Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

17 de Noviembre de 2024, 23:26:56 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 56
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 61
Total: 61

61 Visitantes, 0 Usuarios

ME HE PIRADO de FOROSMART

Iniciado por Javismart, 16 de Septiembre de 2009, 17:22:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javismart

mis fotos siguen colgadas en Forosmart
me ha extrañado
pero no pasa nada, se lo agradezco asi no tengo
que buscar otro sitio para colgarlas y tener que editar
todos mis temas con fotos
lo mejor de esmarteros es el calor humano que desprende

el_tasis

Cita de: Javismart en 02 de Octubre de 2009, 14:31:35 PM
lo mejor de esmarteros es el calor humano que desprende

madre mia, javismart, despues de esta frase, creo que me voy a plantear mucho acudir a una quedada en la que estes... no quiero averiguar cómo se desprende ese "calor humano" del que hablas... ;) ;) ;)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Kymco GD 125

Seat Toledo

Javismart

pues esta claro
muchos de los post no tienen que ver nada con los smarts
y hablan de nuestras inquietudes, gustos y un monton de cosas
mas personales
y coña, mucha coña
un saludo a todos

oxte

Bueno, no es por censurar nada ;D, pero este hilo debe ir cerrandose, no es bueno que este tanto tiempo en candelera un hilo que critique a otro foro, creo que ya esta todo comentado y empieza a desbarrar, como debe ser ;D

Si la cosa sigue asi lo pasaremos a fuera de tema ;D
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Javismart

me parece bien
gracias
ha sido como el hombro de un amigo
:D :D :D

newtonen

Cita de: Javismart en 02 de Octubre de 2009, 22:24:23 PM
me parece bien
gracias

Un amigo que da calor???? ;D ;D ;D ;D ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

oxte

Cita de: newtonen en 03 de Octubre de 2009, 19:13:55 PM
me parece bien
gracias

Newtonen que te baneo ;D hace tiempo que no baneamos a nadie, demás Javi es de Campos y eso es intocable.

BMW 116D F20

Javismart

que bonito
apadrinao por un moderador
me defienden y todo
por eso no he dicho nada, si me banean en este tambien
a donde voy
monto el tercer foro?

newtonen

Cita de: oxte en 03 de Octubre de 2009, 20:14:07 PM
me parece bien
gracias

Newtonen que te baneo ;D hace tiempo que no baneamos a nadie, demás Javi es de Campos y eso es intocable.

Pero si Campos tiene para todos!!! :P :P

Cita de: Javismart en 03 de Octubre de 2009, 22:00:59 PM
que bonito
me defienden y todo
a donde voy
monto el tercer foro?

Tranquilo, de aquí no te van a banear, si al que quieren banear es a mi, y sólo oxte, porque me tiene manía, le gustó mi VTM y vio que el sofá (de dos plazas, eso si, nada de tresillos :P) atrás no es tan feo ni tan incómodo ;D ;D ;D ;D ;D Es más, en Cantalejo del año pasado se dio un paseo con casi todos los administradores (Donuses, Vicsanca y Oxte en mi f4 ;D)...

Por cierto, hay que ver cómo nos gusta cambiar de rumbo los hilos :P :P

P.D.: Oxte, tiene algo que ver que en este hilo se empezase a hablar de ... para que termines hablando de baneos ??? ;D ;D ;D ;D ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

oxte

Cita de: newtonen en 04 de Octubre de 2009, 00:22:13 AM
Cita de: oxte en 03 de Octubre de 2009, 20:14:07 PM
me parece bien
gracias

Pero si Campos tiene para todos!!! :P :P

Cita de: Javismart en 03 de Octubre de 2009, 22:00:59 PM
que bonito
me defienden y todo
a donde voy
monto el tercer foro?

Tranquilo, de aquí no te van a banear, si al que quieren banear es a mi, y sólo oxte, porque me tiene manía, le gustó mi VTM y vio que el sofá (de dos plazas, eso si, nada de tresillos :P) atrás no es tan feo ni tan incómodo ;D ;D ;D ;D ;D Es más, en Cantalejo del año pasado se dio un paseo con casi todos los administradores (Donuses, Vicsanca y Oxte en mi f4 ;D)...
Por cierto, hay que ver cómo nos gusta cambiar de rumbo los hilos :P :P

P.D.: Oxte, tiene algo que ver que en este hilo se empezase a hablar de ... para que termines hablando de baneos ??? ;D ;D ;D ;D ;D

A la cúpula del foro le gusto tu coche, todos, exepto Vicsanca pensamos que el único extra que le faltaba era una pegatina como esta:
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
;D

BMW 116D F20

CEDRONIC

Hola a todos!

