Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 18:34:00 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 443
Total: 443

443 Visitantes, 0 Usuarios

Neumáticos marcacabra, merecen la pena¿? y un cambio de medida¿? SOLUCIONADO

Iniciado por oxte, 13 de Septiembre de 2009, 23:07:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oxte

pues eso, en 185/55/15

Unos Star-performer 82H:

en:

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=46081479.127.19823&typ=R-132100&ranzahl=4&Breite=185&Quer=55&Felge=15&Speed=H&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=127&sowigan=So

a 50.60€ más el montaje con equilibrado que me sale por 10€ cada uno usease 60.60

son bonitos.

Son baratos pero no demasiado, por 70€ hay marcas conocidas.

Tiene buenas valoraciones.

Aqui la web:

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl

185 55 15

Me gustaría tener opiniones.

Gracias.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

oxte

Goodyear hydragrip 82V 63.40€ + 10€ montaje y equilibrado, 73.40€

Pirelli P 6000 82H 70.10€ + 10€ montaje y equilibrado, 80.10€

Goodride 82V, 39.30€ + 10€ montaje y equilibrado, 49.30€

Brigestone Turanza 82H 77.60€ + 10€ montaje y equilibrado 87,60.

Avon asymetric 82H 60.20 + 10€ montaje y equilibrado 70.20€

todos los precios son de neumaticos-online con iva+embaje+transporte en la península.

Si alguien quiere montar y equilibrar por 10€ en Madrid que me lo diga, al lado de mi casa lo hacen por 10€

BMW 116D F20

Sopmac

Tengo claro que no escatimaría euros en escoger un buen neumático, aunque otra cosa es que busque el sitio que mejor precio tenga por las mismas ruedas.

¿Qué hay de los MICHELIN PILOT EXALTO PE 2?

Saludos.

ibizagti

Los p6000 ni de coña. Es de lo que peor que he probado.

Para el roadster pondria unos neumaticos que te permita disfrutar del coche  ;D

Yo llevo estos en el Yaris en 195.50.16V y no van nada mal. Son neumaticos muy buenos y con el treadwear bastante bajo.

http://www.camskill.co.uk/products.php?show=1661

Mi Yaris pesa 1050 kilos y no tengo problemas de no calentarlos ni nada de eso. Vamos, cuando le doy caña se calientan bastante.   ;D

Tienen flanco durito y protector de llantas. Por unos 54€ cada uno puesto en casa.

Esa pagina que te he puesto es bastante mas barata que neumaticosonline e igual de fiables.

Estos tampoco estan mal:

Saludos
- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F

newtonen

Oxte, yo creo que debes poner algo más bien conocido, o mejor dicho que tenga una reputación considerable aunque sea un poco más caro...

El roady además pesa poco y si pones unos muy duros (al estilo conti eco-truño) ya sabes que el resultado no es el más satisfactorio :D

Los Toyo tengo entendido que son más bien blanditos, al igual que los yokohama y por tanto se gastan antes pero agarran algo más. Que algún entendido me corrija si me equivoco :P

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Nebur

Yo quiero poner unos buenos a mi coche pues hay momentos que lo he puesto al limite y si unos neumaticos buenos pueden salvarte a ti y porque no a tu coche merece la pena.

La verdad es que quiero ponerle unas llantas de 16" y por el momento cambiare las de 15@" por unas normales para un tiempo ya que las que tengo son del 2003
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

Javito

Es una decisión difícil. Los neumático son lo que te une con la cerretera, por lo que a mí siempre me ha gustado poner marcas buenas y neumáticos de altas prestaciones. Esto en el Leon.

Ahora. Aún no he cambiado las ruedas al roadster y sus medidas son un poco carillas.....y especiales. No hay muchos modelos en la medida trasera de marcas conocidas.Ya se verá en su momento.

De todas formas Edu, a ese precio, puedes probar con las que dices, pero la p6000 es me han dicho muchos amigos que es "caca"
No llueve eternamente

oxte

Gracias a todos.

El enlace de Ibiza es muy interesante y las Toyo me gustan.

Ya tengo descatadas las nisu y gracias a vosotros las Pirelli.

seguiremos buscando, el més que viene las cambio.

BMW 116D F20

ainda

Cita de: Sopmac en 14 de Septiembre de 2009, 10:18:43 AM
Tengo claro que no escatimaría euros en escoger un buen neumático, aunque otra cosa es que busque el sitio que mejor precio tenga por las mismas ruedas.

Lo  malo de estos casos es lo de siempre: ¿es mejor un Michelin que un Nisu? ¿Por qué, por el hecho de gastarse más en publicidad? No lo creo.

