Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 21:56:59 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 295
Total: 295

295 Visitantes, 0 Usuarios

una pijería mas....

Iniciado por mecolas, 02 de Septiembre de 2009, 17:43:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mecolas

hola a todos!!!! que tal el veranito??? espero que bien!   bueno a lo que voy, me he comprado un mac book pro, una autentica pasada... veloz, pequeño, silencioso... el fortwo brabus de los ordenas, pero no me hago con mac asi que si hay algún experto que me pueda decir trucos, cosas que tiene y hay q buscarlas etc... perfecto y otra cosa sabeis si el wiss funciona con el sistema operativo de apple?

un abrazo a todos!!!

expertdecisions

Cita de: mecolas en 02 de Septiembre de 2009, 17:43:37 PM
hola a todos!!!! que tal el veranito??? espero que bien!   bueno a lo que voy, me he comprado un mac book pro, una autentica pasada... veloz, pequeño, silencioso... el fortwo brabus de los ordenas, pero no me hago con mac asi que si hay algún experto que me pueda decir trucos, cosas que tiene y hay q buscarlas etc... perfecto y otra cosa sabeis si el wiss funciona con el sistema operativo de apple?

un abrazo a todos!!!

Pásate por mis foros.
http://mac-club.net
Me encanta modificar mis coches

ainda

enhorabuena por la adquisición, peaso de pijo :D

Cita de: mecolas en 02 de Septiembre de 2009, 17:43:37 PM
sabeis si el wiss funciona con el sistema operativo de apple?

con Parallels no deberías por qué tener ningún problema, pero seguro seguro no lo sé porque siempre lo he usado en windoze. y ahora me estoy pasando a linux, así que me tocará probarlo en Wine
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

pipopadial

Pues hombre con el tiempo te harás al sistema, y ya no aguantarás más a las ventanas. Yo si queires ayuda te la puedo prestar, pero teniendo Alberto el foro, ahi tendrás todos los temas de los principiantes ya tratados.

Respecto al WIS lo mejor es el VmWare Fusion, y a tirar de cualquier sistema. Tengo varias máquinas virtuales para varios programas y todo funcionando perfecto.

expertdecisions

Para virtualizar en Mac puedes usar

Parallels Desktop
VMware Fusion

Y el gratuito "Q" http://www.kju-app.org/

Hay más pero los tres de arriba son los mejores. Yo me quedo con VMware Fusion, pero es una cosa muy personal.

Y siempre tienes la opción de crear una partición con Bootcamp (vien incluido en el sistema) y determinar cómo deseas que arranque tu Mac al ponerlo en marcha o reiniciarlo si con Mac Os X o con Windows
Me encanta modificar mis coches

mecolas

ok perfecto! muchas gracias... de momento quiero evitar usar windows asi que seguiré probando el Mac que me parece estupendo!

un saludo  gracias

donuses

De todos modos, poco usarás el windows cuando te acostumbres al Mac OS.

Yo tengo el macbook unibodi, pero el primero que salió hace casi un añito.

Un pepino oiga!