Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 11:52:03 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 243
Total: 243

243 Visitantes, 0 Usuarios

¿valen las alfombrillas del fortwo en el forfour?

Iniciado por ainda, 24 de Agosto de 2009, 10:10:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

newtonen

Cita de: JANA en 13 de Septiembre de 2009, 19:29:04 PM

Muchas gracias, me habeis resuelto todas mis dudas. no me sirven pero así ya sé las que me tengo que comprar. Aunque tenga que comprarme las 4 alfombrillas.

Así de paso aporvecharé para comprarme o la bandeja o el protector del maletero. Alguien tiene la bandeja del forfour? merece la pena??

Yo tengo lo que creo que es la bandeja :P

Realmente es un trozo de tela/lona o algo así raro que se pega con velcro a la parte trasera de los asientos y lleva dos barras que se encajan en unas piezas de plástico que hay en los laterales del maletero (no se si esas piezas vienen en todos los f4 o es parte de la "bandeja").

Me gusta más que la cortinilla y de utilidad tiene poca porque no es rígida como para apoyar algo, excepto algúna tontería, yo tengo un paraguas, una gorra de smarteros y un muñecajo ;D

Si te interesa podría hacerle una foto para que veas lo que es ;)

Cita de: Sopmac en 13 de Septiembre de 2009, 18:33:09 PM
La culpa de la aparente suciedad es por culpa del flash, que ilumina las miles de microfibras, dando esa sensación de blanquinosidad (a ver si cuela). :P

Lo más sorprendete por eso, es comprobar que un fortwo es mucho más ancho que un forfour.

Saludos.

El f2 no es más ancho que el f4, las alfombrillas si :P

Pero son más anchas porque el f4 tiene la parte central mucho más grande (como en los coches normales) donde está el pomo, además por ahí pasa el tubo de escape y esas cosas ;D ;D ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

JANA

Cita de: oxte en 13 de Septiembre de 2009, 21:58:01 PM
Como Jana sea un chicha normal va a pensar que somos unos fikis.

jaja, que cosas tienes,  fiki.... será que no soy normal tampoco.

JANA

Newtowen, me dices q la bandeja no es rigida..... en la foto de tiendasmart, parace plastico rigido.......

ainda

JANA, ¿has visto alguna vez la bandeja de un fortwo? es similar. es plástico, que mediante unas barras se tensa y permite que pongas encima alguna cosilla de poco peso, pero su función principal es más que nada tapar lo que llevas en el maletero para que no se vea desde fuera.

Newtonen, no creo que las piezas de plástico donde engancha vengan de serie, porque al comprar la lona vienen en el paquete. eso me lo sé porque el paquete en el que viene mide más de un metro de largo, y como en Correos sólo admiten paquetes de un metro, me toca abrirlo y "tunearlo" para que sólo mida un metro de largo, a costa de ensancharlo, así que he visto todo lo que lleva dentro.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Jose

ainda:
ahora entiendo que la mía llegara montadita, solo fue ponerla al coche en medio minuto :D

TenukiBV

Si es que no sabeis... la bandeja tiene una zona rígida en lo que vendría a ser la solapa que si la plegas hacia arriba te queda una fantástica "barra de bar smartera" donde poner los cubatas cuando hagas botellón! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

TenukiBV

Cita de: Javismart en 24 de Agosto de 2009, 16:55:49 PM
Cita de: ainda en 24 de Agosto de 2009, 14:59:06 PM
me parece una gran idea. tengo en casa ahora mismo unas de terciopelo y unas de goma de fortwo 450. esta tarde las mido y pongo las medidas.

¡¡seré imbécil!! ahora que caigo, tengo todavía las de marzo59, con lo que puedo comparar yo solita unas y otras.

Javismart, ¿por qué de aluminio en invierno? ¿por algo en especial?

Ainda es por el tema del barro y el agua nada mas

No se si llego tarde pero mi consejo es que te compres las afombrillas  de goma, son muy resistentes, quedan de coña y se limpian en nada! ( mangerita a presión y secas en un plis plas!

JANA

Cita de: ainda en 14 de Septiembre de 2009, 09:27:25 AM
JANA, ¿has visto alguna vez la bandeja de un fortwo? es similar. es plástico, que mediante unas barras se tensa y permite que pongas encima alguna cosilla de poco peso, pero su función principal es más que nada tapar lo que llevas en el maletero para que no se vea desde fuera.