Me sorprendeun poco todo lo que estoy leyendo. En ningún momento lo pongo en duda, desde luego pero no se... yo no había visto nada de esto que explicais.

Si teneis tiempo os voy a explicar mi situación.

Cuando compré mi Smart, lo primero que hice fue navegar por internet buscando información, y la primera página que encontré, y de la que me hice socio fue esta.
Poco después encontré forosmart, y del mismo modo, me di de alta.
El único motivo por el que me decanté por la otra página fue simplemente por que la presentación, la estructuración de la misma, me pareció mas fácil y accesible.
A partir de ahí he conocido a gente estupenda, he ido a quedadas, me han ayudado y he intentado ayudar.
Para que os hagais una idea, al desconocer toda esta problemática me presenté en forosmart diciendo "hola smarteros" y no pasó nada.
También he comprado y recomendado tiendasmart, a la que aprovecho para felicitar por su profesionalidad, y también he visto foreros que han recomendado la tienda.
Personalmente nunca he tenido el más minimo problema, y respecto a los demás foreros sentí mucho dejar de leer a Castellnou, ya que coincidimos en una salida+karts+comida y lo pasé muy bien con el.

Últimamente he echado de menos comentarios de foreros clasicos como Kuark, Nyugo, Grumete, etc... y por eso he decidido investigar un poco por aquí, y la verdad es que me he llevado una sorpresa al leer vuetros argumentos que, repito, no pongo en duda.

Siento que se haya llegado a esta situación, que parece  no tener solución.
Seguiré en el otro foro, ya que como os digo no tengo ninguna queja, pero a la vez me alegro de haber re-descubierto smarteros, donde espero sacar tan buenos consejos, conocimientos y conocidos como en el otro lado.

Saludos a todos.

Javismart

de verdad que yo tambien lo siento mucho
acudi a la ultima concentracion y hable con ruben
me dijo que sin resentimientos y que podia volver cuando quisiera
que las cosas se hablaban a lo que respondi que ese era precisamente el problema que no se podia hablar abiertamente en forosmart, Ainda estaba delante
y todo empezo porque intente hacer una KDD conjunta y mencione a este foro, solo eso
entonces me disgusto e intente contarlo en mi despedida cosa que no se me permitio publicar, me salio un mensaje diciendo que hasta que no lo supervisara un moderador no se publicaria
de todas formas bienvenido a disfrutar y a compartir que para eso se crean estas cosas
siento la chapa otra vez

Castellnou

Me alegra volver a encontrarte, Cedrónic.
Poco a poco el tiempo nos va poniendo a cada uno en su sitio. Y es el tiempo el que da y quita razones.
A todos los que nos hemos reubicado, nos ha sabido muy mal peder el contacto diario con mucha gente de la que tienes muy buenos recuerdos.
Pero cuando tienes una experiencia desagradable, te ves en la tesitura de tomar partido. Una situación  que antes detestaba, porque era firme partidario de una reunificación. Pero cuando asimilas que es imposible, porque los objetivos de los pocos que controlan la situación, son diametralmente opuestos a los nuestros, te rindes a la evidencia.
Es el eterno conflicto entre el ocio y el negocio.
Y aquí nos vamos juntando los que optamos por el ocio.

CitarEl único motivo por el que me decanté por la otra página fue simplemente por que la presentación, la estructuración de la misma, me pareció mas fácil y accesible.
Tienes razón en tu comentario, pero es reponsabilidad nuestra el hacer del foro un entorno mas atractivo, mas vivo, mas dinámico. Y en ello estamos, como habrás podido comprobar.
Sabes que puedes contar con nosotros incondicionalmente, para lo que necesites. Y que aunque estés aquí y allá, aquí estás en tu casa.
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

CEDRONIC

Gracias!
Jejejejeje ya verás que ya he empezado a bombardear el foro contestando a temas antiguos... pero bueno, me pongo al dia rápido.

;D

Castellnou

Animo y ya verás que un mensaje más será como un red bull. Te dará alas
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)