Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 11:16:11 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 250
Total: 250

250 Visitantes, 0 Usuarios

¿valen las alfombrillas del fortwo en el forfour?

Iniciado por ainda, 24 de Agosto de 2009, 10:10:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ainda

¿podría algún alma caritativa hacerme un favor? si un propietario de fortwo se junta con un propietario de forfour por una de esas casualidades cósmicas (o si BadMilk me lee ;) ), ¿podríais comprobar si las alfombrillas de un fortwo le quedan bien a un forfour?

debo confesar que es una pregunta con ánimo de lucro: me lo ha preguntado una clienta que (lógicamente) no quiere comprar las cuatro alfombrillas nuevas si sólo se le ha gastado la del conductor.

millones de gracias por adelantado.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

Pues... probarlo no puedo, pero como tu tienes un f2 y yo un f4... He medido (a ojímetro) la alfombrilla del f4 ;)

Aquí tienes el planillo que he podido hacer ;D Con esto ya las puees comprobar con tu f2 ;)

Espero que te sirva de algo...

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Javismart

que modelo de fortwo
yo medire las mias osea fortwo II y las colgare
aver si en el mismo hilo logramos que esten las de todos
los modelos
yo queria haceme unas en chapa de aluminio de 2mm sobre todo
para el invierno

ainda

me parece una gran idea. tengo en casa ahora mismo unas de terciopelo y unas de goma de fortwo 450. esta tarde las mido y pongo las medidas.

¡¡seré imbécil!! ahora que caigo, tengo todavía las de marzo59, con lo que puedo comparar yo solita unas y otras.

Javismart, ¿por qué de aluminio en invierno? ¿por algo en especial?
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

JosX

Yo la del conductor la tengo hecha polvo y las otras estan nuevas :-(

Javismart

Cita de: ainda en 24 de Agosto de 2009, 14:59:06 PM
me parece una gran idea. tengo en casa ahora mismo unas de terciopelo y unas de goma de fortwo 450. esta tarde las mido y pongo las medidas.

¡¡seré imbécil!! ahora que caigo, tengo todavía las de marzo59, con lo que puedo comparar yo solita unas y otras.

Javismart, ¿por qué de aluminio en invierno? ¿por algo en especial?

Ainda es por el tema del barro y el agua nada mas

ainda

ayer no fui persona por la tarde. esto de volver a currar después de tanto tiempo (baja + vacaciones) sienta fatal... ahora entiendo lo del síndrome post-vacacional.

esta tarde tomo las medidas sin falta.

Javismart, pensé que igual lo querías en aluminio por aquello de que reflejara más el sol de invierno y calentara algo más el habitáculo o algo así... por eso preguntaba :)
Saludines
ainda

Javismart

Cita de: ainda en 25 de Agosto de 2009, 08:18:16 AM
Javismart, pensé que igual lo querías en aluminio por aquello de que reflejara más el sol de invierno y calentara algo más el habitáculo o algo así... por eso preguntaba :)

yo tambien lo medire luego cuando venga la parienta con el coche que esta semana lo tiene ella por su turno de trabajo

y para el invierno espero tener operativos los calefactores de los asientos
que aunque ya estan instalados no estan operativos por un problemilla con la electronica que le hice para gobernarlos desde la botonera original del coche y no el interruptor que trae el kit WAECO de los calefactores

ainda

por fin he encontrado el momento. ahí van un par de medidas. se me olvidó que las alfombrillas de goma que me compré (y aún no he puesto) eran las del 451, que las del 450 no me gustaban.

espero que esto le sirva a alguien más. si vamos consiguiendo más medidas, podríamos juntarlas todas en un post aparte.

Saludines
ainda

Jose

pues la del 451 con un velcro para fijar la parte del reposapies... es guapa

sb3

Yo lo podría probar con el F2 jose o con el de campos. Simplemente habríamos de reunirnos un día.

Be BRABUS my friend

Javismart

perdonarme pero lo habia olvidado
ademas hace una semana que me lo quito la parienta y
mucho me temo que no lo voy a ver esta semana tampoco

lo que me gusta de las del 451 es que la del conductor esta
atornillada al suelo

disculparme

ainda

Cita de: sb3 en 02 de Septiembre de 2009, 10:21:12 AM
Yo lo podría probar con el F2 jose o con el de campos. Simplemente habríamos de reunirnos un día.

no lo hagáis por mi, no es tan urgente.

eso sí, si lo queréis como excusa para juntaros... ;)
Saludines
ainda

Javismart

los chicos de Barna son mas sociables
se juntan mucho mas que nosotros

sb3

[/quote]

no lo hagáis por mi, no es tan urgente.

eso sí, si lo queréis como excusa para juntaros... ;)
[/quote]

No es molestia, ya nos pondremos de acuerdo.

Un saludo

Be BRABUS my friend