Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 21:02:23 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 366
Total: 366

366 Visitantes, 0 Usuarios

Temperatura del motor en fortwo

Iniciado por turboman, 10 de Septiembre de 2009, 16:14:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lanseros

Cita de: Sopmac en 10 de Septiembre de 2009, 16:28:03 PM
No me preocuparía.

A mi me sube con bastante facilidad a la cuarta bolita. Empiezo a pensar que no sea por el tipo de aceite (0w40) y que se calienta con más rapidez que otros (5w30).

Saludos.

Esta claro que el aceite influye, al ponerle un filtro de aire roscado le puse uno de una furgoneta fiat que mide casi un palmo... El filtro... deben caber en el interior facil litro y medio de aceite y la verdad que ha bajado de tres a dos gotas el marcador ahora en invierno y en trayectos cortos y eso que no llevo radiador de aceite, veremos en verano a ver qué pasa...
Quería hacer un experimento a ver si cabía mucha más aceite y lo más significativo que he notado es que el coche trabaja a una temperatura más baja ahora en invierno... En verano debe ser bueno pero ahora en invierno aun no he mirado con un termómetro la temperaura a la que esta el motor, ni he visto subir a la tercera gotia.

Lanseros

Igual el truco esta en poner un filtro intermedio, al menos ahora en invierno... A ver si puedo hacer una foto esta semana y vais a flipar.

newtonen

Cita de: Lanseros en 14 de Diciembre de 2009, 23:58:55 PM
Igual el truco esta en poner un filtro intermedio, al menos ahora en invierno... A ver si puedo hacer una foto esta semana y vais a flipar.

Cuenta, cuenta ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná