Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 20:31:15 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 353
Total: 353

353 Visitantes, 0 Usuarios

Para los que pasaron de 145 a 175 en el ForTwo I

Iniciado por Velocity, 17 de Septiembre de 2009, 23:24:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Velocity

Hola chicos,

Creo que no he sido el único en el foro que ha cambiado las medidas de serie de su ForTwo (1) por otras más anchas. Para ellos tengo una prengunta, ¿habeis notado ruidos como de roces en las ruedas delanteras? Yo de vez en cuando oigo algo pero tampoco podría decir que es al poner las ruedas de un modo u otro, o en un resalto, ...

El caso es que consultando TiendaSmart.com he visto que para las llantas Brabus de 15" con la misma medida de goma que he montado yo dice:

Requisitos: Poliéster expandido para los bodypanels delanteros (0014003V001000000)...

Personalmente no sé a que se refiere con eso pero, ¿habeis tenido que retocar algo? ¿habeis tenido que montar esa pieza?

Gracias de antemano  ;)

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)

ainda

eso es simplemente un cacho poliexpan para que el bodypanel delantero se mantenga alejado de las ruedas y no roce, pero es bastante probable que todos lo llevemos de serie. yo, por lo menos, recuerdo haber visto el mío cuando desmonté la delantera para cambiar las bombillas.

una EPC-imagen lo aclarará mejor.

lo otro que se supone que hace falta son los ensanchadores del paso de rueda, que en la imagen siguiente están marcados como 25 y, ya que estamos, cuestan 32.45 € + IVA.

Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Jose

yo compré unas de 2ª mano, y venían con una medida no homolgada, de 205 de ancho, esas rozaban horrores, y cambie a 195 y aunque muy poco aun rozan un poquito, pienso y es una opinión que con 175 que es la medida estandar de los brabus, y la pieza blanca esa no debería de rozar nada, yo por ahora, prefiero mantener los 195

(mi coche lleva esa pieza blanca, y no creo que haya una de sobremedida, ya que entonces no engancharía bien el panel frontal en las grapas inferiores, y quedaría como mínimo abombado, y rozando igualmente, pues la parte inferior seguiría estando demasiado cerca de la goma)

Velocity

Pues la verdad es que no sé si llevo esa pieza o no porque no he visto mi coche sin bodypanels :o, pero si ambos la llevais he de suponer que el mío también pues es de la misma época.

Viendo la pieza que es recuerdo que Jorgeled se que puso ahí un tocho de gomaespuma artesanal, no sé si porque el suyo no lo llevaba o que las ruedas del roadster le rozaban aún con esa pieza.

En cualquier caso, en cuando desmonte los bodypanels (para mi próximo proyecto los tengo que quitar) ya lo confirmo y, en caso de no llevarlo lo pediría en TiendaSmart  ;)

Gracias chicos !!!

Jose

en un F2, creo que se podría ver quitando una de las entradas de aire esas de revisar el líquido de frenos, va de faro a faro por la parte justo inferior, no por debajo de ellos, con lo cual como digo, creo que se puede "ver"

ainda

no le digas eso, Jose!!! que se atreva a desmontar el bodypanel!!! ;)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Velocity

sí, sí, de esta no pasa, me toca desmontarlos. Eso sí, todavía estoy en el primer paso: quitar la rejilla que las "grapas" de abajo no consigo liberarlas ni a tiros, jajaja

Gracias por el truquillo Jose ;)

vicen

Javismart

Cita de: Velocity en 18 de Septiembre de 2009, 13:12:35 PM
sí, sí, de esta no pasa, me toca desmontarlos. Eso sí, todavía estoy en el primer paso: quitar la rejilla que las "grapas" de abajo no consigo liberarlas ni a tiros, jajaja

Gracias por el truquillo Jose ;)
lo mejor para quitar la regilla es un cuchillo de lo de untar con la
punta redonda y sin ningun tipo de dientes
si te fijas o con una linternita se pueden ver las rendijas entre el panel
y la regilla

Velocity

Bueno, pues confirmado: mi ForTwo no lleva ese suplemento. La próxima vez que tenga que desmontar el morro lo pondré.

Por cierto, gracias a todos por la ayuda ;)