orificios tan grandes que tiene nuestro for two en lo que es el eje trasero.

1-Lo primero es buscar dos tapaderas metalicas, en mi caso de aceitunas y pepinillos en vinagre, las lijamos con una lima fina...

2-ya lijadas nos disponemos a darles una mano de pintura en este caso negro mate:

3-ya pintadas:

4-Aqui vemos donde se instalaras las tapitas de las aceitunas y pepinillos respectivamente:

5_un cordoncito de silicona buena, no lo de los chinos que se caen ejeje:

6-ya colocadas, pegamos un poco de cinta para que no se nos vallan a escapar mientras se seca el producto..

7-vista general de todo el conjunto aceitunero ejejeje

mirad lo que preparo, es un picoteo antes de montar el tutto, es cambiar los altavoces originales,(uno me ha petao) por otros mas buenecillos...estamos en crisis ejjejelos tendre que adaptar ya que no he encontraso de 3 boquetes, pero es bastante facil, como tambien sacarlos e instalarlos, ya que lo hare sin desmpntar la consola central, desde abajo, es un facil acceso..
seguire informando..

son 2 de 50w, con twiter incorporados, relacion caliad precio, sin publicidad media  mark jejeje
y las aceitunas del mercadona y los pepinillos el lidl.

Carraco

By *Link Removed* at 2010-04-28

oxte

yo creo que ganará 1.5Hp por eso de evitar las turbulencias.

Facil, barato y cachondo, un tuto de 10.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sopmac

Una duda, la tapa de los frascos ¿son del mismo diámetro que el tubo?

Me refiero si sobra mucho por los lados o más bien queda ajustado.

Nunca se me hubiera ocurrido el invento, pero es una idea fantástica y sobretodo anticrisis, je je je. ;D

¿Los altavoces que te cascaron fueron los de papel entiendo?

Saludos.

expertdecisions

Intersante...

Hace un tiempo vi en un aparcamiento del Carrefour de Vic un Roady que llevaba puestas dos colas de escape dobles de las que venden en las Truñing houses para "tapar" eso bujeros.
Oye, no quedaba mal del todo con los cuatro tubos asomando por abajo en plan Aston Martin :)

Lástima que no llevaba encima mi cámara de fotos y el móvil no me las sacó ya que el lugar era oscuro.
Me encanta modificar mis coches

oxte

Cita de: expertdecisions en 05 de Noviembre de 2009, 23:47:51 PM
Intersante...

Hace un tiempo vi en un aparcamiento del Carrefour de Vic un Roady que llevaba puestas dos colas de escape dobles de las que venden en las Truñing houses para "tapar" eso bujeros.
Oye, no quedaba mal del todo con los cuatro tubos asomando por abajo en plan Aston Martin :)

Lástima que no llevaba encima mi cámara de fotos y el móvil no me las sacó ya que el lugar era oscuro.

Como te gusta el lado oscuro ;D
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

newtonen

Está bien lo de las tapitas esas ;D

Desde luego barato sale ;) Y queda bien, porque es un detalle que no les hubiese costado nada a ellos hacerlo :P

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

zziperman

Las tapas entran justas justas, es mas le tuve que dar con unos alicates para que la rosca entre, casi que nos vale a presion, pero por seguridad y cacos le puse silicona, es un detalle barato y que da un toque de personalizacion, es mas se podria haber puesto algun simbolo smart por algun lado.
El atavoz que peto efectivamente es el de papel, que no veas si tenia mierda, con perdon de la expresion,aui estan los new con los acoples para hacerlos de 3 orificios, queda genial

y de paso os enseño una de mis colecciones de miniaturas ejejej
Otra cosa que tengo en mente es esto, es un subwofer, pero no se como coño conectarlo
en el subwofer tengo 2 hilos, uno negro y otro rojo y la radio tiene 2 jack creo que se llaman asi, tengo un cable jack montado.
con las 2 clavijas pero de cada jack salen 2 cables uno finito y otro gordo, como conecto los cales (4) para que suene el subwofer??
de que forma y orden los coloco, si alguien me puede responder pronto le estaria agradecido, ya que los altavoces los montare este finde, y querria colocarlo tamb
gracias y un saludo, colgare resultado del tutto.
una imagen valen mas que mil palabras....

Sopmac

Pero muchacho ¿tu estás seguro que con eso atronarás a los vecinos? :P

Es que lo veo muy pequeño, será por el subwoofer autoamplificado que llevo puesto. De ese si te puedo decir, que aparte de corriente has de morder en los hilos de uno de los altavoces (nunca de los hilos del tweeter que no sonará, por que sale filtrado).

Saludos.

zziperman

El subwofer es pequeñoes de 40 watios, es solo para reforzar el boom, lo voy a instalar en la consola del conducto, por ahi escondido, no kiero un ruido atronador solo reforzar el sonido, creo que notare bastante cambio ya que los altavoces originales son muy pequeños, antiguos y de escasa potencia, estos son nuevos de 50w y creo que me dara mejores prestaciones, lo de subwofer a ver si lo averiguo, ya que quiero instalarlos este finde.
un saludo, me encanta el tuyo, pero mi maletero tiene que estar totalmente libre ya que llevo un carrrito de bebe, mi niña tiene 2 años, y es el jane slalom pro de 3 ruedas y ocupa bastante espacio, asi que lo que haya ha de estar escondido,
Pd:como ves los altavoces que he comprado?
la radio admiite 4 de 40W es una sony new.

Javismart

1º la salida de la radio es a nivel de previo, si le enchufas el altavoz directamente no te sonara, necesita un amplificador
2º el altvoz de subgraves necesita una caja de resonancia si no solo te dara medios si no esta filtrado
yo en mi fortwoII le he hecho un sub  con un altavoz de 4" y una caja
bassreflex de 4º orden para que baje mucho aunque no de demasiada potencia, cosa que no necesito
lo malo de la caja es que hay que sintonizarla para que sea lo mas lineal posible, asi que con todo esto te recomiendo uno de esos subs planos para debajo del asiento ya que te traen el ampli y controles de frcuencia yfase para ecualizar el conjunto
el mio es mas pequeño que una caja de zapatos, no creo que encuentres un 4º orden tan pequeño pero si un bassreflex normal y corriente que aunque no bajan tanto en frecuencia si que suenan bien
cada altavoz tiene unos parametros con los que se calculan las cajas por medio de formulas matematicas
entra por ejemplo en la pagina de jbl y veras esos datos pero solo en los altavoces de sub y estos suelen ser grandes (a partir de 8")