Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 20:37:50 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 368
Total: 368

368 Visitantes, 0 Usuarios

Temperatura del motor en fortwo

Iniciado por turboman, 10 de Septiembre de 2009, 16:14:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

turboman

Hola a todos ahora en verano, es normal que se vaya a la penúltima , luego el ventilador la baja a la 3ª, aparte también veo que el ventilador hace un ruido excesivo, es normal, es un 700cc con 61 cv...

ainda

si te pilla en atasco puede pasar.

de todos modos, mañana le echamos un vistazo al intercooler, ya que estamos.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Sopmac

No me preocuparía.

A mi me sube con bastante facilidad a la cuarta bolita. Empiezo a pensar que no sea por el tipo de aceite (0w40) y que se calienta con más rapidez que otros (5w30).

Saludos.

Velocity

A mi en condiciones normales no pasa de la 3ª bolita. Como dice ainda, alguna vez que he pillado un atasco sí que se ha encendido la 4ª. Por cierto, tengo el mismo motor que el tuyo.

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)

turboman

Me parece que el aceite que tiene es 10/40 en marcha no se va, pero en parado si se pone en 4, de todas formas bea, mañana me cuentas.... ;D

oxte

Lo mejor es poner un poco de cinta asislate en el indicador y punto.
jijijijii.

Mira el nivel del líquido refigerante, limpia el radiador delantero en la gasolinera, pero vamos lo veo normal, el roadster se pone a 90 en un tris.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

ainda

después de haberlo escuchado en directo, para mí que el problema es de la zona delantera, del radiador, y no del intercooler como pensé en un principio. de hecho, es que se escucha perfectamente cómo rasca algo.

me he quedado con ganas de desmontarle el bodypanel y cotillear, pero no llevaba la torx grande.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

DavidRS

Yo he observado que en ciudad y atasco me oscila entre la 3ª y 4ª "bolita", eso si cuando llega a la 4ª bolita se oye el ventilador.... (700cc 61cv)

Saludos
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

Jose

Cita de: *Smart RS* en 22 de Noviembre de 2009, 08:52:15 AM
Yo he observado que en ciudad y atasco me oscila entre la 3ª y 4ª "bolita", eso si cuando llega a la 4ª bolita se oye el ventilador.... (700cc 61cv)

Saludos

lo de 61... porque quieres :D

DavidRS

Cita de: Jose en 22 de Noviembre de 2009, 10:36:19 AM
Cita de: *Smart RS* en 22 de Noviembre de 2009, 08:52:15 AM

Saludos

lo de 61... porque quieres :D

Con los 61 sensaciones voy a gusto aunque me ofrezco voluntario (mi peque) para que me aumentéis esas sensaciones

Un saludo!!
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

Sopmac

Eso a cualquier KDD que te vengas, tiene fácil solución, ja ja ja. ;D

Saludos.

DavidRS

Cita de: Sopmac en 22 de Noviembre de 2009, 13:39:22 PM
Eso a cualquier KDD que te vengas, tiene fácil solución, ja ja ja. ;D

Saludos.

Estaré atento al hilo de las KDD's jejeje ::)

Saludos

Jose

otro con el virus, repro, :D y hasta te podemos dejar probar un poco algun vitaminado y... veras como cambia la cosa, y mas para entrar a autopista, adelantamientos, etc.

Javismart

mirale el radiador delantero con los chinazos suele abollarse mucho y pierde caudal de aire yo en mi antiguo fortwo le puse una regilla metalica
para evitarlo
eso si antes con un alicate de punta plana le enderece todas las laminas que pude

DavidRS

Cita de: Javismart en 23 de Noviembre de 2009, 14:03:33 PM
mirale el radiador delantero con los chinazos suele abollarse mucho y pierde caudal de aire yo en mi antiguo fortwo le puse una regilla metalica
para evitarlo
eso si antes con un alicate de punta plana le enderece todas las laminas que pude

Buen "brico", intentaré hacerlo yo también, ya que me ha sobrado panel de abeja en uno de mis coches y quería aprovechar para ponérsela en la rejilla delantera dónde van los antinieblas  :)

Gracias y saludos...

David