Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 11:49:59 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 246
Total: 246

246 Visitantes, 0 Usuarios

Cada llanta por su nombre (forfour)

Iniciado por ainda, 01 de Noviembre de 2008, 23:51:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sopmac

Hombre, pues como el hermano pobre de las llantas, lo podías añadir al pobrecillo, je je je.

Y con el número de referencia ya quedaría como todo un señor tapacubos.

Por cierto, ¿la casa tiene mucha diversidad de tapacubos? Igual solo tienen un tipo por modelo de smart.

Saludos.

ainda

bueno, vale, luego busco la referencia del tapacubos y lo subo al primer post.

mientras tanto, aquí os dejo otro misterio:

en el catálogo oficial, en el apartado de "estabilidad" de accesorios smart del forfour, vienen unas cadenas de nieve. pues bien, la imagen explicativa del catálogo era tal que esta:

(no busquéis el producto en tiendasmart, que ya no existe la referencia y lo he tenido que quitar)

lo curioso es que la llanta no concuerda con ninguna de las imágenes de todo este hilo...

¿alguien entiende algo?

aparte de lo absurda que era la descripción: Set de 2 cadenas para nieve guardadas en una bolsa impermeable, para neumáticos 175/65 R14. Mejor tracción y más seguridad de conducción sobre nieve. Se colocan y se retiran de forma rápida y sencilla. Las cadenas para nieve vienen en una bolsa resistente e impermeable para guardar en el maletero.

R14!!!! ¿pero alguien tiene un forfour que calce R14? !!!!!

en fin...

por cierto, en los supermercados Makro hay un ofertón de cadenas R16 a 11 euros + IVA... nada que ver con el precio que tenían éstas: 166 eurapios...
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

el_tasis

Jesusito... si es que el titulo del hilo lo dice "LLANTAS"... a ver a que viene lo de los tapacubos...   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Te voy a poner un negativo por tocawebs, y te impongo una sancion de 10 latigazos que podras administrarte durante cualquier pausa que hagas mientras estas durmien.... digooooo estudiando     :-* :-*
Kymco GD 125

Seat Toledo

el_tasis

añadir que exactamente las mismas cadenas del makro a 11 edus mas iva, las podeis encontrar tambien en el carreful, por ejemplo, a casi 25 edus...
No son unas spykes-spider, pero para salir del paso un dia, pues valen....
Kymco GD 125

Seat Toledo

newtonen

Cita de: ainda en 05 de Noviembre de 2008, 09:22:24 AM
mira, gsús, una foto chula de los tapacubos:

no la pongo arriba porque estábamos hablando de llantas, y no pega mucho, ¿no?

Pues yo creo que si lo podrías poner... en el f4 es el equivalente de la llanta chapa, ya que con llanta chapa no hay f4, como mínimo vienen los tapacubos ;)

Por cierto JosX, esa llanta de f4 no la he visto nunca, aunque he mirado y en el último catálogo del f4 si que viene, como llanta para el passion... La verdad es que si estuviese en 16" es mas bonita que la "4 palos" (para mi gusto, claro está :P), pero tiene pinta de ser de 15". Y digo yo de esta llanta... no será como los aros del "climatizador"???? o la radio ten con mp3 (la que lleva el f2 451???? Que sólo viene en el catálogo ese :P ;D ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

ainda

Cita de: newtonen en 05 de Noviembre de 2008, 11:41:07 AM
Por cierto JosX, esa llanta de f4 no la he visto nunca, aunque he mirado y en el último catálogo del f4 si que viene, como llanta para el passion...

pues ya estás tardando en hacer copy&paste de la info del catálogo ese...
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

JosX

Toda esta info que comenta Jezú está en el catalogo PDF que se puede descargar alegremente y efecivamente, eran la modificaciones de los últimos F4 junto con los mandos de calefacción, etc. La radio que debian llevar es la que llevan ahora los nuevos F2... reciclando ??

Sobre las últimas llantas, cuando compré el mio me informaron que tiene las mismas medidas que las de "4 palos" en 15 ". Yo queria estas nuevas pero me tocó con las otras. En la Calçotada Smartera, estaba Dani80 y tenia estos cambios.

Saludines !!

newtonen

Cita de: JosX en 05 de Noviembre de 2008, 12:18:43 PM
En la Calçotada Smartera, estaba Dani80 y tenia estos cambios.

Así que no es un mito lo del catálogo y hay f4 que de verdad lo llevan????

Lo de los mandos de climatización si lo había escuchado, pero estas llantas o lo de la radio no... Lo de la radio creo que los únicos f4 que la llevaron fueron los de la foto del catálogo :P ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Blade

Cita de: JosX en 03 de Noviembre de 2008, 11:45:42 AM
Añado otra...

- BRABUS MONOBOCK A 17"
Delanteras: 7 J x 17 H2 ET48 205/40
Traseras: 8 J x 17 H2 ET48 225/35

Yo quiero unas !! :'(

quien tiene una como estas?? Es que estoy con la dudad de que si se doblan mucho o no

ainda

he actualizado el primer mensaje con las "cutline"
Saludines
ainda

D Hooper

Mi F4 fue de los que vino con llanta 14 en chapa, y es del 25/5/2004, osease, de las primeras unidades en España, y lo habia pedido con las Grandline en 17, y eran las cuatro en 205/40/17 y me pidieron 2000€, y les llame timadores.

Actualmente llevo las cuatro montadas con unas 205/40/17 y ni la ITV ni la guardia civil me lo echo para atras, solo la vez que las estrenaba que me paro un guardia civil al lado de casa, y me fui a casa y le enseñe catalogo del coche y vio que habia la opcion de las cuatro en esa medida, y nada, no hubo multa,jeje.

Mis joyas: Smart F4 descalzo, "Iphone", Mac mini, Ipod nano 3g y en breve un MacBook blanquito.