Yo ayer monté mis nuevas Toyo. Me lié y pensé que me iban a poner unas Yokohama, pero al final son Toyo. Molan mucho. Además, me equilibraron el eje delantero y ya no me vibra el volante a 120. Qué peligro... :)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Jose

toyo es buena marca, desconocida para algunos pero con muy buenos neumaticos

y michelin no es tan buena, para ejemplo mi "follon" continuo con unos BFGoodrich, que es segunda marca de michelin, o lo compraron o algo así, total que una vez el neumático podía tardar varios meses en llegar (rotura de stock le llaman) y la otra vez que necesite uno, pues 10 dias de espera a que llegara, y nadie me lo tenía antes, porque era fabrica... que no lo tenía pero iba a tenerlo en una semana o diez dias...

aqui lo importante es llevar una medida muy de todos los coches, y encuentras hasta ofertas, a la que tienes una medida "rara" apañado vas...

y los yokohama, hay varios tipos, como en michelin, unos para durar kilometros, y otros para que agarren mucho, eso ha de indicartelo el vendedor

bicho

Cita de: ainda en 15 de Septiembre de 2009, 08:12:56 AM
Cita de: Sopmac en 14 de Septiembre de 2009, 10:18:43 AM

Lo  malo de estos casos es lo de siempre: ¿es mejor un Michelin que un Nisu? ¿Por qué, por el hecho de gastarse más en publicidad? No lo creo.

Yo ayer monté mis nuevas Toyo. Me lié y pensé que me iban a poner unas Yokohama, pero al final son Toyo. Molan mucho. Además, me equilibraron el eje delantero y ya no me vibra el volante a 120. Qué peligro... :)

yo tb quisiera poner unos toyo. a ver si ns vemos en la kdd esta y les echo un ojo.
*Link Removed*El objeto de todas las miradas...:)

Jose

Cita de: newtonen en 14 de Septiembre de 2009, 20:26:52 PM
Oxte, yo creo que debes poner algo más bien conocido, o mejor dicho que tenga una reputación considerable aunque sea un poco más caro...

El roady además pesa poco y si pones unos muy duros (al estilo conti eco-truño) ya sabes que el resultado no es el más satisfactorio :D

Los Toyo tengo entendido que son más bien blanditos, al igual que los yokohama y por tanto se gastan antes pero agarran algo más. Que algún entendido me corrija si me equivoco :P

los pirelli pzero nero, que llevo delante, agarran menos que los continental-eco....

los P6.000 en un coche de 1300 kilos me encantaron y más en mojado, pero claro... con muchos kilos de coche, que creo que es lo mismo que les pasa a mis pzero nero, mucho ancho y poco peso, todo junto... resbalan demasiado, aunque como avisan con tanto tiempo... corres menos, jaja
(en los primeros 5 minutos voy lento por si he de frenar, en carretera los voy "escuchando" como resbalan, y según los oigo, arrastrar que no chirriar, pues voy más fuerte o menos)

ainda

Cita de: bicho en 18 de Septiembre de 2009, 11:34:43 AM
Cita de: ainda en 15 de Septiembre de 2009, 08:12:56 AM

Yo ayer monté mis nuevas Toyo.

yo tb quisiera poner unos toyo. a ver si ns vemos en la kdd esta y les echo un ojo.

eso está hecho. además, cuando llegue a casa busco la factura y te pongo el teléfono, para que puedas llamar para pedir precio.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

oxte

Gomas 195/50/15 en Llantas 6 palos Smart Roadster.

Acabo de cambiar las 4 gomas, le he dado vueltas al tema y al final he puesto estas:

En 195/50/15 47,40€ OxteeditionII
En 185/55/15 69,70€ Original

Son muy blanditas y según dicen lo único malo es que se gastan enseguida, algo recomendable para un Smart Roadster que gasta tan poca rueda que hace cristalizar muchos neumáticos, a mi ha pasado lo de la cristalización y endurecimiento con los ContiEcoContah del 61Cv y con los Brigstone del 82Cv.

Pero al tema.

He mirado las equivalencias entre neumáticos y pasar de 185/55/15 a 195/50/15 solo aumenta el diámetro efectivo en 1mm, inapreciable y legal, ya que no supera el 3% de desfase permitido.

El cambio de medida aporta un beneficio económico importante, ya que esta medida, aun siendo más ancha es significativamente más barata, aumenta muy poco la anchura y menos en un coche que puede llevar 215 y 235 según pone en el cartón.

La duda que quedaba es si esto era posible en la práctica, usease, que la llanta lo admitiera, y la verdad, es que os puedo asegurar que si.

Y os recomiendo estas gomas Japonesas si queréis cambiar las cuatro y no dejaros un pastón, ya que salen cada una a 47.40 con gastos de envío, en neumáticosonline.

El montaje va aparte, a mi me ha costado 15€ por rueda en "Mecánica de Alonso, Calle Minas 74, Pol Industrial de UrtinsaII, 916444245, Alcorcón" trato agradable y profesional, recomendado para cualquier cosa.
;

BMW 116D F20

oxte

Sorry:

TOYO PROXES T1-R 195/50 R15 82V con cordón de protección de llanta

en: http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?dsco=127&cart_id=62207139.127.4883&s_p=neumaticos

BMW 116D F20