Newtonen, no creo que las piezas de plástico donde engancha vengan de serie, porque al comprar la lona vienen en el paquete. eso me lo sé porque el paquete en el que viene mide más de un metro de largo, y como en Correos sólo admiten paquetes de un metro, me toca abrirlo y "tunearlo" para que sólo mida un metro de largo, a costa de ensancharlo, así que he visto todo lo que lleva dentro.
.

gracias Ainda, en la foto parece plastico rigido.

newtonen

Cita de: TenukiBV en 24 de Septiembre de 2009, 05:13:36 AM
Si es que no sabeis... la bandeja tiene una zona rígida en lo que vendría a ser la solapa que si la plegas hacia arriba te queda una fantástica "barra de bar smartera" donde poner los cubatas cuando hagas botellón! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Doy fe ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto Jana, respecto a lo que te dice Tenuki de las alfombrillas, lleva razón. Las de goma no son las más bonitas, pero sí las más útiles y más ahora en invierno. Además duran muchísimo más que las otras ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

TenukiBV

Cita de: newtonen en 24 de Septiembre de 2009, 10:11:06 AM
Cita de: TenukiBV en 24 de Septiembre de 2009, 05:13:36 AM

Doy fe ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto Jana, respecto a lo que te dice Tenuki de las alfombrillas, lleva razón. Las de goma no son las más bonitas, pero sí las más útiles y más ahora en invierno. Además duran muchísimo más que las otras ;)

Para mi si son de las mas bonítas porque en realidad su color es más negro que en la foto, son de goma blanda, y de aspecto recuerdan al dibujo de un neumático deportivo... ;)  Por cierto Newtonen, racias por la info de las llantas... yo sigo en mi búsqueda... el probléma es encontrar unas llantas de rally en vez de "tuning" o de calle, con un diseño que me guste... te mantendré informado, Saludos!

D Hooper

Para mi las llantas de goma del F4 me parecen horribles, pero son gustos, claro esta, yo llevo unas brabus conpradas a brabus alemania y son diferentes a las que muestra newtonen, la mia trae el trozo de tela para cubrir el reposapies y con su enganche, y reconozco que tienen un mullido excelente y en invierno me secan las suelas para usar  perfectamente los pedales, jeje.

Sobre el tema de las llantas, no s emuy bien que buscas, pero para el F4 es un tema conplicado, yo me las tuve que compra ciegas, es decir sin agujero de buje ni de tornillos, pues la medida del buje y del centrado es muy rara, y pocos faricantes de llantas las incluyen en su catalogo, eso si, hay momos de 2000€ que si me las hacian para mi buje, pero opte por mis llantas multicolor que le quedan que ni pintadas,jeje.

Mis joyas: Smart F4 descalzo, "Iphone", Mac mini, Ipod nano 3g y en breve un MacBook blanquito.

Jose

perdon por opinar si me equivoco en algo

por tornillos la medida en el F4 creo que es
114,3x4  y es una medida muy comun...
es de coches japoneses y coreanos
(Nissan, Hyundai, etc. )

El buje... todas las llantas, o casi todas, tiene
el agujero "grande" y se usan centradores, de
esa forma, hacen una llanta y te venden aparte
los centradores, ya sean metalicos y de plastico

(mucha gente las compra de segunda mano y
se quejan de vibraciones, por que el vendedor
no les suministra los centradores, ni les dice que
existen)

sb3

Efectivamente como dice Jose la medida es 4x114.3, muy común en el mercado japonés. Sí que es verdad que existen pocas alternavivas, pero haberlas haylas.

Be BRABUS my friend

D Hooper

No me voy a meter en si es muy comun la medida o no, lo que si se, es que las medidas de honda y toyota no son las mismas que las de el Smart f4, que si las comparte con el Colt actual y con los hiunday.
Y lo de los centradores, eso si es verdad, poca gente los lleva y luego pasa lo que pasa, incluido yo, que llevo 3 de aluminio y uno de plastico, pues uno de aluminio, al pinchar, no fui capaz de quitarlo y tube que reventarlo, es lo que toca.

Mis joyas: Smart F4 descalzo, "Iphone", Mac mini, Ipod nano 3g y en breve un MacBook blanquito.

Jose

lo que no se si coincidira el ET (la garganta, el desplazamiento)

pero por lo demás hasta son muy baratas, pues los hyundai
no sabe como quitárselas de encima, y hay mucho Hyundai
Coupe del 97 al 01 con esa medida (el 02 o sea el actual ,
lleva 114.3x5)

Yo mismo vendí unas Avus MC-01 cromadas por 300 euros...

Todo sería quedar con un HC y comprobar con llantas de
serie los desplazamientos, dime donde vives, e intento
buscar alguien que tenga uno y lo conozca, estuve mucho
tiempo, y aún quedamos algunos, juntos, y otros desperdigados :D

con la de repuesto, ya se puede comprobar