Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 12:13:49 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 248
Total: 248

248 Visitantes, 0 Usuarios

Neumáticos marcacabra, merecen la pena¿? y un cambio de medida¿? SOLUCIONADO

Iniciado por oxte, 13 de Septiembre de 2009, 23:07:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JORDIG1

Que gomas recomendais para hacer kms y  que duren?? Siempre sacrificando el silencio y comodidad que puedan dar unos neumaticos blandos

oxte

Por ahora las que duran y son estupendas son las Michelin Pilot Exalto II.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

fortwonato

y para un F2II 84cv passion?
lo digo por el peso, y porque delante voy con rueda pequeña y sin peso
estoy pensando cambiar y poner el mismo tamaño delante y detras, y aunque no llevo dirección asistida, estoy fuertecito jejej y cojo poca ciudad, 85% carretera.
me interesa eso que habeis hablado de que se calienten y que agarren.
creo haber leido por el foro que no se puede poner las de atras delante, pero no se si se refiere por la garganta de la llanta o por el neumático.
se le podría poner 185 delante y 195 detras? con los perfiles que correspondan a una llanta 15?
saludos  y gracias
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

newtonen

Cita de: fortwonato en 18 de Diciembre de 2009, 10:59:51 AM
y para un F2II 84cv passion?
lo digo por el peso, y porque delante voy con rueda pequeña y sin peso
estoy pensando cambiar y poner el mismo tamaño delante y detras, y aunque no llevo dirección asistida, estoy fuertecito jejej y cojo poca ciudad, 85% carretera.
me interesa eso que habeis hablado de que se calienten y que agarren.
creo haber leido por el foro que no se puede poner las de atras delante, pero no se si se refiere por la garganta de la llanta o por el neumático.
se le podría poner 185 delante y 195 detras? con los perfiles que correspondan a una llanta 15?
saludos  y gracias

185 no lo se, pero 175/195 lleva el pulse ;)

Si llevas la llanta etrecha delante no podrás montar la 175 :(

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

oxte

A parte de las equivalencias legales, luego tiene que entrar bien la goma en la llanta.

En el roadster con las llantas seispalosline si vale 195 50 15 yo he sido el conejillo de indias, pero en tu caso creo que no es posible.

Yo monto las toyo y estoy encantado e Ibizagti que es un friki de muchas cosas de los coches dice lo mismo, asi que estas gomas seguro que van bien, pero cada llanta con su goma o variaciones muy pequeñas.

BMW 116D F20

Nebur

Yo tambien he pensado en las Toyo, he escuchado de muchos que van muy bien, ¿qué tal en curvas? y ¿frenada?
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

oxte

Yo no voy a saco, pero las sensaciones de agarre son muy buenas y en frenada claro que gana.

No noto la difrencia con las Michelin Pilot Exalto II que ya puse en el anterior, bueno, en lo económico si.

BMW 116D F20

newtonen

Cita de: oxte en 18 de Diciembre de 2009, 20:55:46 PM
Yo no voy a saco, pero las sensaciones de agarre son muy buenas y en frenada claro que gana.

No noto la difrencia con las Michelin Pilot Exalto II que ya puse en el anterior, bueno, en lo económico si.

Eso es muy buena referencia ;)

Creo que esas son de las mejores que hay para los bichos y si se comportan igual de bien...

Jose

Cita de: oxte en 18 de Diciembre de 2009, 15:30:49 PM
A parte de las equivalencias legales, luego tiene que entrar bien la goma en la llanta.

En el roadster con las llantas seispalosline si vale 195 50 15 yo he sido el conejillo de indias, pero en tu caso creo que no es posible.

Yo monto las toyo y estoy encantado e Ibizagti que es un friki de muchas cosas de los coches dice lo mismo, asi que estas gomas seguro que van bien, pero cada llanta con su goma o variaciones muy pequeñas.

Toyo pero que modelo, que esto es como todo, hay desde los duros a los superblandos

Lo que he visto que los brabus, de serie llevan yokohama, pero tambien habria que saber el modelo

Stack

Yo he montado Toyo Proxes T1-R y de momento muy contento, las cogí en neumáticos online y a la semana ya los había montado. Yo creo que no merece la pena hacer experimentos y menos con un coche deportivo cómo es el Roady.

oxte

Confirmo, las toyo que llevo van de maravilla.

Eso si, es un espectáculo mirar por el retrovisor un día de lluvia, parecen dos surtidores.

Cita de: oxte en 12 de Diciembre de 2009, 19:56:51 PM
Sorry:

TOYO PROXES T1-R 195/50 R15 82V con cordón de protección de llanta

en: http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?dsco=127&cart_id=62207139.127.4883&s_p=neumaticos

Como mola esto de autocitarse ;D ::)

BMW 116D F20

Jose

newtonen

Yo creo que las próximas que probaré serán las Toyo esas.

Si van bien y cuestan la mitad que las pilot exalto y van por el estilo, al menos merecen ser probadas ;)

Yo se que no quiero ni las conti eco truño, ni las bridgestone potenza de algunos f4 :P