Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

17 de Noviembre de 2024, 23:34:23 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 58
Total: 58

58 Visitantes, 0 Usuarios

ME HE PIRADO de FOROSMART

Iniciado por Javismart, 16 de Septiembre de 2009, 17:22:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javismart

"sientete libre de hablar de cualkier cosa"
eso pone en el apartado no!
perdonar que ponga esta referencia al otro foro pero no quiero que cuando se banee en el otro foro desaparezca
pegado de forosmat (mi despedida)
visto que se me baneo un mensaje por mencionar otro foro con el que hay pique por supuestos insultos hacia forosmart cosa que no he visto y aunque no queria meterme en charco ajeno no puedo mirar para otro lado cuando se calumnia a Tiendasmart cuando hace lo imposible por
conseguirte lo que le pidas y siempre algo mas barato que en el SC ademas de ser original todo

yo no tengo nada que ver con la tienda pero gracias al trato recibido me
considero amigo del propietario al igual que de gente de forosmart y no quiero seguir abriendo hilos y encontrarme cosas como esta

cuando a mi, repito, se me ha baneado por mencionar otro foro intentando
hacer una KDD conjunta, cosa que en el otro no ha pasado

ha sido un placer conoceros a todos y digo todos

Sres moderadores eliminen mi cuenta

no creo que lo lleguen a publicar ya que me ha salido un mensaje diciendo que no se publicaria hasta que no lo apruebe un moderador

si los señores moderadores de smarteros piensan que no es legal o bueno  o lo que sea lo borren 

CENSURA IGUAL QUE CUANDO VIVIA FRANCO EN LUGARES PRIVADOS CON ACCESO PUBLICO

Javismart

ademas su pegatina es una puta basura
mira que es fea
repasare mis mensajes ya que colgaba las fotos en
la republica bananera esa
asi que tendre que modificarlos poco a poco
agradecere si alguien ve alguno  que me lo comunique
para poner otra vez las fotos

oxte

No nos gusta que se hable mal de otro foro.

Pero tb es cierto que siempre hemos defendido la libertad de expresión dentro de unas formas.

Entiendo tu cabreo, y te puedo decir que no eres el único, no te preocupes, no la han tomado contigo, simplemente les cuesta entender que puede haber más de una opinión en algunas cosas.

Por otro lado el gran problema que tienen algunos moderadores o administradores de forosmart es el mezclar el negocio con la afición, eso es algo que tenemos prohibido en este foro, por eso cualquiera que comercialice algo de smart o sea mécánico nunca podrá ser admin o mod de este foro, a excepción del merchandancing del foro, pegatinas y gorras y la compra venta de coches y accesorios no de forma profesional.

Por mi dejamos el hilo unos días hasta que la gente se desfogue y después lo eliminamos.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

el_tasis

Javismart, bienvenido al lado oscuro ;)

Por supuesto, ya te han borrado el mensaje, no sea que alguien lo lea y pueda llegar a formarse una opinion diferente al pensamiento unico.

Quedate aqui tranquilo, que aqui no sobras.
Kymco GD 125

Seat Toledo

ainda

Javi, tío, no te lo tomes tan a pecho, que no merece la pena.

el resto de mis opiniones prefiero guardármelas.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Sopmac

¡Vaya, vaya , vaya! Desde luego que no dejo de sorprenderme con ciertas actitudes dictatoriales y sin sentido, que no atienden a ningún argumento razonable.

No hay mucho que añadir a lo expresado por javismart. ;)

Bueno, sí, pena de que cuatro elementos traten tan injustamente a tanta gente.

¡Seguir disfrutando de smarteros! Que cada día con vuestra participación, estamos haciendo esto más grande. :-*

Saludos.

mecolas

Javi, yo tampoco entiendo como puede existir esa especia de rivalidad del otro foro hacia smarteros porque creo que alreves tampoco es tanta... es como si quisieran acaparar a todos los duelos de smart, cuando una convivencia entre 2 foros que comprarten una pasión es algo muy digno...

sinceramente me alegro que exista smarteros porque puedes seguir hablando con la gente que conoces del otro foro y que no quieres olvidar...

ANIMO JAVI QUE TU SI QUE VALES!

newtonen

Javi,
Muchos de nosotros hemos pasado por cosas parecidas... Para algunos de forosmart no puede existir el ser de los dos foros, así que me "obligaron" a quedarme con uno y bueno, con mis motivos me quedé en smarteros... y muy bien que me siento aquí.

No tengo nada en contra de los usuarios de forosmart, pero hasta que la libertad de expresión y culto :P ;D :P ;D no se instaure en ese foro (cosa que dudo y más con dinero por delante...) pues creo que no volveré ni a entrar. Lo siento por la muchísima (el 99'9%??) buena gente que hay.

Ale, ya me he quedado bien a gustico :P

Lo único que me queda por decirte es que te calmes y te olvides del tema ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

TenukiBV

Anonadado me ayo...  :o No tenía ni idea de que hubiese un "pique" ... más aún cuando descubrí este foro ara un par de días y me di cuenta que la gente de aquí eran los "veteranos" del otro lado y los que movían y animaban el foro...

oxte

Nosostros no tenemos nada en contra de forosmart.

Es más todos los que estamos aqui y los miembros fundadores nos conocimos en Forosmart, pero dado que nos banearon a todos decidimos montarnos este espacio para seguir compartiendo nuestra afición y conocimientos.

El que se pica ajos come.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Javismart

yo tampoco tengo nada en especial en contra de ellos pero si me joden
actitudes infantiles y sobretodo que mientan y difamen a una amiga como es Ainda que se deja el alma en buscarte cualkier pieza por poco valor economico que tenga, cosa que casi  cualkier tienda no te haria el menor
caso
por ese trato fascista hacia todos y especialmente por el ataque hacia
Ainda y espero me perdone el mencionarla es por lo que prescindo de
ellos
gracias a todos y a disfrutar de SMARTEROS sin tanta ñoñeria
un abrazo a todos y gracias por escuchar

Ala de cuervo

pues yo vengo de forosmart y no se e visto un par de post subidos de tono y eso, pero la verdad es que nunca me he dado cuenta de ningun post baneado, aunqeus i me usena lo de la quedada conjunta que mencionas.

Volante de levas............... Relojes look carbono
Soft Touch
Filtro K&N
Repro 90Cv

el_tasis

No vas a ver nada de posts baneados, porque ya se encargan de borrar lo que les conviene, y luego contar la version que mejor les deja.

Es más o menos lo que hacian en '1984', de George Orwell, reescribir la historia.
Kymco GD 125

Seat Toledo

Ala de cuervo

Volante de levas............... Relojes look carbono
Soft Touch
Filtro K&N
Repro 90Cv

juanan

Yo participo en los foros de Yamaha Tmax y pasa exactamente lo mismo; hay dos foros en los que una serie de miembros de odian a muerte y no dejan de criticarse mutuamente. Es una pena que no seamos capaces de aunar esfuerzos e intereses, pero ya me doy por enterado que es imposible. La condición humana es así...
Juan Antonio - F2 II Passion 52 Mhd