Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

17 de Noviembre de 2024, 23:19:46 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 56
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 43
Total: 43

43 Visitantes, 0 Usuarios

ME HE PIRADO de FOROSMART

Iniciado por Javismart, 16 de Septiembre de 2009, 17:22:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juanan

Yo estoy rozando la ilegalidad; he puesto en dos mensajes la web de Ainda recomendando que compraran ahí. ¿Creéis que seré detenido?  ;D
Juan Antonio - F2 II Passion 52 Mhd

Javismart

oxte

Cita de: juanan en 25 de Septiembre de 2009, 14:47:14 PM
Yo estoy rozando la ilegalidad; he puesto en dos mensajes la web de Ainda recomendando que compraran ahí. ¿Creéis que seré detenido?  ;D

No tientes a la suerte.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

ainda

y luego ni me compras ni ná, desde luego... :p

gracias por el apoyo, por cierto. a todos.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

JosX

Yo también, en alguna ocasión he recomendado TiendaSmart a gente que buscaba algo y como mucho, un moderador ha comentado que en el SC és más barato...  Si te banean por eso, solicitaré también mi baneo, claro está ;-)

oxte

Cita de: JosX en 26 de Septiembre de 2009, 15:55:05 PM

Yo también, en alguna ocasión he recomendado TiendaSmart a gente que buscaba algo y como mucho, un moderador ha comentado que en el SC és más barato...  Si te banean por eso, solicitaré también mi baneo, claro está ;-)

Eso es mentira, el SC no es más barato, tiene los mismos precios.

Pero si eres smartero puedes poner el cupón descuento, SMARTEROS.COM y tener un 10%.

Lo que desconozco es si forosmart tiene descuento¿?

BMW 116D F20

Leeroy

A mi me borraron un hilo de la kdda conjunta y en otra ocasion cuando intente organizar otra kdda tambien me borraron el hilo y me mandaron unprivado que no desean que vuelva organizar nada en este foro.
Asi que desde entonces no he vuelto a entrar all.
Ellos se lo estan perdiendo porque cada vez mas y mas gente se pira de alli.
Lo mas gracioo de todo eso es que nos estamos encontrando aqui que es verdadera casa de tod@s aquell@s personas que tienen un flipe con Smart, una aficcion como ninguna y un monton de amigos por conocer.
Un saludo a Tod@s y mil gracias por estar aqui que gracias a vosotros me he vuelto a reir como nunca.

Diversion ante todo

DeAngelis

Chicos..

Una pregunta..

No es que me sienta muy legitimado para escribir esto aquí, pues todos sabeis que ando mucho en forosmart, más que aqui.

Espero que todos sepáis también que me da autentica lástima que continue todo esto y que la creación de un segundo foro Smart en España me supuso una gran pena..  no por el echo en sí, sino por el origen..

Y sin animo de revivir viejos malos rollos..
Yo, con más de 3.000 mensajes en forosmart.com y más de cinco años como forero en activo... porque nunca me suceden esas cosas??

Es decir, porque no veo todo esto que se cuenta??

Mucha gente sabe de mi amistad personal con Ainda... y nadie me ha dicho nada..

Y mucha gente sabe que he comprado cosas en tiendasmart.. porque nadie me dice nada???

Tampoco quiero intuir que quizás el problema sea personal, pero que lástima...

Dan gana de dejar de postear.
Aqui y allí. 

oxte

Bienvenido De Angelis, todo el mundo esta legitimado para escribir aqui.

Nos parece genial que existan dos foros, asi el mundo smart es más plural.

Lo que si es cierto es que este foro se monto por problemas con la dirección de Forosmart que llevaron a baneos y expulsiones de forosmart.

Si no exisitiera este foro muchos habrían perdido un lugar para reunirse en torno a estas nuestas máquinas.

BMW 116D F20

Velocity

Yo creo que simplemente es un tema de conflicto de intereses por parte del principal administrador de ese foro. Es decir, todo aquello que no le convenga a su negocio es motivo encubierto para banear usuarios, borrar hilos, etc.

A tu pregunta de como no ves nada, sencillamente por eso. Los hilos desaparecen y los usuarios son bloqueados para que no digan nada, así de fácil y de inocuo para el resto.

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)

Castellnou

Hola De Angelis,
Hace tiempo que veo tus post aquí y en forosmart.
Y siempre me ha llamado la atención lo equilibrado de tus respuestas, por lo que tengo muy buen concepto de ti. Sin conocernos de nada.
Pero en cuanto a lo que sugieres ahora, para que te hagas una composición de lugar, te invito a que publiques un texto equivalente en fosmart.
Y veremos si pasa o no pasa nada.
A mi, me gustaría que no pasara, te lo prometo.
Pero piensa que cuando el rio suena, agua lleva.

Y si te quedan dudas, me lo pides y te envio por privado el texto de mi baneo.
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

migatarosita

Tan sólo intenta escribir "smarteros" en Forosmart. Verás que ocurre. Es una pena, puesto que yo también visito ambos.
Smart Fortwo 453 66kw Passion

Sopmac

Pues con casi 4500 mensajes en aquel foro cuando lo dejé, donde seguro que sigo siendo el primer usuario con más mensajes después de administradores y moderadores, mi historia personal, es que cada vez me sentía más incómodo y menos libre.

Pero lo que sin duda lo que más me defraudó, es ver las actitudes que se tenían en forosmart por parte de la cúpula y totalmente contrarias en otros fueros de coches, rajando del personal y del propio foro. Aparte de no estar en ciertas ocasiones la dirección cuando les correspondía en ciertos temas de conflicto.

Pero por lo que veo que la gente cuenta, las cosas han ido a peor en muchos aspectos (baneos, censura,...).

Uno puede tener un problema con alguien, pero cuando siempre es en la misma dirección, que no es ni uno, ni dos, ni tres, algo no funciona, ¿casualidad? No.

Rencor, odio o cualquier otra cosa, por mi parte no existe, pasé página. No me ocupa, ni me preocupa lo que hagan o dejen de hacer en forosmart. Soy la mar de feliz aquí, conociendo smarteros nuevos y ayudando como siempre he hecho a cualquiera que lo necesite y dentro de mis posibilidades. Pero no se me ocurriría coartar la libertad de otra persona por expresar lo que piensa.

Saludos.

Javismart

yo tambien soy feliz aki
te quiero sopmac

Sopmac

¡Ohhh! :o Que bonito. :P

Una historia con final feliz... ;)

Saludos.